Foro / Salud

Duele quitar las bendas y los puntos?

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 16:03
A
akiko_716010
27/10/08 a las 18:45

hola chicas me han operado hace una semana y manana voy a quitarme la bendas. Me pusieron 350cc subglandular de momento el post a sido bastante bueno aparte alguna molestia al principio. Ahora noto solamente de vez en cuando algunos pinchazos. duele cuando quitan las bendas y los puntos despues de cuanto tiempo los quitan? estoy un poco nerviosa porque manana porfin voy a ver como han quedado que nervios
espero que alguien me pueda ayudar saludos y besos a todas

Ver también

U
uxue_5188555
27/10/08 a las 19:01

No duele
las vendas las cortan y los puntos no se pero claro eso depende de como te los allan puesto yo los tengo por el surco,de los que se reabsorven entonces solo me tienen que cortar los hilos que sobresalen "creo"yo me opere el 9 de octubre y tengo que ir el cinco de noviembre me imagino que ahi me los quitaran pero no se un beso

A
akiko_716010
27/10/08 a las 19:20

Gracias
gracias a todas ahora intentarè estar mas tranquila es que tambien tengo unos nervios por ver como han quedado tengo miedo que halgo salga mal espero equivocarme y el proximo mes poner tambien mi album. besistos

N
naouel_9150097
27/10/08 a las 21:42

Dolor
noduele lo unico que duele son las cintas adesivas al tirar y los puntos nada solo que ami los pntos me los quitaron alos 13 dias y las bendas al dia siguiente.¿donde te as operado?

C
cala_8625661
27/10/08 a las 22:52

Hola
Yo tenía las vendas adhesivas pegadas a la piel por todo alrededor, tenía mucho miedo cuando llegara el momento de quitarlas pero mi ciru lo hizo muy bien, las quitó muy rápido para que no sintiera tanto el tirón... Créeme, hay tantas ganas de que te quiten esa presión del pecho que ese momento es insignificante... Los puntos que me dieron a mí eran de los que se reabsorben solos...

Ya nos diras cómo ha ido, suerte!!!

A
an0N_626241299z
27/10/08 a las 23:39

Doler no duele
me opere el 14 de octubre,me quitaron las vendas al dia siguiente,no duele,es un tiron..como las cintas adhesivas ami me las quito rapido y mas que dolor senti alivio...los puntos me los quita mañana,pero me dijo que no dolia..que son de los qu se reabsorven solos y que al quitarme la cinta que tengo en la cicatriz es posible que algunos se queden pegados...
tu tranqui que aunque duela lo peor ya a pasado...saludos

E
eliska_5831149
28/10/08 a las 16:03

Holaaa guapa!
No te vas a enterar, no duele, sólo sientes el hilo, nada más. Yo las llevé vendadas como 10 días, imagínate qué curiosidad tenía de verlas! estaba tan nerviosa!!! Y te digo una cosa, cada día te gustarán más, no pienses que esas van a ser tus lolas definitivas. Mejorarán un montón. ya verás qué bien!!
Beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram