Foro / Salud

Mi album en abierto de rino, me retoco el 15 de noviembre, ¡necesito opiniones, por favor!

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 18:04
A
arseli_5861747
1/11/10 a las 22:27

Os cuento mi historia resumida, hace 1 año y 8 meses me sometí a una operación de rinoseptoplastia, mi nariz era algo complicadilla para operar, pero no quedó bien. He estado un año y pico batallando para que me hagan un retoque porque según el cirujano que me operó la nariz está bien tal y como está y no es necesario retocar, pero que lo hace porque yo lo he pedido (Vamos, como si fuera un capricho mío).

O yo soy tonto y no veo bien, o me están tomando por tonto, la cosa está bien clara. Nada más quitar la férula hace 1 año y 8 meses la gente se quedó flipada cuando vieron que los laterales seguían prácticamente iguales que antes de la operación, abultados y que hacen la nariz horrible, aunque lo cierto es que viendo las fotos del antes y el después hay un cambio significativo, sobre todo el los perfiles y el tamaño (Lo único, la verdad), porque por arriba está horrible...

La más gracia es que ahora sólo me pueden tocar uno de los laterales, porque me dice que si se tocan los dos me la dejan más pequeña, y más pequeña no la quiero, a ver si me voy a quedar con la nariz tipo "Michael Jackson", con lo cual, aunque me retoquen uno de los lados me va a quedar mal por fuerza. Yo quería una nariz normal, ningún tipo de capricho ni nariz de revista, sino una nariz recta y simétrica y la puntita levantada y así se lo dije la primera vez que me operé, así que supongo que la mejora va a ser pobre entendiendo que sólo me van a limar un lateral, porque los dos están abultados (Uno más que otro).

Os pido de corazón que veáis las fotos de la nariz y me digáis si la véis bien o si creéis como mis familiares, amigos y yo mismo que necesita un retoque, porque desde luego que a mí no me parece normal...

Meterme en un quirófano otra vez para mí es un verdadero tráuma, no me parece justo que no se hayan limado éstos laterales en la primera vez y es algo que no llegamos a entender nadie...

Por favor, mirad las fotos y dad opiniones, que es muy necesario para mí. Un abrazo a tod@s

http://album.enfemenino.com/album/720353/mi-nariz-actual-despues-1-ano-y-8-meses-de-rinoseptoplastia-0.html

(Si no os sale meteros en mi espacio, que ahí sale mi álbum). Gracias.

Ver también

D
damara_9374496
1/11/10 a las 22:35

Uffffffff
menudo pastel te ha tocado! la verdad q t dejo la nariz mal pero yo creo q es cosa de los hombres xq teneis la nariz mas grande y como con mas ''personalidad'' las mujeres como con todo nos orientamos segun un canon..pero bueno la verdad q te ha dejado la nariz mal (para ser una rinoplastia, yo no te conozco no se como la tenias 1) pero no pierdas la esperanza, yo de todas formas (q no se mucho eh!!) te aconsejaria q fueras con otro cirujano y le preguntases y le comentaras tu caso (si ,vas a pagar 50e pero te merecera la pena digo yo..)

A
an0N_629988499z
1/11/10 a las 22:38

Hola chico
Mira te voy a ser sincera. no me parece un resultado aceptable en ningun modo. la nariz te la han dejado baaja, no te han subido la putna y los laterales estan mal. Si te molesto me lo dices pero es lo que veo, que es una nariz mal operada. Si tu cirujeno te dice que la nariz no esta para retocar dile que se ponga gafas o que se baje del pedestal y admita sus propios errores. si tus familiares y amigos y tu no entendeis la opinion de tu cirujano yo tampoco la comparto asi que te opere de nuevo, eso esta claro y si te pone pegas y te dice que la nariz esta bien es porque no te quiere operar, porque los cirujanos para cobrar son muy buenos y todo es perfecto, pero cuando hay problemas que pronto se hacen los tontos y empiezan a poner pegas, eso pasa siempre, no tienen cara!!

te lo digo porque mi madre se opero de mastopexia, no quedó bien y despues todo eran pegas. que tengas suerte chico. oye lo que no entiendo es eso de que no te pueden limar las dos partes, eso no es asi, reclamalo y no seas tonto que ellos no tienen nada que perder y tu mucho y el que lo sufre eres tu. si quieres algo me escribes, que yo en dos dias me opero de lo mismo que tu pero lo mio es poca cosa. un beso.

A
arseli_5861747
1/11/10 a las 22:54
En respuesta a damara_9374496

Uffffffff
menudo pastel te ha tocado! la verdad q t dejo la nariz mal pero yo creo q es cosa de los hombres xq teneis la nariz mas grande y como con mas ''personalidad'' las mujeres como con todo nos orientamos segun un canon..pero bueno la verdad q te ha dejado la nariz mal (para ser una rinoplastia, yo no te conozco no se como la tenias 1) pero no pierdas la esperanza, yo de todas formas (q no se mucho eh!!) te aconsejaria q fueras con otro cirujano y le preguntases y le comentaras tu caso (si ,vas a pagar 50e pero te merecera la pena digo yo..)

Gracias sara
Pues no sábes cuánto te agradezco lo que me estás diciendo. Es que es exactamente lo que yo pienso... Es que me la han dejado mal, por mucho que el cirujano diga. No entiendo porqué los cirujanos no admiten sus errores, la verdad. No creo que se trate de que haya sido una rinoplastia en un hombre, es que yo le dejé bien claro que la quería una nariz recta y simétrica, es que no hay más.

Ya no se trata de comparar la nariz del antes y el después, se trata de que la que tengo ahora sigue mal, aunque hay que reconocer que viendo las fotos del antes y el después sí que hay cambios. Esta charla se la voy a mandar por e-mail para que la lea, faltaría más...

Ya he estado en 3 cirujanos a 50, 100 y 120 euros la consulta, por cierto, que tiene guasa la cosa (En todo este tiempo en que se hacían los tontos para no operar me ha dado tiempo a informarme) y todos me han dicho lo mismo, que es un resultado malo (mediocre), que me tenían que haber hecho rinoplastia abierta porque es dónde se ve la nariz bien por dentro, que mi nariz, por mis caracterícticas, no estaba desde el punto de vista médico para hacer rinoplastia cerrada y que es inadmisible.

La cosa es que irme a otro cirujano a mí me parece ilógico, porque este señor fue el que me operó por primera vez y el que conoce todo lo que me ha hecho, y es el que me debe de retocar, por mucho que le cueste hacerlo, no entiendo el porqué, si algo ha salido mal hay que retocar, admitir errores y apechugar con el asunto, es lo justo creo yo...

Desde luego es lo que tú dices, menudo pastel que me ha tocado, manda huevos la cosa... Como que llevo un año y pico que no soy persona, a ver si se acaba esto ya.

A
arseli_5861747
1/11/10 a las 23:03
En respuesta a an0N_629988499z

Hola chico
Mira te voy a ser sincera. no me parece un resultado aceptable en ningun modo. la nariz te la han dejado baaja, no te han subido la putna y los laterales estan mal. Si te molesto me lo dices pero es lo que veo, que es una nariz mal operada. Si tu cirujeno te dice que la nariz no esta para retocar dile que se ponga gafas o que se baje del pedestal y admita sus propios errores. si tus familiares y amigos y tu no entendeis la opinion de tu cirujano yo tampoco la comparto asi que te opere de nuevo, eso esta claro y si te pone pegas y te dice que la nariz esta bien es porque no te quiere operar, porque los cirujanos para cobrar son muy buenos y todo es perfecto, pero cuando hay problemas que pronto se hacen los tontos y empiezan a poner pegas, eso pasa siempre, no tienen cara!!

te lo digo porque mi madre se opero de mastopexia, no quedó bien y despues todo eran pegas. que tengas suerte chico. oye lo que no entiendo es eso de que no te pueden limar las dos partes, eso no es asi, reclamalo y no seas tonto que ellos no tienen nada que perder y tu mucho y el que lo sufre eres tu. si quieres algo me escribes, que yo en dos dias me opero de lo mismo que tu pero lo mio es poca cosa. un beso.

Gracias guapa
Te agradezco mucho tu contestación. Opino igual que tú, al principio todo era muy bonito, pero cuando empecé a reclamar que la nariz no había quedado bien, ya empezaron las pegas. No entiendo cómo puede decir que está satisfecho con la operación y que la nariz está bien, cuando los semiperfiles están horribles, la verdad. Me alegra mucho saber que no soy el único que opina lo mismo, aunque vamos, nada más que ver la nariz ya se ve que está mal operada.

La más gracia es que ahora no se pueden tocar los dos laterales según el porque queda más pequeña (manda narices la cosa)... Así que me voy a quedar con un lado más asimétrico por huevos... Espero que ésta vez se lo curre y me deje mejor, porque llevo casi dos años que no soy persona, de verdad que lo estoy pasando fatal. A ver si termina esto ya, porque es una pesadilla para mí.

Un Beso para tí también y gracias por ser tan sincera, te lo agradezco mucho. Es lo que opino yo y un mogollón de personas más, porque trabajo en un sitio público y todos sabían lo de la operación, y opinan lo mismo, que ha quedado fatal... Gracias y un beso.

A
an0N_611185399z
1/11/10 a las 23:56

Hola
No entiendo como tu cirujano te puede decir que la nariz está bien operada.........
deberían limarte los dos laterales, no solo uno y subirte un pelín la punta.
En tu lugar, si no fuese porque ahora no debes pagar nada, me buscaría otro cirujano.
Espero que vaya todo bien y nos cuentes tu evolución.
Suerte.

X
xinyao_9134069
2/11/10 a las 8:45

Opino como los demás
Cierto y verdad que no te ha quedado bien la nariz, y muy mal por tu ciru en no reconocértelo y hacerte ver que son paranoias tuyas. Yo no he visto las fotos del antes pero como tu dices ha habido un cambio siginificativo en cuanto al tamaño y perfiles, pero eso no significa que el acabado haya sido el deseado. Entiendo que muchas veces los familiares o amigos le quiten hierro al asunto, es normal si te ven preocupado, o que simplemente no le dan la importancia que tu le das.
Pero piensa, a que tu dinero estaba "entero y sin defectos" cuando le pagaste al ciru? Pues si es un buen profesional debería asumir que el trabajo no ha dado los resultados esperados (no quiero decir tampoco que no sea un buen profesional quirúrgicamente hablando, porque ya se sabe con esto de las narices que cada cuerpo cicatriza y evoluciona de una forma) tras pasar un tiempo más que prudente para ver los resultados definitivos.
Estoy de acuerdo contigo en que decidas a volver a operarte con el mismo, ya que aunque otros te den más confianza, el que de verdad sabe lo que hizo, la técica empleada, puntos,etc es el, así que esperemos que ahora ponga más empeño, sobretodo al saber que estás realmente mal.COmo
te la va a hacer ahora abierta o cerrada?
Bueno pero se optimista, que verás como todo se va a mejorar y estarás más contento.
BESOS y SUERTE con tu operación!!

C
carole_7834544
2/11/10 a las 11:38

Hola
No sé como tenías la nariz antes y tampoco he visto muchas operaciones y resultados de rino.
Sólo te puedo decir que de entrada no veo tu nariz horrible, que te quede claro. Pero vamos, q si te operas, te dejas la pasta y la confianza para un cambio mejor y te ves así... fatal.
Lo q veo, sinceramente, es q la punta, está para abajo, no tirando a respingona como tu dices. Y, los laterales, vistos desde frente se ven como hichados, un poco más el lado derecho. No entiendo xq te dice q no se pueden limar los dos a la vez....
En mi caso, por un lado puede ser acertado operarte con el mismo, xq sabe que "trabajo" se ha hecho anteriormente. Pero yo NO dudaría ni media en visitar otro cirujano (con buena reputación) aunq sea sólo para ver que arreglo te haría el y si hay posibilidad de limar los dos laterales. No lo veo 100% apropiado así sin más q te metas de nuevo con él... Porq es lo q decimos... si ya te dice q no puede solucionar esto de los laterales, no creo q salgas del todo contento.

Un saludoo

A
arseli_5861747
2/11/10 a las 20:09

Holaaa
Tengo cita este jueves con otro cirujano para valorar mi caso, a ver lo que me dice. Este señor que me operó hace 1 año y 8 meses no hace rinoplastia abierta porque dice que no hace falta, cuando aquí todos sabemos que en una rinoplastia cerrada, para una nariz complicada, vas a ciegas sin ver lo que estás tocando. En fin, yo no lo logro entender, y menos que me toquen un lateral nada más, es que me van a dejar la nariz defectuosa de nuevo. A ver en qué queda la cosa...

A
arseli_5861747
2/11/10 a las 20:20
En respuesta a carole_7834544

Hola
No sé como tenías la nariz antes y tampoco he visto muchas operaciones y resultados de rino.
Sólo te puedo decir que de entrada no veo tu nariz horrible, que te quede claro. Pero vamos, q si te operas, te dejas la pasta y la confianza para un cambio mejor y te ves así... fatal.
Lo q veo, sinceramente, es q la punta, está para abajo, no tirando a respingona como tu dices. Y, los laterales, vistos desde frente se ven como hichados, un poco más el lado derecho. No entiendo xq te dice q no se pueden limar los dos a la vez....
En mi caso, por un lado puede ser acertado operarte con el mismo, xq sabe que "trabajo" se ha hecho anteriormente. Pero yo NO dudaría ni media en visitar otro cirujano (con buena reputación) aunq sea sólo para ver que arreglo te haría el y si hay posibilidad de limar los dos laterales. No lo veo 100% apropiado así sin más q te metas de nuevo con él... Porq es lo q decimos... si ya te dice q no puede solucionar esto de los laterales, no creo q salgas del todo contento.

Un saludoo

Pues claro, fueron 3000 euracos los que gasté en la operación, pagados aparte, claro, porque mi seguro médico me cubría los gastos de quirófano y de camino que me hacía la septo, me hice la rino. La nariz por arriba ha quedado casi igual que antes, no me han tocado nada, como tú dices, muy abultados y los semiperfiles muy feos, no me gustan nada, y todo el mundo piensa lo mismo.

Me ha dicho que no se pueden hacer los dos laterales porque hay que hacer osteotomía, es decir, fracturar hueso, pero en mi caso no lo entiendo, porque yo lo que quiero es que me limen los laterales y me suban la punta, nada más. ¿Tan difícil es?.

Ahí está la cosa, yo creo que este señor no sabe operar bien o no se atreve, o no conoce el resultado que va a salir de todo esto, por eso no se atreve a tocar las dos partes. El jueves tengo cita con otro cirujano para ver qué me dice, sino cancelo la operación y que me devuelva la mitad del dinero, que creo que lo considero justo, al no obtener los resultados que yo quería. Un abrazo.

A
arseli_5861747
2/11/10 a las 20:26
En respuesta a an0N_611185399z

Hola
No entiendo como tu cirujano te puede decir que la nariz está bien operada.........
deberían limarte los dos laterales, no solo uno y subirte un pelín la punta.
En tu lugar, si no fuese porque ahora no debes pagar nada, me buscaría otro cirujano.
Espero que vaya todo bien y nos cuentes tu evolución.
Suerte.

Gracias isolda
Yo tampoco lo entiendo, en la última consulta salimos alucinados con los comentarios de este señor. El dice que lleva operadas 3000 narices y que ha tenido que retocar sólo 3. Jajaja, eso no se lo cree ni él, si en la primera visita que tuve con él me dijo que 40 rinoplastias que había hecho no habían sido de su agrado, vamos, que no se aclara ni él mismo.

Es que no entiendo cómo puede decir que la nariz está bien operada, yo lo que creo es que le he forzado a operarme y se ha visto pillado, y no sabe operar una nariz de mis características, porque otra explicación no le veo...

Me dijo que no se podían tocar los dos laterales porque entonces habría que hacer osteotomía y entonces quedaría la nariz más pequeña, yo le dije que no quería la nariz más pequeña y me dijo que entonces hay que tocar un sólo lateral, con lo cual voy a seguir teniendo un lateral más abultado que otro (y se va a notar bastante, por cierto).

El jueves tengo cita con otro cirujano a ver qué me dice, sino cancelo la operación y ya veremos lo que pasa. Os mantendré informad@s sobre el asunto. Gracias.

N
nur_8796482
2/11/10 a las 22:49
En respuesta a arseli_5861747

Gracias sara
Pues no sábes cuánto te agradezco lo que me estás diciendo. Es que es exactamente lo que yo pienso... Es que me la han dejado mal, por mucho que el cirujano diga. No entiendo porqué los cirujanos no admiten sus errores, la verdad. No creo que se trate de que haya sido una rinoplastia en un hombre, es que yo le dejé bien claro que la quería una nariz recta y simétrica, es que no hay más.

Ya no se trata de comparar la nariz del antes y el después, se trata de que la que tengo ahora sigue mal, aunque hay que reconocer que viendo las fotos del antes y el después sí que hay cambios. Esta charla se la voy a mandar por e-mail para que la lea, faltaría más...

Ya he estado en 3 cirujanos a 50, 100 y 120 euros la consulta, por cierto, que tiene guasa la cosa (En todo este tiempo en que se hacían los tontos para no operar me ha dado tiempo a informarme) y todos me han dicho lo mismo, que es un resultado malo (mediocre), que me tenían que haber hecho rinoplastia abierta porque es dónde se ve la nariz bien por dentro, que mi nariz, por mis caracterícticas, no estaba desde el punto de vista médico para hacer rinoplastia cerrada y que es inadmisible.

La cosa es que irme a otro cirujano a mí me parece ilógico, porque este señor fue el que me operó por primera vez y el que conoce todo lo que me ha hecho, y es el que me debe de retocar, por mucho que le cueste hacerlo, no entiendo el porqué, si algo ha salido mal hay que retocar, admitir errores y apechugar con el asunto, es lo justo creo yo...

Desde luego es lo que tú dices, menudo pastel que me ha tocado, manda huevos la cosa... Como que llevo un año y pico que no soy persona, a ver si se acaba esto ya.

Rino

Yo creo que tendría que haberte estrechado la parte de arriba pero no limando sino partiendo hueso, y en la punta poner un injerto de cartílago para sujetarla hacia arriba, con los años tienden a caer más. Mi opinión es que consultes con otro cirujano por lo menos para saber que es lo que realmente necesitas y poder operarte con toda la seguridad de que es lo que se te tiene que hacer.

A mi me opero un otorrino de septorinoplastia y el hombre no me soluciono ni el tema estetico ni el funcional, ahora si, cobrar cobró. De paso se me llevó un trocito de cartílago cuando cortó y claro, pensó que mejor que no me enterara.

En fin, si le explicaste bien lo que querias y no es lo que te ha hecho puede que no sepa más allá de rinos, por lo que antes de operarte de nuevo deberias contrastar lo que te pueden hacer con otros cirujanos que sepas que han operado a otras personas con una ciru parecida a la tuya.

Espero haberte ayudado en algo y por supuesto, no te desesperes , con tranquilidad y sin prisas informate lo mejor que puedas y no te sepa mal gastarte el dinero si lo inviertes en un buen cirujano.

S
safira_9378020
3/11/10 a las 15:31

Mi opinión
Hola,
He visto tus fotos. Creo que las compañeras ya lo han dicho todo y no hace falta añadir nada pero yo, si estuviera en tu lugar, no sólo consultaría a un cirujano más. Consultaría a 4 o 5. Si tienes que volver a pasar por otra operación más vale que sea la definitiva y que vayas muy asesorado. Por lo que he podido leer por aquí de las personas ya operadas, cada cirujano tiene su propio sistema pero cuando 2 o 3 coinciden en lo mismo quizás es que tienen razón. Te lo comento por el tema de los laterales. Tienes que saber si realmente no se pueden limar los dos porque tampoco creo que te convenga volver a entrar en quirófano y salir asimétrico, ¿no?
Tómate tu tiempo y ya verás cómo al final todo quedará en una larga pesadilla.
Te deseo mucha suerte.

S
shuli_6269641
26/11/10 a las 22:43

Di quien te operó y no te pongas más en sus manos
la madre que lo parió, lo tuyo era pa rino abierta yo he hecho como tú tenia q hacerme septorrino y aproveché y me he hecho rinoseptoplastia, la operacion ha sido abierta y han hecho de todo, por cierto yo cuando reia se me bajaba la punta y me ha cortado los musculos q une nariz y labio, ahora no volverá a pasar eso, si no sabia como afrontar tu operación un buen profesional dice NO
muy mal por él y ánimos para ti

A
arseli_5861747
26/11/10 a las 22:50

Hola, gracias por vuestras respuestas, efectivamente me retoqué el 15 de noviembre de nuevo. El resultado por ahora, a los 11 días de operado: Pésimo. Ni me ha levantado la punta como le dije antes de operarme, ni creo que me haya limado el cartílago que sobresalía en el lado derecho.

Dentro de unos días, cuando baje un poco la hinchazón, pondré fotos de nuevo para que valoréis los resultados, que os digo de antemano que son pésimos.

Esta misma tarde he tenido consulta con el cirujano que me operó y sigue en sus trece. Que la nariz está bien operada, que no hacía falta volverme a operar (que era un capricho mío) y encima echándome una perorata, me han ridiculizado por completo.

Entre algunas perlas, me ha soltado y palabras textuales:

"Si yo quisiera un pene de 30 centímetros como en las películas porno, también me la pondría (o algo parecido, es que mi acompañante y yo estábamos tan alucinados que no dábamos crédito a lo que oíamos",

"Si viniera Robert Redfor y me diera un millón de euros, no lo operaría",

"La perfección no existe, todos tenemos defectos y hay que aceptarse a uno mismo".

Me ha hecho unas fotos de nuevo de los perfiles, laterales y hemos quedado en que en 6 meses vaya su consulta a verle. Por supuesto, le he exigido toda la documentación de las dos operaciones para irme a otro cirujano en cuanto pase el tiempo reglamentario para someterme a una nueva intervención.

Tengo cita con mi abogada la semana que viene para otro tema que tengo pendiente y de camino le preguntaré si es posible dar nombres de cirujanos en un foro público. Si me dice que es posible y no hay ningún impedimento, no os preocupéis que aquí tendréis su nombre. Un saludo a tod@s

A
arseli_5861747
26/11/10 a las 23:00
En respuesta a shuli_6269641

Di quien te operó y no te pongas más en sus manos
la madre que lo parió, lo tuyo era pa rino abierta yo he hecho como tú tenia q hacerme septorrino y aproveché y me he hecho rinoseptoplastia, la operacion ha sido abierta y han hecho de todo, por cierto yo cuando reia se me bajaba la punta y me ha cortado los musculos q une nariz y labio, ahora no volverá a pasar eso, si no sabia como afrontar tu operación un buen profesional dice NO
muy mal por él y ánimos para ti

Claro que era para rino abierta, pero las dos veces me ha operado con rino cerrada, y encima super satisfecho con el resultado y ridiculizándome en cada visita... Como si fuera un estorbo para él y un capricho mío. En fin, ahí están las fotos para que opinéis.

En cuanto pase el tiempo reglamentario me iré a otro cirujano, a ver quién se quiere hacer cargo de mi caso, porque en este caso sería rinoplastia terciaria o cuaternaria, no sé si algún cirujano estaría dispuesto a operarme, me pondré en contacto con Arquero, Monreal y algunos más, a ver qué me dicen. ¿Me recomendáis a alguien? Gracias.

Para la semana que viene tengo cita con mi abogada para otro tema que tengo pendiente y le consultaré si hay algún tipo de problema en publicar nombres, si no hay problema, no os preocupéis que aquí tendréis su nombre. Un saludo.

S
shuli_6269641
27/11/10 a las 1:17
En respuesta a arseli_5861747

Claro que era para rino abierta, pero las dos veces me ha operado con rino cerrada, y encima super satisfecho con el resultado y ridiculizándome en cada visita... Como si fuera un estorbo para él y un capricho mío. En fin, ahí están las fotos para que opinéis.

En cuanto pase el tiempo reglamentario me iré a otro cirujano, a ver quién se quiere hacer cargo de mi caso, porque en este caso sería rinoplastia terciaria o cuaternaria, no sé si algún cirujano estaría dispuesto a operarme, me pondré en contacto con Arquero, Monreal y algunos más, a ver qué me dicen. ¿Me recomendáis a alguien? Gracias.

Para la semana que viene tengo cita con mi abogada para otro tema que tengo pendiente y le consultaré si hay algún tipo de problema en publicar nombres, si no hay problema, no os preocupéis que aquí tendréis su nombre. Un saludo.

Manda huevos
que haya cirus tan iresponsables, están jugando con nuestras ilusiones, es totalmente injusto, sin contar la pasta q soltamos y q nos jugamos la vida en un quirófano.

muy mal.

mucho ánimo y habla con tu abogada, suerte!

A
arseli_5861747
27/11/10 a las 21:07
En respuesta a shuli_6269641

Manda huevos
que haya cirus tan iresponsables, están jugando con nuestras ilusiones, es totalmente injusto, sin contar la pasta q soltamos y q nos jugamos la vida en un quirófano.

muy mal.

mucho ánimo y habla con tu abogada, suerte!

Muchas gracias Elenita, por lo pronto lo que voy a hacer es interponer este mismo lunes una denuncia en el juzgado por el trato tan denigrante e insultante que me dio en la última visita cuando estuve viéndolo el viernes pasado. Yo creo que estaba hasta borracho, porque vaya tufo a alcohol que echaba, vamos, que cuando me estaba haciendo las fotos de los perfiles y eso, le hubiera puesto una cerilla al lado y sale ardiendo. Una vergüenza.

Fíjate como fue la cosa que me llegó hasta decir: "A mi me gustaría también tener una po*** de 30 cm como en las películas porno, pero no es posible, así que te tienes que conformar con lo que tienes. Vamos, cuando ponga la denuncia el lunes en el juzgado ya lo contaré todo con pelos y señales, ya verás como se le bajan los humos pronto. Ya os contaré.

H
hadiya_5681528
27/11/10 a las 21:24

No lo dudes,no es buen cirujano
y no solo por los resultados,sino que si te dice que no se puede mejorar,es que el tio no tiene ni ... idea de como hacerlo.y un buen cirujano lo sabria.buscate otro en serio.
si en la primera te dejo asi( que para nada parece que te hayan operado),vaya a ser que en la segunda te deje sin nariz...

A
arseli_5861747
6/12/10 a las 21:15

Bueno, deciros que he interpuesto una denuncia en el juzgado hace una semana. Ya veremos en qué acaba esto, porque la visita postoperatoria fue de juzgado de guardia. No se puede tolerar que en cuanto dices que algo no te gusta de tu nariz te formen un escándalo, te pongan de tonto y encima comparando tu caso con transexuales, películas porno y penes de 30 cm. así que nos veremos en los juzgados con este hombre. Ya veremos en que queda la cosa.

H
honey_7967205
22/8/11 a las 18:04

Uff
Huy, ¿no puedes decirnos quien te operó? Yo me hago una rinoplastia secundaria y me da miendo que sea el mismo cirujano que te operó a ti. ¿Has visto a otro cirujano ya? Aunque sea fácil decirlo (lo se por experiencia), ten ánimo y verás como todo se arregla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir