Foro / Salud

MI NOVIO ME CONTAGIO HPV

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 2:33
F
fethi_2957929
15/8/18 a las 16:12

hola! mi novio me contagio hpv. me hice el pap y dice clase ll y el tenia verrugas fue al urologo y le dijeron que era hpv.
Queria saber si saben cual va a ser el tratamiento que me va a dar la ginecologa. Es necesario que nos cuidemos los dos aunque tengamos lo mismo?

Ver también

M
maina_8316491
16/8/18 a las 2:33

Yo pase por lo mismo, utilice la crema aldara, no es una crema barata, y todo depende de el tiempo en que te haya transmitido el virus, como mas tiempo haga, peor estará y mas vas a tardar en curtartelo. La crema aldara es una crema que quema las verrugas, duele muchisimo, te lo digo por experiencia, yo lloraba de dolor. El tratamiento pequeño cuesta 80€ y el grande 140€ aproximadamente, todo depende del tiempo que tardes en curarte, y eso tu no lo puedes saber, tienes que ir a un ginecologo cada x tiempo a que vaya siguiendo tu tratamiento. Tampoco te automediques, yo te estoy contando mi experiencia y como me curé. Estuve un mes sin relaciones sexuales, olvidate de tener encuentros con tu pareja porque se pasa muy rapidamente, ni el preservativo protege, yo te aviso. Para calmar el dolor utilice una crema que se pone en el culete de los bebes, eso me ayudo muchisimo. Es importante que vayas al ginecologo porque sino nunca te vas a curar. Tambien debes asegurarte de que tu pareja antes de ti tuvo otras relaciones o otros encuentros con otras chicas porque sino te ha engañado. Lo habitual de los chicos que tienen este virus no presentan sintomas en cambio las chicas sí, por eso ellos siguien teniendo relaciones sexuales sin preservativo porque la mayoría ni saben que tienen este virus. Ponte en contacto con un ginecologo y dile que yo use este tratamiento y si a ti te iria bien. Yo lo cogi a tiempo y se me curó en un mes, eso si, fue el peor mes de mi vida. Duele muchisimo. 
Saludos y espero q te sirva!! Y ve con cuidado y habla con tu chico porque puede que te haya engañado. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram