En respuesta a hani_7088110
Soy enfermo de cancer de higado tambien.
Hola al igual que tu padre tengo dos carcinomas en el higado uno me lo quimioembolizaron cuando descubri la enfermedad en abril de este año, el otro sali del hospital la semana pasada y aun no me han hecho el tac para saber mas, estoy en lista de espera para transplante , y creo que tu padre debe seguir el mismo proceso, y hay que ser realista aunque si esta muy mal le aceleran el proceso del transplante y despues creo que segun me comentan los medicos vida casi normal salvo por una medicacion para toda la vida. yo estoy muy asustado tambien, pero espero que te haya ayudado. entre aqui por que busco una informacion me di cuenta quees un foro de mujeres espero no te importe. buena suerte y muchos animos para ti tu familia y tu padre en especial...
Tengo cancer de higado y voy a luchar asta el ultimo aliento
hola compañeros de lucha, soy jesus tengo 50 años y voy a empezar con la quimiotarapia en breve, hoy me hacen un escaner, pero lla se lo ke tengo pues la ecofrafia seve claro, uno de 5 cm fera del higado y dos de 1 cm dentro, estoy muy nervioso pues el medico me lo pone fatal,pues le ablo de transte y me dice ke no se puede, pues yo tengo tambien epatitis c, pues no se lo ke va a ocurir de aki en adelante,salud para todos.