Foro / Salud

Medidas de mentor de 375 perfil alto

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 4:33
W
wenxin_8744839
4/8/11 a las 5:23

hola chicas!!! dentro de poco me voy a hacer las lolas estoy re ansiosa..y no encuentro la tabla de medidas de mentor que es la marca que me voy a poner quiero saber si viene en 375 o 385 y cual es la medida...gracias besotes!!!

Ver también

A
anush_7341809
4/8/11 a las 8:14

375cc
Hola wapa, yo estoy operada y llevo Mentor. No tengo la tabla pero lo que si llevo es la medida de 375cc. Creo q 385 no tiene, creo q ya salta a otra cantidad superior.
besoss

W
wenxin_8744839
5/8/11 a las 2:32
En respuesta a anush_7341809

375cc
Hola wapa, yo estoy operada y llevo Mentor. No tengo la tabla pero lo que si llevo es la medida de 375cc. Creo q 385 no tiene, creo q ya salta a otra cantidad superior.
besoss

Si seguro es 375 no estaba segura
hola anita y como te quedaron? cuanto tenias antes ?? muchas gracias por la resp

A
anush_7341809
8/8/11 a las 16:23
En respuesta a wenxin_8744839

Si seguro es 375 no estaba segura
hola anita y como te quedaron? cuanto tenias antes ?? muchas gracias por la resp

Me quedaron muy bien
hola wapa, yo partia de una 85 cortita, y me ha quedado una 95C, es una talla perfecta para mi pq ni me quedo corta ni me veo tan exagerada....lo q si es cierto q si hubiera podido me hubiera puesto minimo 400cc, pero mi ciru me dijo q no me cabian (mucha capa muscular)

Sobre el perfil moderado, dudo si el alto hubiese sido mejor, pero como eso no se puede comparar jajaja es algo de lo que te deberias de informar muy bien.

Tengo q actualizar album, en unos dias actualizo y te mando mi contra.
besoss

W
wenxin_8744839
9/8/11 a las 4:33
En respuesta a anush_7341809

Me quedaron muy bien
hola wapa, yo partia de una 85 cortita, y me ha quedado una 95C, es una talla perfecta para mi pq ni me quedo corta ni me veo tan exagerada....lo q si es cierto q si hubiera podido me hubiera puesto minimo 400cc, pero mi ciru me dijo q no me cabian (mucha capa muscular)

Sobre el perfil moderado, dudo si el alto hubiese sido mejor, pero como eso no se puede comparar jajaja es algo de lo que te deberias de informar muy bien.

Tengo q actualizar album, en unos dias actualizo y te mando mi contra.
besoss

Fotos actuales
dale cuando actualices tu album mandame el despues
si yo tambien quiero ponerme 400 pero el doc me dijo que no hay mucha diferencia y bueno tambien me dijo que mis pechos no iban a ceder tanto..yo tengo 90 actualmente pero es porq tengo bastante espalda jajaja
besotesss

W
wenxin_8744839
9/8/11 a las 4:33
En respuesta a anush_7341809

Me quedaron muy bien
hola wapa, yo partia de una 85 cortita, y me ha quedado una 95C, es una talla perfecta para mi pq ni me quedo corta ni me veo tan exagerada....lo q si es cierto q si hubiera podido me hubiera puesto minimo 400cc, pero mi ciru me dijo q no me cabian (mucha capa muscular)

Sobre el perfil moderado, dudo si el alto hubiese sido mejor, pero como eso no se puede comparar jajaja es algo de lo que te deberias de informar muy bien.

Tengo q actualizar album, en unos dias actualizo y te mando mi contra.
besoss

Fotos actuales
dale cuando actualices tu album mandame el despues
si yo tambien quiero ponerme 400 pero el doc me dijo que no hay mucha diferencia y bueno tambien me dijo que mis pechos no iban a ceder tanto..yo tengo 90 actualmente pero es porq tengo bastante espalda jajaja
besotesss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir