Foro / Salud

Mi primera vez

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 16:47
M
moataz_18307392
3/6/19 a las 7:43

Hola, hoy tuve mi primera vez con mi novio. Veníamos teniendo roces y masturbandonos pero hoy llego el día, no estaba nervioso, el ya había tenido su primera vez, y la verdad es que sentí un dolor muy fuerte cuando entro en mi, y tengo una duda cuando él estaba dentro y se movía, yo sentía algo raro en mi panza que puede ser? Era como una sensación de que me estaba empujando para arriba, nose algo raro

Ver también

N
nekroaz
3/6/19 a las 8:10
En respuesta a moataz_18307392

Hola, hoy tuve mi primera vez con mi novio. Veníamos teniendo roces y masturbandonos pero hoy llego el día, no estaba nervioso, el ya había tenido su primera vez, y la verdad es que sentí un dolor muy fuerte cuando entro en mi, y tengo una duda cuando él estaba dentro y se movía, yo sentía algo raro en mi panza que puede ser? Era como una sensación de que me estaba empujando para arriba, nose algo raro

Quieres platicar de ello insta charimsi snap nmordimer 

S
song_18254846
3/6/19 a las 16:47
En respuesta a moataz_18307392

Serán los gases de tu intestino que se desplazaban con los movimmientos. Espero que haya usado condón y siento que te haya dolido, no tiene por qué doler.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir