En respuesta a lise_5823298
Metodo san pablo
yo llevo toda mi vida con el rollo de las dietas, he estado en natur house ( en cuanto deje las pastillas .... lo recuperé), también he hecho la dieta pronokal (te dejas el sueldo porque es carísima y no es muy natural que digamos, sólo comes sobres de proteinas y termina sabiendote todo igual), hace mucho hice la dieta del doctor santa maria .......... y creo que al final he encontrado la mejor de todas con el METODO SAN PABLO, llevo perdidos 11 kilos y la verdad es que no me esta costando tanto como con las otras ,porque puedo comer la cantidad que quiera de lo que me mandan. No hay que tomar ningún producto adicional, la dieta te la cambian cada 15 días y cuesta 27 euros cada vez que te la cambia el monitor (es el que te explica la dieta y lleva tu control, porque las dietas las hace un médico). Lo mejor es cuando te dan un bombon de chocolate que está buenisimo y te dejan que hagas una comida libre a la semana. Tienen pagina web por si quieres mas información y así puedes informarte del centro que te pilla mas cerca. Yo voy a uno que está en la calle maqueda 16 en campamento (Madrid) y estoy muy contenta porque a parte me hacen un circuito de tratamientos estéticos muy bien de precio.
Me animas
hola me llamo Marta y como tu llevo mucho tiempo con el rollo de las dietas llevo mucho tiempo haciendo la del Dr Sta Maria y ultimamente la verdad me cuesta mucho tanto el hacerla como el perder,vivo cerca de maqueda y me han hablado en ese centro del metodo,tu que lo conoces me animas?Un saludo