Foro / Salud

Ayuda con mi primera vez

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 6:51
D
dustin_7029750
1/10/18 a las 23:15

Hola, el viernes tuve mi primera vez. El chico tiene la vasectomia y tuvimos relaciones sin condon. Sangré por 2 días y el domingo paró. He empezado a sentir una excaldacion en mi parte y en algunas veces sangro cuando hago popó ese mismo día empezé a sentir un poco de sensibilidad en los senos. Es esto normal? dicen que puede ser por falta de estimulación previa (por que si sentí que falto un poco) y que me haya lastimado. Ayuda no se que hacer

Ver también

M
moaad_5845777
3/10/18 a las 6:15
En respuesta a dustin_7029750

Hola, el viernes tuve mi primera vez. El chico tiene la vasectomia y tuvimos relaciones sin condon. Sangré por 2 días y el domingo paró. He empezado a sentir una excaldacion en mi parte y en algunas veces sangro cuando hago popó ese mismo día empezé a sentir un poco de sensibilidad en los senos. Es esto normal? dicen que puede ser por falta de estimulación previa (por que si sentí que falto un poco) y que me haya lastimado. Ayuda no se que hacer

Primero debes estar segura de la vasectomía, sino se la hizo realmente entonces hay un riesgo de embarazo y por el simple hecho de hacerlo sin protección puedes contraer alguna enfermedad o infección, hay que tener ciudado. Dependiendo de las características de tu sangrado y la sensibilidad en los senos puede llegar a ser normal por el hecho de que fue tu primera vez. ¿El sangrado cuando haces popó es rectal? Por que eso podrían ser hemorroides o algun problema de parasitos, etc. 
Te recomiendo esta atenta a sintomas como comezon, ardor, mal olor, secreción grumosa o de un color raro, erupciones en tu zona intima y sobre todo, asegurate de que el chico tiene esa operación y sino, revisa y esperemos que no hayas estado en tus días fértiles. Espero te haya servido de algo, saludos!

S
saule_5451172
4/10/18 a las 6:18

Los sintomas que describes no se estan relacionados a ninguna infeccion venerea. Simplemente creo que sufriste una irritacion normal por friccion. La sensibilidad en los senos tampoco hace referencia a un posible embarazo, mas aun cuando la sentiste ese mismo día. Por otro lado, la mayoria de las personas dice la verdad con respecto a cosas como la vasectomia, y muy pocos se atreverian realmente a ponerte en riesgo de alguna infeccion. Por tanto, no creo que debamos poner en duda la salud del tipo con el que tuviste relaciones, pero por la manera en que te expresas, si es lamentable que le hayas entregado tu virginidad a un hombre que al estar vasectomizado, no formara parte de tu vida a futuro y ni siquiera te trato con cariño. El tipo se saco la loteria, sin merecerlo...

H
hai_8105264
4/10/18 a las 6:51
En respuesta a dustin_7029750

Hola, el viernes tuve mi primera vez. El chico tiene la vasectomia y tuvimos relaciones sin condon. Sangré por 2 días y el domingo paró. He empezado a sentir una excaldacion en mi parte y en algunas veces sangro cuando hago popó ese mismo día empezé a sentir un poco de sensibilidad en los senos. Es esto normal? dicen que puede ser por falta de estimulación previa (por que si sentí que falto un poco) y que me haya lastimado. Ayuda no se que hacer

JAjaja buena broma de la vasectomía 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook