Hola! Tengo 23 años, mido 1.74 m y peso 66 kilos, cuando el mes pasado pesaba 64. Aunque mi IMC sea normal, me siento gorda, y es una idea que no me puedo sacar de mi mente. No tengo problemas de anorexia, de bulimia, pues cuando era mas joven en ocasiones me pegaba atrancones y terminaba vomitando, aunque ya tengo años sin hacerlo. Sin embargo me miro en el espejo y me siento muy gorda, muy ancha. Yo soy de huesos grandes, y tengo las caderas y la espalda algo anchas, algo que odio, pero desgraciadamente no puedo cambiar. Trato de cuidar mi alimentacion, pero me da muchisima hambre, y por lo general como mucho, como mas que la mayoria de mis amigas. Cuando me da mucha hambre trato de comer frutas, verduras o algun pan integral. Me desespera que me de tanta hambre, como unas 5 veces al dia mas o menos. Lo peor es que generalmente en la noche me da mucha hambre, y no se como cambiar esto, porque llego al extremo de no poder dormir si tengo hambre. Hago ejercicio (kick boxing) el cual es muy extenuante, lo hago 1 hora de lunes a viernes, aunque a veces siento que podria hacer mas tiempo de ejericio.
Acabo de terminar mis estudios unioversitarios y en 2 meses y medio es mi graduacion, quisiera bajar esos dos kilos que subi o quizas has 3 o 4. No se si estos pensamientos esten mal, pero no puedo dejar de repetirme a mi misma que estoy gorda, ademas que tengo mucha panza. No se si habra alguna manera de bajarla. Quisiera saber como controlar mi hambre, en ocasiones tomo te verde para disminuirla, pero no siempre ayuda.