Hola
Fijate , no estás sola, y tu mismo lo dices al hablar de tu familia. El problema es que al ocultar tu enfermedad te aislas de la gente que te quiere y de la que podría apoyarte y ayudarte y por eso te sientes asi.
Te sientes sola porque llevas una losa muy pero que muy pesada pero que tu misma ocultas a los demás, tu misma lo dices.... " fingese que eres una persona agradable, una chica sin problemas"
Estas enfermedades siempre se sufren en silencio, y ese es uno de los grandes problemas, porque te avergüenzas y por lo tanto haces que todo se agrave.
Niña... eres muy jovencita, y si realmente quieres curarte, quieres dejar este infierno atraás, solo depende de ti. Eres tu la única que puede hacaerlo, la única que puede pedir ayuda, ponerse en tratamiento y empezar a curarse.
Por supuesto que hay muchos testimonios, y por desgracia, tal y como va la sociedad actualmente, cada vez habrá más, los casos de TCA están aumentando de forma alarmante..... pero , depende de cada uno , de cada persona, el decirlo, el ponerse en tratamiento y el empezar a ser feliz.
Pide ayuda, no te dejees llevar por ese círculo vicioso, porque además.... cada veez tendrás más dolores, y más consecuencias tanto fisicas como psicológicas....... asi que no lo piensees más.
un abrazo