Foro / Salud

Me tengo que sacar una muela.duele mucho?estoy super asustada

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 23:35
A
an0N_811968099z
2/6/10 a las 19:27

Hola!me tengo que sacar una muela porque me sale muy cara arreglarla y no me lo puedo permitir. Estoy super asustada porque va a ser la primera muela que me saquen. Se pasa muy mal?duele mucho? tardan mucho en sacarla?es una muela de la parte de abajo. Que tal es la seguridad social para sacarse una muela? son unas cuantas preguntas pero si alguien me puede comentar su experiencia...
Graciasssss

Ver también

D
dairo_9667999
2/6/10 a las 21:45

Ss genial
En la seguridad social lo hacen super bien, yo ni me enteré y ya la tenia fuera, lo unico que alomejor tardan en darte cita. No se pasa mal, es bajo anestesia, solo notas como sale pero sin dolor, y para cuando la anestesia remita pues analgesicos tipo nolotil y se puede llevar. Sacarla es un momento, no se tarda nada, hay que aflojarla un poco y tirar y se acabó! Mucha suerte!! y animo!!

R
rita_735635
3/6/10 a las 1:41

Si tiene arreglo pide presupuesto en otro dentista
Te hablo desde la experiencia, a mi tambien me quitaron una muela hace un mes, y en mi caso no habia solución y aún así, para mi fue traumatico, una muela es un tesoro que hay que intentar salvar, piensa que igual luego te
arrepientes, perdona que insista, ya que, has dicho que no te lo puedes permitir
pero tal vez si comparas precios en otro dentista, ahora hay sitios que dan
muchas facilidades de pago.
El momento de la extracción no duele nada porque te ponen mucha anestesia,
te vas a casa apretando un gasa hasta que deja de sangrar, el primer día
solo debes comer liquidos y frios, cuando se va el efecto de la anestesia empieza el dolor, yo me tomé espidifen 600, pero para mi el dolor más grande fue haberme quedado sin mi muela y verme el hueco cuando abro la boca.
Pero cada persona se lo toma de una manera, aqui te dejo mi opinión por
si te sirve de ayuda. Suerte.

B
bertha_9158087
10/5/15 a las 22:35
En respuesta a rita_735635

Si tiene arreglo pide presupuesto en otro dentista
Te hablo desde la experiencia, a mi tambien me quitaron una muela hace un mes, y en mi caso no habia solución y aún así, para mi fue traumatico, una muela es un tesoro que hay que intentar salvar, piensa que igual luego te
arrepientes, perdona que insista, ya que, has dicho que no te lo puedes permitir
pero tal vez si comparas precios en otro dentista, ahora hay sitios que dan
muchas facilidades de pago.
El momento de la extracción no duele nada porque te ponen mucha anestesia,
te vas a casa apretando un gasa hasta que deja de sangrar, el primer día
solo debes comer liquidos y frios, cuando se va el efecto de la anestesia empieza el dolor, yo me tomé espidifen 600, pero para mi el dolor más grande fue haberme quedado sin mi muela y verme el hueco cuando abro la boca.
Pero cada persona se lo toma de una manera, aqui te dejo mi opinión por
si te sirve de ayuda. Suerte.

No duele
Hola a mi ya me sacaron muchas y tengo 11 años no duele nisiquiera la sientes si te lo hacen con anestecia

D
doris_6071024
12/5/15 a las 15:01

Exodoncia
lo ultimo que aconsejo es quitar un molar , es mejor intentar matar nervio colocar un muñón o perno o en casos de mucha perdida de estructura una funda, ademas las demás piezas dentales quedaran en mal posición , busca varias alternativas pero intenta salvarla es mi consejo , te puedes gastar unos 200 o 400 dependiendo el caso, si la pierdes la unica forma es colocar un implante y eso es mas caro y es menos efectivo que un diente natural,

A
aneudy_5452068
17/9/17 a las 23:35
En respuesta a an0N_811968099z

Hola!me tengo que sacar una muela porque me sale muy cara arreglarla y no me lo puedo permitir. Estoy super asustada porque va a ser la primera muela que me saquen. Se pasa muy mal?duele mucho? tardan mucho en sacarla?es una muela de la parte de abajo. Que tal es la seguridad social para sacarse una muela? son unas cuantas preguntas pero si alguien me puede comentar su experiencia...
Graciasssss

Hola bueno a mi si me dolio demasiado pero fue porque mi diente estaba infectado, si no esta infectado es probable que no duela, ya que tengo otro diente sin curacion ire al dentista a que lo saquen antes de que llegue lainfeccion y sea mucho peor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir