Foro / Salud

Mi novio me contagió algo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2019 a las 14:36
M
mirco_5877677
29/11/19 a las 6:30

Primero quiero aclarar que ya tengo cita con el ginecólogo programada para la siguiente semana porque lo considero urgente y estoy asustada. Tengo 21 años y solo he tenido relaciones sexuales con una persona, que es mi actual novio. Llevamos aproximadamente unos 5 meses que tenemos relaciones, y no había notado nada extraño hasta ahora. Desde un inicio yo le dije que mi salud es primordial y todas esas cosas, me cuido (con inyecciones) y en general, soy consciente porque sé que en estos tiempos es muy peligroso todo este tema de las ETS. Yo pensé que nunca me pasaría pero ahora me siento fatal. Me salieron cositas extrañas, no puedo llamarlas verrugas porque no lo son, son más bien como protuberancias que parecía que tienen muchas bolitas chiquitas. Lo que he investigado es que podría ser papiloma 😭. 
Y ahora estoy en un conflicto personal porque yo no quería que nada de esto me pasara, siempre quise esperar y hacer las cosas bien y ahora estoy contagiada y no sé que sea, me da mucho miedo. Nunca he ido al ginecólogo porque como les digo apenas hace cinco meses comencé mi vida sexual. Tengo educación sexual porque mis abuelos lo son, pero no siento la confianza de decirselos y es por eso que busqué aparte al mío. Sin embargo, me siento estresada y me da mucho miedo. Todavía no le digo a mi novio y siento que si lo hago le reclamaré y es por eso que necesito que alguien pueda ayudarme a comprender esto emocionalmente. Tengo una mezcla de coraje con miedo que no me deja dormir y eso que apenas me di cuenta de esto hace unos tres días:c 
No se cómo reaccionar, además de que ahora tengo una ets. Ay no, que miedo en serio 😭

Ver también

S
samya_18827440
29/11/19 a las 13:34

Eu tranquila, lo primero que te voy a decir es que no es la culpa de nadie.... bueno si un poco mas tuya por no preguntarle a tu novio si anteriormente alguna vez tuvo alguna infección en el pene, igualmente es mas culpa de el por que te tendria que haber dicho si tuvo una infección o si estuvo con una chica con alguna infección ( para poder cuidarse con preservativos) te recomiendo que primero hables con tus abuelos por que tenes que esperar una semana y ellos te pueden ayudar en algo y así sería mejor y te quedas mas tranquila vos( aparte son tus abuelos te van a tranquilizar un poco más) lo que probablemente tenes sea herpes,  se va extendiendo y son como llagas, peuqeñas ulceras con agua dentro y arde y pica mucho, la bueno es que las llamadas berrugas se sacan con lacer supongo que también se podria tartar lo que tenes pero no lo se con sertesa de no ser así por hay exista alguna crema e incluso algún medicamento via oral o vaginal, te recomiendo que hables con tu novio lo antes posible así el se puede hacer ver por un experto también por que es grave si el te lo contagió y es muy probable que no sepa que tiene eso por que sino te lo habría contado y se hubiera protegido y así se pueden tratar los dos para en un futuro tenes relaciones sexuales sin ningún tipo de protección con la tranquilidad de que ya no corren ningún riesgo, pero eso si, te recomiendo de en serio y de todo corazón hablar con tus abuelos

S
samya_18827440
29/11/19 a las 13:40
En respuesta a mirco_5877677

Primero quiero aclarar que ya tengo cita con el ginecólogo programada para la siguiente semana porque lo considero urgente y estoy asustada. Tengo 21 años y solo he tenido relaciones sexuales con una persona, que es mi actual novio. Llevamos aproximadamente unos 5 meses que tenemos relaciones, y no había notado nada extraño hasta ahora. Desde un inicio yo le dije que mi salud es primordial y todas esas cosas, me cuido (con inyecciones) y en general, soy consciente porque sé que en estos tiempos es muy peligroso todo este tema de las ETS. Yo pensé que nunca me pasaría pero ahora me siento fatal. Me salieron cositas extrañas, no puedo llamarlas verrugas porque no lo son, son más bien como protuberancias que parecía que tienen muchas bolitas chiquitas. Lo que he investigado es que podría ser papiloma 😭. 
Y ahora estoy en un conflicto personal porque yo no quería que nada de esto me pasara, siempre quise esperar y hacer las cosas bien y ahora estoy contagiada y no sé que sea, me da mucho miedo. Nunca he ido al ginecólogo porque como les digo apenas hace cinco meses comencé mi vida sexual. Tengo educación sexual porque mis abuelos lo son, pero no siento la confianza de decirselos y es por eso que busqué aparte al mío. Sin embargo, me siento estresada y me da mucho miedo. Todavía no le digo a mi novio y siento que si lo hago le reclamaré y es por eso que necesito que alguien pueda ayudarme a comprender esto emocionalmente. Tengo una mezcla de coraje con miedo que no me deja dormir y eso que apenas me di cuenta de esto hace unos tres días:c 
No se cómo reaccionar, además de que ahora tengo una ets. Ay no, que miedo en serio 😭

Y tranquila  que todo va a salir bien, pensa en positivo, pudo ser peor, pudo ser vih pero tuviste la suerte de tener algo que no te arruina la vida, es una etapa que va a pasar y vas a poder vivir tu vida sexual y tu vida cotidiana como si nunca hubiera pasado nada, eso si,para la próxima si vas a estar con alguien que no conoces por cuantas vaginas o anos paso su pene te super recomiendo usar condon,es lo mejor y si te es incomodo siempre podes comprar un lubricante, besos y suerte, no te deprimas que todo va a estar bien ❤

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/11/19 a las 14:36

Eres mayor de edad, puedes ir al ginecólogo tu sola.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir