Foro / Salud

Alguien me puede decir tan malo es metronidazol?

Última respuesta: 19 de marzo de 2005 a las 13:46
D
duaa_5478554
14/3/05 a las 16:28

Llevo buscando bebe ya 5 años, ahora resulta que tengo una infeccion por candidiasis, me dieron metronidazol por 10 dias 3 veces al dia, pero he leido que solo se toma por 7 dias y 2 veces al dia...

Mi duda es que tanto mi esposo como yo, tenemos una especie de picazon en el ano, esto es normal?

Otra duda y para mi la que me preocupa es que mi esposo tuvo cancer y se me paso preguntar al medico si no habia riesgo de que el la tomara, lamentablemente esto lo supe ya casi para terminar este tratamiento, me imagino que alguien de ustedes me dira que le pregunte a el doctor, pero me estoy tratando por el seguro social y es imposible hacer esto hasta la sig. cita, que es dentro de 1 mes, ya muchos saben que en algunos paises como Mexico este servicio es malo y va para abajo...

Si alguien pudiera contestarme, les agradecieria?

Hasta pronto

Ver también

A
antea_6914564
14/3/05 a las 19:10

Candidas
si te sirve de algo a mi las candidas se me curaron tomando levadura de cerveza. Tal vez no a todas les mejore tanto como a mi, pero yo me informé en internet y lueog empecé a tomar. Llevo ya dos meses sin molestias, ni siquiera tengo flujo. Si querés la pdes probar, no es cara, y sirve para un monton de cosas mas.

D
duaa_5478554
14/3/05 a las 19:52
En respuesta a antea_6914564

Candidas
si te sirve de algo a mi las candidas se me curaron tomando levadura de cerveza. Tal vez no a todas les mejore tanto como a mi, pero yo me informé en internet y lueog empecé a tomar. Llevo ya dos meses sin molestias, ni siquiera tengo flujo. Si querés la pdes probar, no es cara, y sirve para un monton de cosas mas.

Gracias por contestar...
Si, eso tengo, lo cual me provoco inflamacion pelvica...

Y segun es muy malo...no sabia mucho hasta ahora que estoy investigando.

Me lo tomo en pastillas?

Saludos.

A
antea_6914564
19/3/05 a las 13:46
En respuesta a duaa_5478554

Gracias por contestar...
Si, eso tengo, lo cual me provoco inflamacion pelvica...

Y segun es muy malo...no sabia mucho hasta ahora que estoy investigando.

Me lo tomo en pastillas?

Saludos.

Pastillas o polvo
eso estáa tu elecció, las dos son buenas, pero creo que en povo es mas natural, yo así la tomo. Mucha suertee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest