Foro / Salud

Mi experiencia aumento subfascial!!

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 13:22
A
akhtar_9668676
12/11/15 a las 19:00

Hola chicas!! abro este post para ayudar a las chicas que se quieren operar, por que se que todas tenemos mil dudas antes de operarnos
Yo antes de operarme entraba en los foros y me ayudo mucho....
Deciros que hace una semana me he operado SUBFASCIAL y lo tenia muy claro que no me iba a operar submuscular (de mi pinto de vista demasiado agresiva) creo que es lo mejor que he echo con la técnica que he elegido estoy super feliz con mis tetis y quiero compartirlo con vosotras.
No he tenido casi nada de dolor, a los tres días me he ido a trabajar (eso si sentadita en un despacho), lo único malo del post operatorio para mi es dormir boca arriba.
Si teneis preguntas decírmelo
Yo partía de poquito pecho y me he puesto 350cc

Ver también

A
an0N_573047999z
13/11/15 a las 18:00

Subfascial también
Felicidades por tu recuperación!!! Yo también me opere subfascial. Suuuuuperbien!! Soy deportista y no me afecto nada en mi rendimiento. Una gozada. ¿Quién te lo hizo? A mi Carlos Gullón en Madrid. No me fue fácil encontrar cirujano que me operara subfascial. No entiendo porque los cirujanos no hacen más esta técnica. A mi me parece que tiene más ventajas que inconvenientes. Gracias por compartir guapa

A
akhtar_9668676
14/11/15 a las 13:09
En respuesta a an0N_573047999z

Subfascial también
Felicidades por tu recuperación!!! Yo también me opere subfascial. Suuuuuperbien!! Soy deportista y no me afecto nada en mi rendimiento. Una gozada. ¿Quién te lo hizo? A mi Carlos Gullón en Madrid. No me fue fácil encontrar cirujano que me operara subfascial. No entiendo porque los cirujanos no hacen más esta técnica. A mi me parece que tiene más ventajas que inconvenientes. Gracias por compartir guapa

Me opero el Dr. Jaume Serra en Valencia, que es un encanto como persona y como medico un profesional tanto el como su equipo que me trataron súper bien. llevo solo una semana operada todavía tengo los puntos...

A
akhtar_9668676
29/1/18 a las 13:22
En respuesta a akhtar_9668676

Me opero el Dr. Jaume Serra en Valencia, que es un encanto como persona y como medico un profesional tanto el como su equipo que me trataron súper bien. llevo solo una semana operada todavía tengo los puntos...

De fabula!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir