Foro / Salud

Mi experiencia de rinoplastia

Última respuesta: 26 de junio de 2005 a las 15:09
N
nuta_5424205
11/6/05 a las 16:32

Hola! Me operé de rinoplastia el 31 de mayo en Sevilla, y me temo que he sido uno de esos pocos casos de rino en los que sí existen complicaciones. Me operé con anestesia general, y al final de la operación, cuando aún estaba dormida, vomité la sangre que me había tragado y luego la aspiré, así que cuando desperté se dieron cuenta de que no podía respirar bien porque tenía un pulmón entero y parte del otro encharcados. Total, que estuve 3 días en la UCI, me pegué un susto horrible, pero bueno, por suerte lo expulsé todo a base de toser y ahora estoy perfectamente. Hace dos días me quitaron la escayola, y bueno, justo después de quitármela me gustó mucho, pero ahora me veo horrible, está enorme, supongo que es porque está muy muy hinchada. En fin, supongo que tengo que tener paciencia. Ya os contaré cómo va evolucionando.

Ver también

E
eimy_9621729
13/6/05 a las 11:26

Animo
Hola, yo me opere hace 8 meses y no tuve problemas. La verdad que al operarte pueden surgir complicaciones como en tu caso pero afortunadamente estas bien. Yo tampoco me vi un bellezon cuando me quitaron la escayola y es que la nariz esta muy hinchada. ANimo y besos que los meses te haran verte mucho mejor

N
nuta_5424205
20/6/05 a las 19:17

Gracias a las dos!
Ya me veo mucho mejor, estoy bastante contenta con el resultado la verdad. La gente que no me ve mucho nisiquiera lo nota, pero el perfil ha cambiado radical (por suerte jeje)... Besitos gracias por vuestro apoyo

A
an0N_904255999z
22/6/05 a las :53

Hola...
Una curiosidad..tu fumas?

N
nuta_5424205
26/6/05 a las 14:58
En respuesta a an0N_904255999z

Hola...
Una curiosidad..tu fumas?

No, no fumo
Tenía los pulmones más sanos del mundo jeje

I
ives_6993513
26/6/05 a las 15:09
En respuesta a nuta_5424205

Gracias a las dos!
Ya me veo mucho mejor, estoy bastante contenta con el resultado la verdad. La gente que no me ve mucho nisiquiera lo nota, pero el perfil ha cambiado radical (por suerte jeje)... Besitos gracias por vuestro apoyo

Hola ...
Yo Tb me operé de rinoseptoplastia hace casi 4 meses y todavía está hinchada ( ahora baja más lento por el calor ) asi que paciencia ... sobre todo si te "partieron" mucho hueso .
Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir