Foro / Salud

Me va muy bien con la dieta diet avenue

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 13:56
J
junyi_8259367
12/6/08 a las 12:43

Yo estoy haciendo al dieta con diet avenue, la encontré en www.diet-avenue.es y me va muy bien pero a parte de que me dan consejos muy sanos.

Dentro de todas las dietas que he hecho es la que mas facil me esta resultando.

Vosotras que tal vais con vuestros kilitos?? Que facil se cogen y cuanto cuesta eliminarlos....

Ver también

J
juliet_9011459
12/6/08 a las 13:10

Hola
yo depende, hay dias que lo llevo bien y dias que me mata la ansiedad.
despues de mucho esfuerzo la semana pasada perdi medio kilo, pero no se como ira esta semana, aunque me estoy esforzando mas y siento que no tengo tantisima hambre como la semana pasada. es la primera vez en mi vida que hago dieta y me esta resultando taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cuesta arriba...espero que merezca la pena!
cuanto has perdido de momento?

J
junyi_8259367
12/6/08 a las 13:56
En respuesta a juliet_9011459

Hola
yo depende, hay dias que lo llevo bien y dias que me mata la ansiedad.
despues de mucho esfuerzo la semana pasada perdi medio kilo, pero no se como ira esta semana, aunque me estoy esforzando mas y siento que no tengo tantisima hambre como la semana pasada. es la primera vez en mi vida que hago dieta y me esta resultando taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cuesta arriba...espero que merezca la pena!
cuanto has perdido de momento?

Claro que merece la pena
Yo he perdido 6 kilos y me cuesta esfuerzo bajar pero cuando veo que la ropa me queda mejor me animo mucho. ¿Por que se te hace cuesta arriba? A mi me suelen dar algunos truquillos para picotear si tengo hambre y tal....

Tenemos que controlar la ansiedad....no dejes que pueda contigo. Veras como te merce la pena!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir