Foro / Salud

Mi operación de pecho un desastre, pensarlo bien..

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 17:17
D
dana_7172544
17/6/08 a las 1:11

Os cuento mi experiencia, más por necesidad de desahogarme que por querer desanimar a nadie, pero muchas veces pienso que ojalá yo me lo hubiera pensado mejor pues estaba mejor antes, eso mismo lo lei en la charla de una chica que se llama manzanita79 que se le encapsuló en el foro, que decia que antes estaba mejor.No sabeis lo que es poner la ilusión en algo que luego no sale bien, y además te cuesta tanto dinero y sufrimiento físico.Yo hace 2 años me hice un aumento y la verdad que al principio estaba bien, pero comencé con infecciones,esto yo lo solucioné con el tratamiento pero entonces fue cuando se empezó a desgarrar el bolsillo.Tras tener a mi hija me quede con el pecho vacío pero al menos era bonito, el caso es que tras todo lo que he tenido que pasar desde que me operé mi pecho está feo como deformado de tanta operación. No soy ni mucho menos la única pues en este tipo de foros casi todas las personas que participan son las que se interesan por el tema y las que les salió bien, aunque he encontrado bastantes testimonios parecidos al mio, pero os aseguro que através de in ternet he conocido en madrid a muchas chicas tan decepcionadas como yo y como es un trago pasar por algo asi solo deciros que os lo penseis bien, que lo tengais muy claro porque aunque vallas al mejor cirujano como tu cuerpo diga que no, no hay nada que hacer y mejor pequeño y bonito que operado y deformado, creerme.Espero que nadie se enfade por hablar con tanto desaliento, pero esto es como los accidentes de trafico, algo que nadie piensa que le valla a pasar, que es cosa que les pasa a otros hasta que te toca.Bueno un besito grande y quien se anime y se decida mis mejores deseos de corazón.

Ver también

M
mariam_5771296
17/6/08 a las 9:39

....
animo guapa, como dice noe kizas otro cirujano o la seguridad social puedan hacer algo...sta claro k es una cosa muy de suerte yo creo...yo x ejemplo me opere hace 3 meses y estoy muy contenta, todo salio muy bien, una recuperacion rapida y el resultado muy bueno...pero recuerdo k entre con muxo miedo x si algo salia mal...es una operacion y ay k tener claro k el riesgo siempre esta

F
ftimou_7193482
17/6/08 a las 10:00

No te desanimes mujer
que veras como todo se puede arreglar, ya que hablas de accidentes mira que maravillas hacen los cirus con este tipo de cosas, seguro que te acabaran dejando el pecho bien de una forma u otra. cuantas veces te has operado? solo una o como? mira esto es como todo,lo mismo sale mal la operacion sale mal la anestesia...es un riesgo tremendo la verdad.

No te desanimes por nada en el mundo, tu lucha por lo k kieres si te rindes a medio camino, sera tiempo perdido y moral, lo mismo para el pecho que para unos estudios...lo k se empieza se tiene que terminar, si no es hoy cuando te lo puedas permitir. No te deprimas siempre k te mires al espejo pregunta a mil cirus a mil chicas si hace falta pero no te kedes con las ganas, el mio esta bien, pero me atormenta la poca cantidad,

Venga cariño yo te animo a solucionarlo, un besito enorme

E
eloise_5453809
17/6/08 a las 14:18

Lo siento x ti
La verdad es q me da mucha pena leer esto xq me pongo en tu situacion y estaria fatal xq es verdad q ponemos mucha ilusion nuestro dinero q trabajo nos cuesta y para q salga mal....A mi personalmente tb me gusta leer cosas q no nos gusta saber para q tengamos muy claro donde nos metemos q puede salir mal xq es como tu dice si tu cuerpo no lo tolera no hay nada q hacer....Espero q tengas suerte y q quedes bien..Besos

D
dana_7172544
18/6/08 a las 12:04
En respuesta a mariam_5771296

....
animo guapa, como dice noe kizas otro cirujano o la seguridad social puedan hacer algo...sta claro k es una cosa muy de suerte yo creo...yo x ejemplo me opere hace 3 meses y estoy muy contenta, todo salio muy bien, una recuperacion rapida y el resultado muy bueno...pero recuerdo k entre con muxo miedo x si algo salia mal...es una operacion y ay k tener claro k el riesgo siempre esta

Acabo de ller vuestros mensajes
y me ha encantado sentirme tan arropada por tanta gente.Me operé ya 4 veces y la verdad ya estoy cansada, muy cansada, ojalá no me hubiera operado ni una vez porque realmente no merecia la pena.Sois un encanto y gracias por todo un beso a todas

H
hadia_6266869
12/3/11 a las 22:16

Teneis razón
aqui siempre se habla más de lo que sale bien, que de lo que sale mal, parece que lo más importante en la vida sea tener un buen par de tetas........yo tambien estoy pasando por una mala experiencia, y si lo sé no me opero, virgencica que me quede como estoy, cuando no sale bien, es una experiencia agotadora, fisica y mental,es tan decepcionante que un sueño se convierta en pesadilla...... pero bueno es una decisión personal, y a quien le sale bien supongo que encantada, pero yo hoy por hoy, me arrepiento muchisimo, pero les deseo suerte para las que decidan operarse, pero eso si piensenlo......

N
nilza_9172186
6/4/11 a las 16:12

Lo siento mucho
Me parece muy bien que lo cuentes, primero por desahogarte y después por alertar al resto. Yo estoy pensando en operarme, lo tengo pequeño y caído después de dos partos. ¿Dónde te operastes? ¿Con qué cirujano? Ánimo

R
riana_9573907
27/9/13 a las 17:17

Hola
Te quedo el pecho muy bonito, cuanto te pusiste en la segunda intervención?

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir