Foro / Salud

Mi experiencia, tuberosas (370cc)

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las :34
I
ishfaq_9941955
18/1/15 a las 22:55

Hola bombones!! Ya q a mi me ha ayudado mucho conocer muchas de vuestras experiencias en aumento de pecho quiero dejaros la mia para que todas aquellas q esten pensando en operarse esten mas tranquilas.
Como muchas ya sabeis me operé el 13 de enero con el dr emilio cabrera en cordoba. Tenia una asimetria importante y tuberosidad en grado 1. Llevaba desde los 15 años deseando operarme ya que veia q mis pechos eran muy raros, desde los 18 he estado en una lista de espera en la SEg soc. que no ha servido para nada porq (gracias a dios) no tengo o tenia problrmas psicologicos... Total que ahora a los 23 ya con dinerito ahorrado decidí no esperar mas y operarme por privado..

Me he puesto 330 en mama izq y 370 en mama derecha x la asimetria que tenia. Estoy super contenta, llevo muy bien el post y ya nada mas q vermelas iguales con el suje me emociona... Deseando estoy de ver el resultado mañana en la revision...


Aun no tengo album xq como digo aun no me las he visto ni yo jajaj pero en nada que puedo prometo colgarlo

Cualquier cosa o duda q tengais no dudeis en preguntarme, por mi encantada

Ver también

H
hajra_8138507
19/1/15 a las 15:22

Yo me opero el dia 23
Hola,
Yo me opero de mamas tuberosas el día 23 me pondran 450cc anatómicas en plano subfascial.
Me alegro muxo de que todo haya salido bien y que compartas tu experiencia.
Ya nos iras con tando como vas.

S
soren_9072490
20/1/15 a las :01

Hola. dr emilio cabrera córdoba
hola wapa,te he enviado un privi para la contra.Estoy desesperada,no sé a quién ir,porque yo tengo asimentría en los pezones,y uno más arriba que otro,y quiero que se queden iguales pero eso no sé si será posible.Tú cómo los tenías?La cicatriz se nota muy sobresaliente de la aureola??Un besito y muchas gracias,me alegro muchísimo de que estés tan contenta

I
ishfaq_9941955
20/1/15 a las :34
En respuesta a soren_9072490

Hola. dr emilio cabrera córdoba
hola wapa,te he enviado un privi para la contra.Estoy desesperada,no sé a quién ir,porque yo tengo asimentría en los pezones,y uno más arriba que otro,y quiero que se queden iguales pero eso no sé si será posible.Tú cómo los tenías?La cicatriz se nota muy sobresaliente de la aureola??Un besito y muchas gracias,me alegro muchísimo de que estés tan contenta

Te recomiendo a mi cirujano totalmente
Yo las tenia horribles, una areola mucho mas grande q otra por mi asimetria y la mama mas grande estaba bastante caida... El cambio es abismal... Y aun se tiene q poner mejor segun me ha dicho... La cicatriz aun nose como se quedara.. Solo llevo operada 6 dias jaja pero ya te contare y dubire mas fotitosdd
Quien y donde t opero a ti ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram