Foro / Salud

#vph# grupo de apoyo#

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 12:55
S
serban_8500683
24/5/18 a las 3:16

Hola buenas noches les cuento mi historia,  pensaba q los exámenes de sangre detectaban todas las enfermedades de transmisión sexual, pero no es así me confíe y tuve relaciones así,  al terminar con mi ex me fui hacerme el pap ya había notado las verrugas y picazón y efectivamente tenía vph, me deprimi mucho mi doctora me refirió donde otro doctor y me dijo no llores ya estamos en esto solo queda cruzar el charco.... Me hicieron la coloscopia y me pusieron ácido en las q estaban afuera, el doctor me dijo q pa ami caso era mejor la crioterapia... Fui llorando y recuerdo q la enfermera me dijo perdonas te al q te contagio, yo no, ella me dice hazlo a lo mejor el no sabia q estaba contagiado, obviamente me enoje lo maldijo mil veces, regrese a trabajar y seguía poniéndome la podofilia para las externas quise renunciar pero gracias al grupo pude seguir adelante. Bueno me dieron cita pa 6 meses y gracias a Dios salio negativo, otro más y negativo ahora los pap son anuales. Sigo tomando mis vitaminas, me cuido y si se puede vivir con vph * si quieres unirte no estas sola escríbenos al +5218331490776 

Ver también

S
serban_8500683
3/6/18 a las 12:55

Hola como estas +5218331490776 o envianos un msj privado aqui y te agregamos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir