Foro / Salud

Me siento culpable despues de comer y a veces como por aburrimiento

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 10:39
A
an0N_868109399z
11/10/06 a las 23:19

Bueno no stoy haciendo dieta estricta pero si que estoy evitando picar entre horas...que me cuesta horrores.
Yo hago la merienda a las 7 mas o menos y luego a las 10 me como un yogur y un muesli...no kiero cenas que sean pesadas.

Pues bien. Hoy entre el almuerzo y la merienda. Me he zampado 2 barritas de muesli, osea q en total hoy me he comido 3!! y encima tb me he pegado dos vasos de cereales...de esos que se llaman smacks o algo asi...que sale una ranita por fuera...pues esos!!! que tienen muxisimas calorias.

Ahora me siento culpable y decepcionada...xq no he aguantado sin picar entre horas...me da muxa rabia.

Ademas q tengo un grave problema...si me aburro...como. Y se q podria aguantar sin comer. Pero el aburrimiento me puede mas y me hace ir a la nevera y a la despensa una y otra vez.

bueno a vosotras os pasa esto? Como haceis para no caer en la tentacion de la comida.

besitos a todas y animo en la luxa contra esos kilos de mas.

Ver también

R
rossy_7079773
11/10/06 a las 23:44

Sabes que podrias sentirte y verte mejor,y adelgazar sin dejar de comer?
Te sientes cansada y hambrienta a media tarde?En ocasiones te despiertas a media noche y no puedes volver a concilitar el sueño si no comes algo?Cuando comes dulces,galletas o bocadillos sientes que pierdes el control y no puedes parar...Estamos creando plan de alimentacion que permitira modificar habitos alimentarios,eliminar el exceso de peso y finalmente lograr el control sobre ti mismo sin privarte de aquellas comidas que te custan.Si estas interesada contacta con migo:josefina_bgx@yahoo.es o puedes dar te un paseo en mi tienda www.bellezanutricion.redtienda.net

F
fana_6057797
12/10/06 a las 10:39

Eso nos sucede a todas
hola. a mi me pasa exactamente lo mismo, solo que en mayores cantidades. yo creo que me hubiese comido toda la caja de barritas muesli y todos los cereales en una tarde... y te digo que eso ya no es solo aburrimiento!! es un hábito.
creemos que comemos porque estamos aburridas, pero en realidad no es ese el motivo, porque seguramente te encuentras en el sofá viendo una peli interesante de repetne tienes la necesidad de ir a la nevera sin tener hambre, etc. esa es la conclusión a la que he llegado, que el problema es psicológico. ¿solución? yo no tengo ninguna, estoy metida en el mismo problema....
BIENVENIDAS AL MUNDO DE LOS QUILOS DE MÁS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir