Hola lectores. Antes de nada, les pido perdon por la extension del texto.
Llevo con mi novio medio año aproximadamente, y cuando nos conocimos yo ya sabía que el fumaba, pero como es lógico a medida que va pasando el tiempo se tiene mas cariño, y ha pasado de molestarme, a dolerme.
Cuando comento esto con algún amigo, siempre me dice que exagero, pero la mayoria de los fumadores de porros se excusan (incluído mi novio) diciendo que : Hay cosas bastante peores. Pero para mi eso no es consuelo, ya que ami todo lo que el haga que le perjudique me afecta.
El caso esque nos vamos en el mismo grupo de amigos, y hay 3 o 4 que fuman más que el, pero aún así el sigue fumando mucho a mi parecer, no fuma diariamente, pero cuando fuma se pasa, porque a veces me da la impresion de que cuando le ponen un porro delante no sabe decir : NO.
Esto yo ya lo he hablado con el, y el dice que me entiende, que a el le guste que me preocupe por el, pero que a el ahora mismo es lo que le gusta hacer, que de aqui a unos años ya lo irá dejando pero que aun es joven (17 años) y lo va a seguir haciendo. Pero bajo mi punto de vista quizás cuando el quiera darse cuenta de que quiere dejar ese mundo es tarde y le puede costar muchisimo mas.
Él me había dicho un par de veces que lo iba a dejar pero nunca lo hace, quizás lo reduce por un par de semanas pero luego vuelve a la carga.
También veo amigos suyos con las novias, y a ellas no les afecta tanto, algunas incluso fuman con ellos, y a veces tengo la impresión de que me vuelvo un poco pesada.
Tampoco me gusta ir detras de el todo el dia diciendole "No fumes tanto".
¿Alguien con el mismo problema?
De verdad que esto me esta comiendo por dentro...
Agradezco mucho todas las respuestas.