Foro / Salud

Aún no se quita mi período?!

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 1:56
M
meili_8316493
20/8/18 a las 21:43

Hola chicas! Les cuento...
El día 7/8 comenzó mi período y comencé a tomar las pastillas anticonceptivas(primera vez), el día 11/8 mi período se retira, todo iba normal hasta que en la mañana del 12 me levanté toda manchada, supuse que era normal, así seguí varios días, con pequeñas pérdidas de sangre, y bastante dolor de ovarios. Todo empeoró cuando en teoría empezaría la fecha para ovular, (18/8) empezó a bajarme como si estuviera menstruando con muchísimo dolor, a penas podía moverme, y hasta el día de hoy, me sigue pasando lo mismo, con pequeñas pérdidas, aveces muchas con dolor, y otras nisiquiera me baja nada. Estoy bastante preocupada, por qué hace dos meses me encontraron un quiste en el ovario izquierdo, y tengo miedo que sea algo malo. Por favor alguien que me asesore hasta que pueda ir a un médico!!!

Ver también

sdl1995
sdl1995
21/8/18 a las :38

Pues la verdad desconozco de eso, pero he leído que si sangrado mucho teniendo un quiste es porque lo estás expulsando, según dicen las pastillas anticonceptivas sirven para eso. Igual mejor ve a tu ginecólogo para que te diga qué hacer.

M
meili_8316493
21/8/18 a las 1:56
En respuesta a sdl1995

Pues la verdad desconozco de eso, pero he leído que si sangrado mucho teniendo un quiste es porque lo estás expulsando, según dicen las pastillas anticonceptivas sirven para eso. Igual mejor ve a tu ginecólogo para que te diga qué hacer.

Ojalá sea eso, es muy doloroso el quiste!! Gracias x darme un poco de ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir