Foro / Salud

Me sale como un liquido blanco espeso en la vagina q es ?

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 13:09
I
iraci_9728237
18/1/08 a las 21:33

hola chicas espero q me puedan ayudar me ah empezado a salir como un liquido espeso asi coimo fuera leche cortada en la vagina no tiene olor pero no se q es normal estoy preocupada ya tengo cita con el gine pero es hasta el 11 de febrero

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_817693099z
26/9/08 a las 17:10

Chica yo estoy igual
¿te pica mucho? a mi si

A
an0N_783698899z
19/1/08 a las 16:44

Tranquila
hola wapa¡ lo primero que se me vio a la cabeza cuando leí tu sms es que peda ser moco vaginal, algo que nos sale a todas ls mujeres cuando estamos excitadas o cuando tnemos un orgasmo, más vulgarmente llamado como correrse. si no es eso no sé lo que podrá ser. suerte¡

G
garoa_9175197
19/1/08 a las 22:45

Hola
buenas no te preocope es normal

H
haiyan_9679689
20/1/08 a las 22:38

No te preocupes
pueden ser hongos vaginales,a ni me pasa algun mes antes de la regla y es normal por que e ido al medico y siempre a salido todo bien.

N
najima_8320325
23/1/08 a las 19:35

No te preocupes
por lo que dices puede ser el liquido de cuando se está ovulando

N
nerea_9355048
24/1/08 a las 11:36

No te preocupes
hola, no te preocupes por eso a mi me pasa lo mismo y mi ginecologo me ha dicho que eso es mucosa debido a que estas ovulando.

un saludo

H
hebe_7029078
19/9/08 a las 3:19
En respuesta a haiyan_9679689

No te preocupes
pueden ser hongos vaginales,a ni me pasa algun mes antes de la regla y es normal por que e ido al medico y siempre a salido todo bien.

Hola
HOla es que lei lo de los hongos y me esta pasando a mi ahora esty a siete dias de que me venga la regla y ahora estoy soltando un liquido espeso sin olor pero con tacto a crema y no se que hacer por que hace poco fui al medico por que me dio un infecion por unas duchas y no fue hace mucho cuando fui.Gracias !

B
bintu_5820635
23/9/08 a las 23:51

Hola
Eso es el flujo, sirve para lubricar cuando la vagina está seca, cuando nos excitamos para facilitar la penetración, tmb sirve para proteger la vagina de la entrada de bacterias ajenas, y tmb sirve como una alerta del cuerpo cuando algo anómalo pasa dentro (si pillas hongos, o cualquier típica infección)... así que si no estás muy segura de que ese "moquillo" es bueno... pues ve al ginecólogo... Si ya estás muy preocupada ve a urgencias, que tendrás que esperar y esperar por horas pero por lo menos te hacen el reconocimiento en el mismo día, y así sales de dudas.

Un saludo

A
an0N_817693099z
26/9/08 a las 17:10
Mejor respuesta

Chica yo estoy igual
¿te pica mucho? a mi si

A
an0N_817693099z
26/9/08 a las 17:12
En respuesta a hebe_7029078

Hola
HOla es que lei lo de los hongos y me esta pasando a mi ahora esty a siete dias de que me venga la regla y ahora estoy soltando un liquido espeso sin olor pero con tacto a crema y no se que hacer por que hace poco fui al medico por que me dio un infecion por unas duchas y no fue hace mucho cuando fui.Gracias !

Hola
a mi me esta pasando,pero me pica mucho y me escuece ¿a ti tambien?

S
sanca_714347
8/9/09 a las 16:07

A mi me pasa lo mismo
Yoo llevo bastante tiempo con ese liquido.. a veces hasta toma un color amarillo orrible pero lo malo es que, esta comenzando a ponerse ediondo, aun mas cuando utilizo un protector, como que todo el olor se concentra ahi.. sera a acaso una infeccion?

P
petria_6283090
8/7/10 a las 15:48

Eso nos pasa a todas las mujeres...!!
No te preocupes por que esto nos pasa a todas la chicas y mas cuando estamos en proceso de crecer...es cuando nos viene el periodo i todas esas cosas...osea q no te procupes!! ami me a pasado ii mas cuando me esta por venir el periodo me sale mucho la verdad es asqueroso pero si te sale muxio debes baniarte mas a menudo por que se te puede probocar una infeccion ii es bastante dolorodso...pero si te molesta tanto puedes ir al ginecologo para pedir ayuda mejor...Cuiidadte

J
jinli_7272192
13/7/10 a las 20:51

hola niña
ami me pasa igual, pero creo q se debe a una infección deberías de consultar con tu gine ok relax todo tiene solucion

N
nury_7075078
22/7/10 a las 4:24

Eso es normal
porfavor tengo el mismO problemaa..diganme si es normal..q salga ese likido blanco..porfa diganme y por siertO me pica..es ina infeccion..q tratamientO debo seguir porfa ayudenmee.!! please

A
an0N_642203299z
30/10/10 a las 11:04

Me pasa igual
ami me sale un liquido ke parece komo flema algo asiii kuando me dan ganas d ir al bano o me aguanto..... tmbn cuando estoi por exitarmee.... empieso a mojarme sin darme kuentaa....

A
adda_6053562
24/11/10 a las :34
En respuesta a an0N_642203299z

Me pasa igual
ami me sale un liquido ke parece komo flema algo asiii kuando me dan ganas d ir al bano o me aguanto..... tmbn cuando estoi por exitarmee.... empieso a mojarme sin darme kuentaa....

Hola
ami no me a bajado y me sale un liquido blanco pero no se q es cada vez q voy al baño pasan com 5 minutos y me sale esa cosa pegagosa bueno algien me puede responder responda por q estoy pensando q lo que me sale parese como semen jiji
bueno quien sabe laneta ya me estoy preocupando

I
ione_9022348
25/11/10 a las 20:41

Alteraciones frecuentes en flora vaginal
Hola
Desde hace un tiempo, cada vez que me hago una citologia me sale que es negativo para celulas cancerigenas pero que tengo alteracion en la flora vaginal.
Yo no noto escozor ni nada, pero si que las reglas huelen distintas y son mas liquidas y el flojo tambien huele distinto y muy fuerte pero no es espeso sino muy liquido.
Me mandan un gel que se pone con una canula y me dice que me la repita la citologia a los cuatro meses.
Siempre me sale alteracion en la flora vaginal.
Tengo que decir que llevo un diu
Hoy me han dado los resultados de la ultima citologia, y me ha dicho que como llevo 3 citologias que me sale alteracion, me va a mandar una prueba para ver el cuello del utero por si tienen que hacer una biopsia.
Me ha dicho que no me preocupe puesto que en la citologia sale negativo para celulas malignas, que es solo por ver, pero yo estoy preocupada.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Por favor contestad
Gracias

L
loiola_6193516
26/11/10 a las 16:43
En respuesta a adda_6053562

Hola
ami no me a bajado y me sale un liquido blanco pero no se q es cada vez q voy al baño pasan com 5 minutos y me sale esa cosa pegagosa bueno algien me puede responder responda por q estoy pensando q lo que me sale parese como semen jiji
bueno quien sabe laneta ya me estoy preocupando

Hola
hola yo tambien estoy igual o mas preocupada por k reco oji mi sitologia y me aparece k tengo una alteracion en la flora vagina...y ami me sale es como una baba espesa pero transparente y no uele a feo..pero tambien me ha salido un liquido blanco pero hace un resto k no me a vuelto a salir

L
loiola_6193516
26/11/10 a las 16:54
En respuesta a ione_9022348

Alteraciones frecuentes en flora vaginal
Hola
Desde hace un tiempo, cada vez que me hago una citologia me sale que es negativo para celulas cancerigenas pero que tengo alteracion en la flora vaginal.
Yo no noto escozor ni nada, pero si que las reglas huelen distintas y son mas liquidas y el flojo tambien huele distinto y muy fuerte pero no es espeso sino muy liquido.
Me mandan un gel que se pone con una canula y me dice que me la repita la citologia a los cuatro meses.
Siempre me sale alteracion en la flora vaginal.
Tengo que decir que llevo un diu
Hoy me han dado los resultados de la ultima citologia, y me ha dicho que como llevo 3 citologias que me sale alteracion, me va a mandar una prueba para ver el cuello del utero por si tienen que hacer una biopsia.
Me ha dicho que no me preocupe puesto que en la citologia sale negativo para celulas malignas, que es solo por ver, pero yo estoy preocupada.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Por favor contestad
Gracias

Igual k tu
hola yo tambien estoy super preocupada por k me mandaron una citologia por k tengo un problema k no puedo kdar en embarazo.y fui a recoger mi resultado y la enfermera me dijo k habia salido una alteracion en la flora vageninal.no se nada de este tema.y por eso fui k conoci este portal.y me parece muy importante...pero a la vez me deja muy preocupada.por k sera k es algo maligno...y sera esa alteracion el problema k tengo??????????por k soy muy joven tengo solo 25 anos..la verdad le agradeceria de corazon si me esplicara un poco mas sobre este tema......al igual tengo cita con la ginicologa la semana entrante para los resultados...........y si tiene una pregunta para la ginico se la hago y haci despejamos dudas..........me puedes enviar un mensaj al correo elenuskv05@hotmail.com...graci as

