Foro / Salud

Mi nariz! consejos, ayudas, apoyos... gracias!

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 14:46
M
mimunt_5757566
8/3/05 a las :03

Hola! me llamo Fran y tengo un problema con mi nariiiz!! Esque no puedo parar de pensar en k es muy grande y curvada... a veces pienso k es irremediable, pero x probar que no falte! el gran problema es que tengo 15 añikos... i hasta febrero del año que viene no hago los 16!
Es imposible realizarla ahora? bueno, me esperaría hasta verano para no dejarlo todo patas arriba mientras me recupero y estoy de baja. Esque es un problema que me marca mucho.. de verdad, esque a veces cuando estoy en clase no puedo ni atender, o cuando estoy estudiando y haciendo deberes... o incluso cuando estoy con los amigos! que en teoria tendría que estar mas entretenido! Pero esto tambien influye, ya que a veces se meten conmigo...(no mis amigos, sino otros compañeros)
Pues eso, que hara mas o menos un año y medio que tengo esta idea en la cabeza y no puedo mas!
En caso de que no se pudiera hacer de ninguna manera... porque no se puede? ya se que es porque aun no he parado de crecer (aunque yo creo que si, porque hace desde principios de verano pasado que me mido las dimensiones de la nariz y si no me equivoco, no ha crecido ni un milimetro!) pero aunque no haya parado de hacerlo, que pasaría si si hiciese la rino?

Ver también

Y
yeneva_9348946
8/3/05 a las 1:41

No te obsesiones y consúltalo!
hola Fran!
yo creo k tienes en pricipio 2problemillas:
1.- Tienes 15 años: xmotivos legales, al ser menor d edad, creo k te podrías operar pero sólo con el consentimiento de tus padres.
2.- Se supone (según los médicos) k todavía estás creciendo: el cirujano te dirá k esperes.