En respuesta a yeneva_9348946
No te obsesiones y consúltalo!
hola Fran!
yo creo k tienes en pricipio 2problemillas:
1.- Tienes 15 años: xmotivos legales, al ser menor d edad, creo k te podrías operar pero sólo con el consentimiento de tus padres.
2.- Se supone (según los médicos) k todavía estás creciendo: el cirujano te dirá k esperes.
Lo peor es k no se sabe "cuánto " hay k esperar, meses o años, sobre todo teniendo en cuenta k tú estás descontento y preocupado, lo k me parece absolutamente normal pk a mí me pasó lo mismo. Nunca me llegué a "obsesionar" con mi nariz pero está clarísimo k marcó mi adolescencia: complejo, el doble d tímida, nunca me gustaba en las fotos y xeso no kería k me las kitaran,etc.
Puedes probar a mandarle 1mail al Dr.Arquero, en su web contesta a dudas. La dirección es:www.dr-arquero.com
Creo k es bueno k se lo preguntes a 1profesional como él o cualquier otro, xmail o xtlf, así saldrás d dudas y seguro k estarás +trankilo y esperanzado. Por tu nariz no creo k debas preocuparte, hoy en día se arreglan d todo tipo y muy bien.
No se si has visto fotos xinternet, ya te pasaré algunas webs muy ilustrativas.
Un saludo.
Gracias de verdad
Muchisimas gracias a tod@s de verdad... Gracias por los consejos, esta tarde cuando vuelva del cole le enviare un e-mail al doctor arquero... GRACIAS!
Mostrar más