Tranqui
amiga primero que nada quiero aclararte una cosa, la marihuana se considera droga por el simple hecho de que tiene efectos que cambian tu realidad y porque es ilegal (porque no pueden sacar beneficios de ella ya que es una planta). la marihuana es 100% natural, droga se le puede considerar a la cocaina (que esta manipulada con quimicos y procesada) o al copete que es una droga legal o a los cigarros que tambien es droga legal... la marihuana sale de la plata, se seca y se fuma, no tiene quimicos, por lo cual no se puede considerar droga logicamente, pero igual la consideran droga por lo que te diej antes, que altera tu realidad... y sabes que? la marihuana no te hace daño, ademas de que te mata algunas neuronas, solo hace que te relajes, te calma, te hace mas cariñoso, mas tierno, todo se hace tan suabe y tranquilo... sinseramente no tienes que preocuparte de que tu pololo le guste fumar yerba... es totalemtne normal, todo el mundo la consume, desde politicos y policias hasta trabajadores y estudiantes. no te urjas por el hecho de que "sea droga" porque no lo es, y tu pololo no es drogo... solo le gusta disfrutar la vola... alguna vez la as provado? si la provaras te darias cuenta que no te afecta ni en tu forma de pensar, ni en tu actituda, ni hace que hagas tonteras, estas totalmente lucido... la marihuana saca lo mejor de cada persona... y aunque no lo creas, muchas mujeres fuman marihuana... y a muchas les gusta que sus pololo fumen, es mas, disfrutan la vola juntos... y dicen que no existe nada mejor que tener relaciones con tu pareja volado...
espero que no te moleste mi respuesta... es lo que pienso y... bueno espero que te sirva