Foro / Salud

Mi experiencia hace dos dias!!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 17:39
S
saran_8878335
9/5/08 a las 14:58

bueno os cuento mi experiencia me opere el 7 de mayo a las 8 de la tarde y na ingrese a las 3:30 en el sanatorio nuestra señora del rosario y na me llevaron a la habitacion y me dice la xica bueno ahora ponte el pijama....mire a mi madre en plan k diceee jajaja y na le dijo mi mami q no habia traido nada asiq me trajeron un batin y me lo puse dejandome las braguitas puestas jejejje sino q verguuuu y na llame a mi novio pa q me trajera un pijama x parecia la niña del exorcista jajaja y na cuando vino me lo puse y yo esto ya es otra cosa =P tb me trajo una bolsa de xuxes enorme y yoo ahhh apartalas de mi jajajaja y bueno ahi estuve hasta las 7:45

me bajaron a una sala donde vino un xico pa ponerme una sabana encima y coge y me dice vos sos siempre tan bonita o solo cuando se opera y yo si esto es estar guapa jajajaj sin makillaje y sin na!!! y na al momento vino mi cirujano me pinto y me volvio a dejar ahi y volvio el xico al rato y me dijo vamos q te voy adar un paseo y yo pensando si... un paseo para recordar jajaj taba cagada!! y na me llevo al quirofano y na me kite las bragujitas xq al ser el bisturi electrico pues me podia hacer kemaduras!! y na ya la xica me anestesio,me dijo q iba a sentir como si llevara unas copas de mas y al momento me kde frita y na me levantaron 5 minutos depues de terminar la operacion y na me puse a llorar como una loca jajaja y na me llevaron a la habitacio y ya me calme!!! al momento vino a verme el ciru y la anestesista y na me dijo q se pasaria mañana x la mañana

estaba con nauseas asi q la enfermera me puso en el suero una cosa pa kitarme las nauseas y nada mano de santo!!! dormi a caxos y na a las 7 vino ya pa traerme un vasito de agua xq como tenia nauseas no me keria dar nada y ya a las 8 me tome el desayunooo muy rico =) y na me estuvieron poniendo calmantes y antiinflamatorios!

a las 12 vino mi ciru y na me djo k tenia los drenajer muy bien asiq me kito todo k flipe del dolorr pero xfn me las vi =P aunq estan un poko puntiagudas...mas vale q vayan cogiendo forma y na me puso el sujetador deportivo y na me dio el alta y me cambiaron de la cama a una silla y na me maree asiq me dieron otra cosa pa q me pudiera ir y na ya me vine pa casa!!!

la verdad q lo toy pasando un poko ... xDme duelen bastante y cuando toy de pie siento como si fuera a estallar!!! jejejje y bueno levantarme no puedo yo sola asiq tienen q estar pendiente de mi!!!toy tomando kefloridina cada 8 horas y tampoko siento musho alivio vostras tomasteis aparte norotil o paracetamol? y apartir de q dia van desapareciendo los dolores?



me he hecho algunas fotillos asiq ya las subireee!!=)
bueno espero haberos ayudado! y espero q me contesteis a mis dos dudillas!!=)

un besito a todas!!

Ver también

F
fidela_9379671
9/5/08 a las 16:33

Hola wapa!!
muchas felicidades y que te recuperes pronto!. Gracias por contar tu experiencia, un beso!!

F
fen_7834476
9/5/08 a las 16:52
En respuesta a fidela_9379671

Hola wapa!!
muchas felicidades y que te recuperes pronto!. Gracias por contar tu experiencia, un beso!!

Ke wayyyyyyyyy!!
Ya a pasado lo peor ehhhhh!! Ahora a recuperarse y a lucirlas jjejej

Y por donde te las pusieron? Por la aereola? o la axila?

S
saran_8878335
9/5/08 a las 17:39
En respuesta a fen_7834476

Ke wayyyyyyyyy!!
Ya a pasado lo peor ehhhhh!! Ahora a recuperarse y a lucirlas jjejej

Y por donde te las pusieron? Por la aereola? o la axila?

Ulisss
eyyy me he puesto 310cc en la derecha y 330cc en la izquierda y me lo han puesto por debajo del surco! y na aki ando con dolores y tal pero bueno lo gordo ya lo he hesho jejeje

un besitooo guapas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir