Saludos! necesito su ayuda! -me han recetado tomar Gynotran óvulos, por lo que mi pareja también debe tomar metronidazol, en la dósis para su tratamiento dice:
("Hombres (uretritis): 2 g administrados por vía oral como única dosis, o un tratamiento de 10 días consistente en 500 mg de METRONIDAZOL divididos en dos dosis.")
-No comprendo lo de 2 g." A qué se refieren con 2 g."???? dos grageas?? solo se debe tomar 2 grageas y ya???
Ver también
La respuesta más útil
N
naoko_9948539
11/4/17 a las 20:00
En respuesta a filipe_8678836
Metronidazol-dósis hombre. lo de los 2g es que cada pastilla viene de 500 mg (miligramos) lo cual quiere decir que hay que tomar una sola dosis de 4 pastillas a la vez para los 2 g
Le mandaron a tomar a mi esposo no causa efecto secundario PS entonces tiene que tomar las 4 pastillas a la vez ??
L
lyes_8080665
17/1/12 a las 6:05
Hola las tabletas de metronidazol vienen por 500 mg, ahora si te dicen que se tome 2 gramos administrados por via oral unica dosis quiere decir que debe tomarse 4 tabletas en una sola dosis
F
filipe_8678836
6/4/16 a las 13:13
Metronidazol-dósis hombre. lo de los 2g es que cada pastilla viene de 500 mg (miligramos) lo cual quiere decir que hay que tomar una sola dosis de 4 pastillas a la vez para los 2 g
Le mandaron a tomar a mi esposo no causa efecto secundario PS entonces tiene que tomar las 4 pastillas a la vez ??