Foro / Salud

Menopausia-osteoporosis

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 17:18
E
erica_8902927
15/4/10 a las 20:12

ME HA MANDADO EL GINECOLO, LAS PASTILLAS "EVISTA"PARA PREVENIR LA OSTEOPOROSIS, PERO AL LEER TODAS LAS CONTRAINDICACIONES QUE TIENE COMO:
SALIDA DE VELLO, ENGORDAR, PUEDE PRODUCIR CANCER, ETC.
NO SE SI TOMARMELAS, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN QUE DEBO DE HACER.

Ver también

N
niamh_7019834
26/4/10 a las 12:25

Productos naturales
Yo tambien tengo osteoporozis, he encontrado calcio natural que no tiene contraindicacones ni efectos secundarios.
Aparte de las pastillas que me tomo, tengo que andar media hora totos los dias por la mañana cuando el sol no es muy fuerte. He leido que el sol fija el calcio.Yo las he encontrado en "www.menopausiafeliz.net". Espero que te ayude.

A
amayra_7057639
13/5/10 a las 16:28

Osteoporosis
hola mi madre tiene osteoporosis y desde que un fisioterapeuta le aconsejo que isiera tratamiento de magnetoterapia la verdad es que le aido de maravilla,lo bueno es que no se medica se cuida mucho en la alimentacion,la magnetoterapia tiene efecto de regenaracion por la perdida de hueso, si quieres que te imforme mas este es mi correo electronico me gustaria poder ayudarte: joesfemavada@hotmail.com escribeme cuando puedas un abrazo.

S
stepan_5319204
26/3/14 a las 17:18

Osteoporosis joven
Hola a todas las de este foro, soy una mujer joven y me han diagnosticado osteoporosis, mi ginecologa me ha recetado Belara diario (son pastillas de vitamina D, hormonas) también me estoy tomando Natecal (son pastillas de calcio) me gusta saber si alguna de vosotras sabeis si hay algunas pastillas que sean hormonas naturales de la medicina homeopática y que den buenos resultados, para parar mi osteoporosis y fortalezer los huesos, también si hay pastillas de calcio natural, por que lo que me estoy tomando ahora tiene muchos efectos secundarios, estaré muy agradecida si me contestáis, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram