Os cuento mi experiencia, más por necesidad de desahogarme que por querer desanimar a nadie, pero muchas veces pienso que ojalá yo me lo hubiera pensado mejor pues estaba mejor antes, eso mismo lo lei en la charla de una chica que se llama manzanita79 que se le encapsuló en el foro, que decia que antes estaba mejor.No sabeis lo que es poner la ilusión en algo que luego no sale bien, y además te cuesta tanto dinero y sufrimiento físico.Yo hace 2 años me hice un aumento y la verdad que al principio estaba bien, pero comencé con infecciones,esto yo lo solucioné con el tratamiento pero entonces fue cuando se empezó a desgarrar el bolsillo.Tras tener a mi hija me quede con el pecho vacío pero al menos era bonito, el caso es que tras todo lo que he tenido que pasar desde que me operé mi pecho está feo como deformado de tanta operación. No soy ni mucho menos la única pues en este tipo de foros casi todas las personas que participan son las que se interesan por el tema y las que les salió bien, aunque he encontrado bastantes testimonios parecidos al mio, pero os aseguro que através de in ternet he conocido en madrid a muchas chicas tan decepcionadas como yo y como es un trago pasar por algo asi solo deciros que os lo penseis bien, que lo tengais muy claro porque aunque vallas al mejor cirujano como tu cuerpo diga que no, no hay nada que hacer y mejor pequeño y bonito que operado y deformado, creerme.Espero que nadie se enfade por hablar con tanto desaliento, pero esto es como los accidentes de trafico, algo que nadie piensa que le valla a pasar, que es cosa que les pasa a otros hasta que te toca.Bueno un besito grande y quien se anime y se decida mis mejores deseos de corazón.