Foro / Salud

MI PAREJA TIENE QUE HACER UN LAVADO VAGINAL

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 7:01
H
hssain_3442477
29/11/18 a las 16:52

Mi pareja acava de tener dolores en el estomago, y se fue hacer una consulta y ella me conto que hace dos años habia quedado embarazada y se lo habia bajado con unas pastillas y en es tiempo no se hizo el lavado, tambien me menciono que ya entre le dolia la bariga y tomas unas pastillas y se le pasaba en fin, y hace poco fue hacerse la consulta le dijieron que s ehague una ecografia y que tenia que hacerce un lavado o tomar unas pastillas para que vote los restos de sangre. mi pregunta es despues de dos años puede hcaer eso. o me esta mintiendo.

Ver también

H
hssain_3442477
30/11/18 a las :57

gracisas por responder, hace dos años se lo bajo y paso como 1 año y  tubo un bebe, ahora el bebe tiene un años de nacido. hace poco me dijo que le estaba doliendo la bariga y se fua hacer la consulta al obtetriz, y le dijo que tenia cuagulos de sangre que tenia qe hacerle un Legrado"sino que ella me dijo eso de lavado"  sino tomar pastillas.
mi pregunta eso aun puede persistir despues de tanto tiempo, han pasado 2 años.

quiero saber si me esta diciendo la verdad o me esta mintiendo.

H
hssain_3442477
30/11/18 a las 2:42

Yo quiero saber si para hacerce un legrado no importa el tiempo que haya pasado?

A
anuk_7093880
30/11/18 a las 7:01

Que es eso de lavado vaginal primera vez a mis 39 años que escucho esa estupidez,  si no le crees porque no la acompañas al médico y te aseguras de lo que te esta diciendo es real o no.  
Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest