Foro / Salud

primera vez

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 18:33
J
jeffry_7052749
8/9/18 a las :26

Hola, no se si puedan ayudarme Ayer fue mi primera vez, estaba nerviosa, pero hoy me di cuenta que tengo como un flujo amarillo blanquesino La vdd estoy preocupada, por que tampoco nos cuidamos... se que fue irresponsable, pero ya tome mis medidas solo que tengo dudas por ese flujo por que igual me di cuenta que aun tenia sangre... soy una chica bastante limpia me estoy asustando

Ver también

J
jeffry_7052749
8/9/18 a las 19:05

Me tome la pildorita Levonorgestrel Comprimido

X
xeber_9887827
8/9/18 a las 22:43
En respuesta a jeffry_7052749

Hola, no se si puedan ayudarme Ayer fue mi primera vez, estaba nerviosa, pero hoy me di cuenta que tengo como un flujo amarillo blanquesino La vdd estoy preocupada, por que tampoco nos cuidamos... se que fue irresponsable, pero ya tome mis medidas solo que tengo dudas por ese flujo por que igual me di cuenta que aun tenia sangre... soy una chica bastante limpia me estoy asustando

Si por medidas te refieres a la postcoidal te informo que no es un método anticonceptivo y no previene embarazos. Esto significa que igual puedes quedar embarazada tomándola. No solo tienes un embarazo indeseado del cual cuidarte si no infecciones de transmisión sexual también. No vayas a tapar el pozo luego del niño ahogado...

S
sory_2892435
9/9/18 a las 18:33
En respuesta a jeffry_7052749

Hola, no se si puedan ayudarme Ayer fue mi primera vez, estaba nerviosa, pero hoy me di cuenta que tengo como un flujo amarillo blanquesino La vdd estoy preocupada, por que tampoco nos cuidamos... se que fue irresponsable, pero ya tome mis medidas solo que tengo dudas por ese flujo por que igual me di cuenta que aun tenia sangre... soy una chica bastante limpia me estoy asustando

No te asustes, el flujo vaginal suele ser muy normal después de tener relaciones. Si notas picor, escozor, mal olor o molestias debes ir a tu médico de cabecera porque quizás tengas hongos que se curan con óvulos vaginales, así que no te alarmes pero para la próxima utiliza el preservativo, es el método más eficaz tanto para prevenir enfermedades de transmisión sexual como para no quedar embarazada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir