Foro / Salud

Mi periodo

Última respuesta: 23 de mayo de 2020 a las 13:42
L
lita_20381501
21/5/20 a las 23:13

Hola buena tardes antes de tener a mi hija era regular después que tuve a mi hija mi perdiodo cambio me llega mucho y mucho cuahulo de sangre aveces muy grande estoy muy asustada alguien puede explicarme qué pasa también e su mentado mucho de peso 

Ver también

P
puy_8465590
22/5/20 a las 2:00

Es algo normal con el embarazo se produce un cambio hormonal que normalmente se corrige solo, pero es un proceso lento que a veces dura incluso años.
Para ser regular en la regla te recomiendo que te tomes las pastillas naturales de salvia. 
Para lo demas paciencia se ira solo.
Te dejo el enlace de las pastillas de salvia.

H
hamida_18511185
22/5/20 a las 14:44
En respuesta a puy_8465590

Es algo normal con el embarazo se produce un cambio hormonal que normalmente se corrige solo, pero es un proceso lento que a veces dura incluso años.
Para ser regular en la regla te recomiendo que te tomes las pastillas naturales de salvia. 
Para lo demas paciencia se ira solo.
Te dejo el enlace de las pastillas de salvia.
https://amzn.to/3cXPvHO

Qué raro, vendiendo potingues otra vez??... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/5/20 a las 14:50
En respuesta a hamida_18511185

Qué raro, vendiendo potingues otra vez??... 

que no, que todo eso lo ha probado ella.

P
puy_8465590
22/5/20 a las 16:05
En respuesta a hamida_18511185

Qué raro, vendiendo potingues otra vez??... 

Anda la gilipollas dando por saco otra vez eso no es raro esta en todos los foros, y si las pastillas de salvia las he probado y si miras en mi historial no es la primera vez que las recomiendo es uno de mis productos preferidos

E
elier_20375699
22/5/20 a las 16:24

Tengo dos meses de retraso, tuve relaciones el 13 de marzo sin protección, el no eyaculo dentro de mi pero se que existe el líquido preseminal entonces es por eso que tengo duda, mi regla vino el 16 de marzo, pero en abril no llego entonces me hice una prueba de embarazo de farmacia el 25 de abril y salió negativa, hice otra el 4 de mayo y volvió a salir negativa, así que espere el 16 de mayo y no vino de nuevo mi regla, así que compré otra prueba y me la hice el 19 de mayo y volvió a salir negativa, ayúdenme, creen que este embarazada o es el estrés de estar esperando a que me baje?

N
nast_19258480
22/5/20 a las 16:27
En respuesta a elier_20375699

Tengo dos meses de retraso, tuve relaciones el 13 de marzo sin protección, el no eyaculo dentro de mi pero se que existe el líquido preseminal entonces es por eso que tengo duda, mi regla vino el 16 de marzo, pero en abril no llego entonces me hice una prueba de embarazo de farmacia el 25 de abril y salió negativa, hice otra el 4 de mayo y volvió a salir negativa, así que espere el 16 de mayo y no vino de nuevo mi regla, así que compré otra prueba y me la hice el 19 de mayo y volvió a salir negativa, ayúdenme, creen que este embarazada o es el estrés de estar esperando a que me baje?

Creo que estás negativa, date a la salvia y te volverás positiva....

F
fodie_19262583
22/5/20 a las 17:00
En respuesta a puy_8465590

Anda la gilipollas dando por saco otra vez eso no es raro esta en todos los foros, y si las pastillas de salvia las he probado y si miras en mi historial no es la primera vez que las recomiendo es uno de mis productos preferidos

Quien está en todos los foros vendiendo heces eres tú. Parece que ya somos varias las que estamos hartas de tu publicidad ¿eh? 

F
fodie_19262583
22/5/20 a las 17:02
En respuesta a lita_20381501

Hola buena tardes antes de tener a mi hija era regular después que tuve a mi hija mi perdiodo cambio me llega mucho y mucho cuahulo de sangre aveces muy grande estoy muy asustada alguien puede explicarme qué pasa también e su mentado mucho de peso 

Te ha cambiado el metabolismo, los embarazos suelen hacerlo.  Tendrás que hacer mucho más ejercicio que antes y comer mejor: verdura, fruta, pescado  y menos frijoles, tortillas, arroz y todo eso que tanto engorda.

E
elier_20375699
22/5/20 a las 17:36
En respuesta a nast_19258480

Creo que estás negativa, date a la salvia y te volverás positiva....

Disculpa que es salvia?

H
hamida_18511185
22/5/20 a las 18:17

si me ves en todos los foros es que estás tomando algún otro tipo de hierbas...porque solo suelo entrar en este y en el de sociedad, y curiosamente en este siempre te encuentro a ti intentando vender algo.

H
hamida_18511185
22/5/20 a las 18:19
En respuesta a puy_8465590

Anda la gilipollas dando por saco otra vez eso no es raro esta en todos los foros, y si las pastillas de salvia las he probado y si miras en mi historial no es la primera vez que las recomiendo es uno de mis productos preferidos

Como se mira el historial?? 

H
hamida_18511185
22/5/20 a las 18:22
En respuesta a nast_19258480

Creo que estás negativa, date a la salvia y te volverás positiva....

Yo creo que con ese retraso y haciendolo sin protección es mucho más facil que sea "positivo" y no lo va a arreglar la salvia.

E
elier_20375699
22/5/20 a las 18:30
En respuesta a hamida_18511185

Yo creo que con ese retraso y haciendolo sin protección es mucho más facil que sea "positivo" y no lo va a arreglar la salvia.

Pero si las pruebas dicen negativo después de dos meses de haber tenido relaciones (porque esa fue la última vez que tuve relaciones) aún así hay muchísima probabilidad de que sea positivo?

P
puy_8465590
22/5/20 a las 19:07

Salvia es una planta natural que viene muy bien para arreglar los desajustes hormonales es lo que te recomende en el primer enlace.


La gente me critica por que recomiendo pastillas de salvia y dicen que intento vender, sin embargo luego vienen otras de las que no intentan vender y recomiendan absolutamente lo mismo que yo, lo he dicho muchas veces y sinceramente paso de lo que digais no vendo nada solo recomiendo productos y ahora parece que estoy recomendando uno que a otras personas tambien le ha funcionado, la unica diferencia es que yo pongo un enlace para que la gente vea lo que es y no pregunte que es como acaba de pasar.

F
fodie_19262583
22/5/20 a las 23:03
En respuesta a puy_8465590

Salvia es una planta natural que viene muy bien para arreglar los desajustes hormonales es lo que te recomende en el primer enlace.


La gente me critica por que recomiendo pastillas de salvia y dicen que intento vender, sin embargo luego vienen otras de las que no intentan vender y recomiendan absolutamente lo mismo que yo, lo he dicho muchas veces y sinceramente paso de lo que digais no vendo nada solo recomiendo productos y ahora parece que estoy recomendando uno que a otras personas tambien le ha funcionado, la unica diferencia es que yo pongo un enlace para que la gente vea lo que es y no pregunte que es como acaba de pasar.

pero a ver FELIZONIO ¿es que no te has dado cuenta de que margeritus no está recomendando pastillas de salvia, sino RIÉNDOSE DE TI? 

No os lo perdais, me ha escrito en privado para decir que hay otras foreras recomendando las pastillas de salvia y se refería a ti, margeritus 

P
puy_8465590
23/5/20 a las :29
En respuesta a fodie_19262583

pero a ver FELIZONIO ¿es que no te has dado cuenta de que margeritus no está recomendando pastillas de salvia, sino RIÉNDOSE DE TI? 

No os lo perdais, me ha escrito en privado para decir que hay otras foreras recomendando las pastillas de salvia y se refería a ti, margeritus 

Mira ya que veo que lo de leer aun no se te da bien las pastillas de salvia no las recomendo margeritus sino paquitina. 
Porque lo hizo? quizas no es que yo quiera vender sino que ella tambien las ha probado y son buenas, la diferencia entre ella y yo es que ella no pone enlace por lo que la gente tiene que preguntar que es eso si no lo sabe y yo para evitar preguntas y ser mas rapida pongo enlace para que lo vean y lo compren donde les de la gana por que yo por poner un enlace no gano nada al contrario de lo que ustedes piensan aqui.

F
fodie_19262583
23/5/20 a las 1:00
En respuesta a puy_8465590

Mira ya que veo que lo de leer aun no se te da bien las pastillas de salvia no las recomendo margeritus sino paquitina. 
Porque lo hizo? quizas no es que yo quiera vender sino que ella tambien las ha probado y son buenas, la diferencia entre ella y yo es que ella no pone enlace por lo que la gente tiene que preguntar que es eso si no lo sabe y yo para evitar preguntas y ser mas rapida pongo enlace para que lo vean y lo compren donde les de la gana por que yo por poner un enlace no gano nada al contrario de lo que ustedes piensan aqui.

JOJOJOJOJO. Paquitina se estaba riendo de ti en el enlace de Maternidad y margeritus, en este. ¿Ni de eso te das cuenta? ¿No ves cómo quedan tus consejos cuando se ve que no tienes dos dedos de frente?

Pues en lugar de poner enlaces a amazon, pon enlaces a diccionario de la Real Academia donde salga la salvia ¿no?

P
puy_8465590
23/5/20 a las 1:09
En respuesta a fodie_19262583

JOJOJOJOJO. Paquitina se estaba riendo de ti en el enlace de Maternidad y margeritus, en este. ¿Ni de eso te das cuenta? ¿No ves cómo quedan tus consejos cuando se ve que no tienes dos dedos de frente?

Pues en lugar de poner enlaces a amazon, pon enlaces a diccionario de la Real Academia donde salga la salvia ¿no?

bueno sinceramente paso de ti que no te has enterado de la conversacion, creo que no sabes quien ha dicho lo de la salvia ni te enteras de nada. Parece que esta claro quien esta aqui para insultar para criticar a otras y quien esta para ayudar, si mi fallo es que pongo enlaces soy malvada por poner enlaces para que la gente vea el producto, sin decir en ningun momento que lo compren en amazon y desde ya recomeindo que se compren en herbolario para que no me podais decir nada. 
Pero recuerdalo no pares sigue sigue que nos viene bien a todas.

N
nast_19258480
23/5/20 a las 13:36
En respuesta a elier_20375699

Disculpa que es salvia?

Como la saliva pero cambiado....

N
nast_19258480
23/5/20 a las 13:37
En respuesta a elier_20375699

Pero si las pruebas dicen negativo después de dos meses de haber tenido relaciones (porque esa fue la última vez que tuve relaciones) aún así hay muchísima probabilidad de que sea positivo?

NINGUNA,
positivo NO
negativo SÍ.

N
nast_19258480
23/5/20 a las 13:39
En respuesta a puy_8465590

Salvia es una planta natural que viene muy bien para arreglar los desajustes hormonales es lo que te recomende en el primer enlace.


La gente me critica por que recomiendo pastillas de salvia y dicen que intento vender, sin embargo luego vienen otras de las que no intentan vender y recomiendan absolutamente lo mismo que yo, lo he dicho muchas veces y sinceramente paso de lo que digais no vendo nada solo recomiendo productos y ahora parece que estoy recomendando uno que a otras personas tambien le ha funcionado, la unica diferencia es que yo pongo un enlace para que la gente vea lo que es y no pregunte que es como acaba de pasar.

Tranquila, yo suelo recomendar tosidrín gotas para la tos histérica, de venta en farmacias......
Para golpes y masajes...alcohol alcanforado...además me encanta como huele....
Para todo lo demás....paracetamol (el que lo inventó se ha forrado), te lo mandan hasta para ir a mear....

N
nast_19258480
23/5/20 a las 13:40
En respuesta a puy_8465590

Mira ya que veo que lo de leer aun no se te da bien las pastillas de salvia no las recomendo margeritus sino paquitina. 
Porque lo hizo? quizas no es que yo quiera vender sino que ella tambien las ha probado y son buenas, la diferencia entre ella y yo es que ella no pone enlace por lo que la gente tiene que preguntar que es eso si no lo sabe y yo para evitar preguntas y ser mas rapida pongo enlace para que lo vean y lo compren donde les de la gana por que yo por poner un enlace no gano nada al contrario de lo que ustedes piensan aqui.

Perdonaaaa, yo eso ni se para qué sirve....almorranas quizá?.....ya lo he dicho tosidrín, paracetamolius e infusiones antigases.

N
nast_19258480
23/5/20 a las 13:42

Aunque ahora que lo pienso.....hay una por ahí que no la sale el grano, tal vez con la salvia.........es que en este caso el tosidrín como que no lo veo la verdad....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram