Foro / Salud

Me siento acomplejada

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 23:18
Y
yaxuan_8282835
11/6/07 a las 11:32

hola chicas ,mi problema esque he cojido 5 kilos y por mas que lo intento no me los puedo quitar lo peor esque estoy tan baja de animo que creo que es por eso que no me funciona nada pues me siento fea ,gorda , la ropa no me queda....no es mi mejor momento.Alguien se ha sentido asi?

Ver también

R
rakia_8879096
13/6/07 a las 19:38

Hace ya un tiempo
hace ya un tiempo que me sentia asi, ostras que bajon, una amiga me recomendo unos productos naturales y que funcionaban, solo verla me dio envidia, nada que los probe y en dos meses 8 kilos, 8 kilazos, ahora me siento rebien. Mira yo entre en la pagina de www.adelgazarconsaludybelleza.com y me asesoraron y me hicieron un seguimiento, estupenda me siento.
un besote y animo, preuba que solo esta a un click

I
inssaf_9540909
16/6/07 a las 20:55

Hola wapa
pero vamos a ver, cuanto pesas exactamente? y cuanto mides? pq 5 kilos tampoco es demasiado. Y qué estás haciendo para perderlos? saludoss

E
editha_8064846
20/6/07 a las 5:45

Te entiendo
TE CUENTO QUE A MI ME PASO LO MISMO, EL AÑO PASADO SIN DARME CUENTA ME SUBI 7 KG, IMAGINATE QUE TUVE Q USAR ROPA DE EMBARAZADA DE MI HIJA Y ESO ME HIZO REACCIONAR ME RECOMENDARON LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE Y LOS TOME Y EN MENOS DE 2 MESES YA HABIA RECUPERADO MI PESO Y ADEMAS MEJORADO PROBLEMAS DE ALERGIA Y MIGRAÑA. Y AHORA ME SIENTO SUPER BIEN A VECES HAGO MIS DESARREGLOS CON LA COMIDA PERO AL DIA SIGUIENTE TOMO MI BATIDO Y LISTO¡
SUERTE

S
siyuan_6118453
20/6/07 a las 23:18

Hola juliana
para empezar porque te acomplejas si lo mas importante es lo que vale uno como ser humano
pero,si te quieres sentir bien por saliud y aparte para levantar tu autoestima,primero que nada no pienses tanto en eso porque lo unico que hara es comer como loca .......... a mi me ha pasado que entre mas me mortifico por adelgazar mas le entro a la comida chatarra bueno asi le decimos aqui en Mexico.
Busca los producto herbalife que es un te y una malteada que te sustituyen el almuerzo y los puedes cenar tambien con esos yo baje como 5 kilos el año pasado. y ya luego nadamas te mantienes comiendo sanamente . te mando un beso y animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir