los médicos nos aconsejan que le llevemos a un centro porque ya está muy malito y que allí le darán la medicación necesaria ypodremos estar con él siempre que queramos (estamos mi madre y yo sólas), cada vez esta peor, ya ni habla ni come ni anda ni nada, pero está con todo su conocimiento, nosotras queríamos que estuviera en casa pero los medicos dicen que el cualquier momento puede morir desangrado (por donde lo tiene) y que eso nos crearía un trauma a nosotras y a él mucho sufrimiento, otra posible forma de morir es ahogado, y va a sufrir mucho, entonces lo que nos recomiendan es que para cuando llegue el momento esté sedado y no se entere de lo que le pase, pero yo stoy muy triste no imagino cómo mi padre no va a volver a casa ya nunca mas pero tampoco quiero que sufra. Si le llevamos al centro que está lejos de casa mi madre se quedaría allí siempre con él, ella no es capaz de que me quede yo porque siempre quiere estar ella por cualquier cosa y nuestra casa le pilla lejos para venir en cualquier momento y despejarse...
yo estoy trabajando, paso mucho tiempo fuera, ya la cabeza no me da para estar en mi trabajo, aunque por otro lado estoy allí y me despejo pero no me queda tiempo para estar con mi padre y sacar mi casa adelante
no sé que hacer de veras
alguien que haya tenido un familiar con este tipo de tumor y que me pueda explicar si el final es tan trágico como me han dicho, ya que me comentan que otros tumores en otras zonas son más llevaderos con calmantes, pero que al estar ahí es muy doloroso.
tenemos que tomar una solución en esta semana ya, o traernoslo a casa o llevarlo al centro, si lo llevamos al centro ya a casa no volveria y si lo traemos a casa probablemente si vemos en algún momento la necesidad de ir al centro ya no habría plaza y nos tocaría ir mucho más lejos y a centros donde sólo te dejan ir en horario de visitas
ayudarme y aconsejarme algo
gracias
bs