Foro / Salud

Candidiasis al cambiar de pareja

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 19:33
U
ugo_5990627
28/8/15 a las 1:08

Llevo durante casi un año, sufriendo episodios de candidiasis vaginal (hongos...) cada 1 o 2 meses. Harta de tratarmelo por mi cuenta, fui al ginecólogo y fué cuando vi la luz. Me preguntó si habia cambiado de pareja recientemente, lo cual era cierto. Llevaba un año con un chico, al cual veia cada cierto tiempo, al vivir en distintas ciudades. Y mirad que casualidad, que justo cuando empecé a tener relaciones sexuales con esta persona, es cuando comienzan mis episodios de micosis.
Me aclaró el ginecologo, que esos hongos estan siempre ahi...pero que a veces, el tener relaciones con una pareja nueva, revoluciona los hongos, nuestra flora vaginal, ya sea por el ph de sus fluidos o yo que se... pero a mi me ha ocurrido.
He de decir que mis relaciones son sin preservativo, y que mi chico nunca ha eyaculado dentro de mi.
Con esto, quiero ayudar a todas las que esten en mi situación, que barajen esta posibilidad. Yo estuve muy desesperada hasta que supe por qué se me producian cada dos por tres. Siempre que veia a mi chico mas de 4 o 5 dias seguidos.... hongos! Y supongo que sabreis el fastidio que es eso. Por suerte, nunca se lo he contagiado, pero lo que ahora quiero saber es cómo evitar esto. Mi flora vaginal terminará acostumbrandose a la suya? Tendre que usar preservativo para el resto de mi vida? No lo se... el ginecologo no me lo aclaró, pero estoy a la espera de volver otra vez. Si alguien ha pasado por esto, seria de gran ayuda que me lo contara. Mil gracias!

Ver también

H
haiwei_5739869
1/3/16 a las 19:33

Cambio de pareja y candidiasis
Hola, sabes que me paso algo parecido, cambie de pareja y a los dos dias de la primera relacion sexual, comence a sentir picazón , despues pasó y ahora siento dolores en el útero y en la zona lumbar, ayer fui ginecologo el cual me dijo que tenia hongos y me receto 1 ovulo de 500 mg , hoy amaneci con los mismos dolores... nose que hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir