En respuesta a dustin_7029750
Hola, el viernes tuve mi primera vez. El chico tiene la vasectomia y tuvimos relaciones sin condon. Sangré por 2 días y el domingo paró. He empezado a sentir una excaldacion en mi parte y en algunas veces sangro cuando hago popó ese mismo día empezé a sentir un poco de sensibilidad en los senos. Es esto normal? dicen que puede ser por falta de estimulación previa (por que si sentí que falto un poco) y que me haya lastimado. Ayuda no se que hacer
Primero debes estar segura de la vasectomía, sino se la hizo realmente entonces hay un riesgo de embarazo y por el simple hecho de hacerlo sin protección puedes contraer alguna enfermedad o infección, hay que tener ciudado. Dependiendo de las características de tu sangrado y la sensibilidad en los senos puede llegar a ser normal por el hecho de que fue tu primera vez. ¿El sangrado cuando haces popó es rectal? Por que eso podrían ser hemorroides o algun problema de parasitos, etc.
Te recomiendo esta atenta a sintomas como comezon, ardor, mal olor, secreción grumosa o de un color raro, erupciones en tu zona intima y sobre todo, asegurate de que el chico tiene esa operación y sino, revisa y esperemos que no hayas estado en tus días fértiles. Espero te haya servido de algo, saludos!