J
jade_6310094
21/12/10 a las 22:33
En respuesta a an0N_817693099z

Chica yo estoy igual
¿te pica mucho? a mi si

Igual yo nena
Igual yo me pica mucho ne da roche pero ademas aveces no se que me pasa me pica y luego es bien espeso y a mi calzon lo deja como nestle cuando se seca y para lavar es dificil mi mama me insulta horrible

E
edesia_9929896
26/3/11 a las 21:54
En respuesta a adda_6053562

Hola
ami no me a bajado y me sale un liquido blanco pero no se q es cada vez q voy al baño pasan com 5 minutos y me sale esa cosa pegagosa bueno algien me puede responder responda por q estoy pensando q lo que me sale parese como semen jiji
bueno quien sabe laneta ya me estoy preocupando

msg
bueno yo no se mucho de esas cosas pero pues tal vez sea natural por la ovulacion ami tambien me ha pasado y creeme no es nada comodo y menos si tu pareja lo llega a ver,, yo nunca he sufrido de enfermedades vaginales asi que no creo que sea algo malo pero tu conoses tu cuerpo y si notas que es algo rraro lo mejor es que busques ayuda profecional,, y asi te quitas de preocuparte y sales de dudas.

M
maheen_7850436
7/11/11 a las 17:24

yo se que es vergonsoso
pero algo te digo es producto de la exitacion has visto algo raro que exite ese liquido es para mojar la vagina para la penetrasion es como en el hombre ese liquido puede ser semen no te preocupes

K
kyrylo_8449083
1/12/11 a las 4:23

A mi me pasa lo mismo ayuda
pero no se a los cuantos años pasa eso yo tengo 11 años y dice en una revista k despues de 9 meses te baja pero estoy preocupada por que aora me sale como cafe k significa alguien respondame por favor

A
arjan_6017536
12/12/11 a las 12:35

A mi novia...
A MI NOVIA LE PASA IGUAL PERO MUY DE VEZ EN CUANDO PERO CUANDO TENEMOS RELACIONES.... ALGUNA AYUDA PLEACE!!

A
aimara_9415232
15/12/11 a las 23:51

Hola...... ami tambiem me salia un liquido blanco de la vagina
bueno hace unos meses ami tambiem me salia un liquido q era como leche cortada despues de dejar la verguenza en la esquina de mi ksa fui ala gineco(xq aun q tengo 23 años jamas habia ido)se q eso esta re mal pero buenooo q se yo solo verguenza....
hasta q ese flujo se convirtio en perdidas como de sangre o algo asi pero eran minimas....y bueno tambiem fui por q no dejan de dolerme los ovarios en todo el dia y m mandaron a ponerme ovulos y hacerme una ecografia ginecologica...
lo dsel flujo me dijo q es una infeccion es como infeccion orinaria mas abanzada nada mas a cuidarse chicas

D
dione_9037672
21/1/12 a las 2:31
En respuesta a kyrylo_8449083

A mi me pasa lo mismo ayuda
pero no se a los cuantos años pasa eso yo tengo 11 años y dice en una revista k despues de 9 meses te baja pero estoy preocupada por que aora me sale como cafe k significa alguien respondame por favor

Te va a llegar e.e
si te comienza a salir como de color café es porque se acerca el moment de que te coniiertas en mujer... te aconsejo que la pases bien, comas unos buenos dulces, que te regaloneen mucho y felicitaciones e.e

O
ouiam_9001743
3/2/12 a las 22:30
En respuesta a ione_9022348

Alteraciones frecuentes en flora vaginal
Hola
Desde hace un tiempo, cada vez que me hago una citologia me sale que es negativo para celulas cancerigenas pero que tengo alteracion en la flora vaginal.
Yo no noto escozor ni nada, pero si que las reglas huelen distintas y son mas liquidas y el flojo tambien huele distinto y muy fuerte pero no es espeso sino muy liquido.
Me mandan un gel que se pone con una canula y me dice que me la repita la citologia a los cuatro meses.
Siempre me sale alteracion en la flora vaginal.
Tengo que decir que llevo un diu
Hoy me han dado los resultados de la ultima citologia, y me ha dicho que como llevo 3 citologias que me sale alteracion, me va a mandar una prueba para ver el cuello del utero por si tienen que hacer una biopsia.
Me ha dicho que no me preocupe puesto que en la citologia sale negativo para celulas malignas, que es solo por ver, pero yo estoy preocupada.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Por favor contestad
Gracias

Alteracion de la flora vaginal?
Hola, yo estoy con los mismos sintomas, y recien la proxima semana me dan los resultados de la biopsia, y estoy demasiado angustiada, por favor cuentame que mas paso con tu tratamiento y como termino.
Gracias.

D
dany_9777005
6/2/12 a las 18:17
En respuesta a sanca_714347

A mi me pasa lo mismo
Yoo llevo bastante tiempo con ese liquido.. a veces hasta toma un color amarillo orrible pero lo malo es que, esta comenzando a ponerse ediondo, aun mas cuando utilizo un protector, como que todo el olor se concentra ahi.. sera a acaso una infeccion?

Cómo t fue
Hola Nena, cuenatme cómo lo solucionaste, tengo exactamente el mismo problema, hasta lo del protector...de verás que estoy desesperada...iré al gine en este mes, pero ayuda please. Un abracito.

M
mitko_5310212
6/2/12 a las 22:37

Estoy preocupada a mi tambien me sale esa baba
a mi me sale esa baba es trasparente no tiene olor y eso me pasa de vez en cuando segun lo que e leido eso puede ser producto de la excitacion y si sae de otro color ya puede ser peligroso porque puede que se forme en infeccion y si huele mal tambien y bueno a mi me sale eso pero me da un dolor en los costados osea un poco mas abajo de la barriga y x eso voy a ablar cn mi mama para ver si me lleva a un doctor xq no kiero q eso sea dsps una infeccion

R
renata_6083876
15/2/12 a las 19:52

Liquido blanco espeso que sale de la vagina.
me sale ese liquido blanco espeso y me da picason creen que si uso las cremas que venden en la farmacia de yeast infeccion sirva para tratarlo??? gracias

C
charo_5189074
3/3/12 a las 16:44
En respuesta a adda_6053562

Hola
ami no me a bajado y me sale un liquido blanco pero no se q es cada vez q voy al baño pasan com 5 minutos y me sale esa cosa pegagosa bueno algien me puede responder responda por q estoy pensando q lo que me sale parese como semen jiji
bueno quien sabe laneta ya me estoy preocupando

Tranquilidad!
Trankilidad por Dios! A eso se le llama flujo vaginal, puede ser más espeso, más liquido, más blanco, más transparente.. . A veces depende del momento del ciclo menstrual en el que estemos. También se produce cuando nos excitamos para lubricar la vagina.
Tranquilas es algo de lo más natural no pasa nada!

R
rehab_7062375
6/3/12 a las 2:23

A mi me sale algo parecido me ayudan
hola disculpa mira a mi me esta bajando una secrecion blanca a veces amarilla y es bastante a parte me pica y me arde, y tiene un mal olor quisiera saber que es de que depende o como podria solucionarlo creo q es una infeccion, y no se si es porque yo antes hace 5 meses tomaba diane 35 por un microquiste o por el uso de protectores todo el dia o porque ya e tenido relaciones me podrias ayudar

R
radian_5282648
7/3/12 a las 16:16

Ola!!
A mi tambien me sale y tengo 12 años eso quiere decir que te va a bajar pronto la regla, segun mi madre....

XD bueno un besito espero a verte sido de ayuda

I
ianis_8616092
19/3/12 a las 15:35

Hola linet201
tengo una duda y no se que pensar.
haber te cuento.e estado tomando antibioticos y los anticonceptivos al mismo tiempo,e mantenido relaciones con mi novio y acabo de leer que si tomas antibioticos tienes que usar preservativo porque baja el efecto de las pildoras.
aqui mi problema.llevo todo el mes con dolores en el pecho,sobre todo por los lados(cosa que nunca me habia pasado,y menos duranto todo el mes)y ahora 5 dias antes de que me tenga que venir la regla estoy con un flujo muy espeso y blanco.no se si sera porque me va a bajar o es un sintoma de embarazo.
tu que opinas???
gracias por tu ayuda.besos xaoo

M
maryem_8664446
23/3/12 a las 20:16

Hola ami tambien me pas
hola ami tambien me paso y lo mas seguro esq tengas una infeccion vaginal ya q ese liquido espeso no es normal yo te recomiendo q vallas al doctor o tu misma compra ovulos vaginales ya que si sirven

A
akash_8096572
28/3/12 a las 19:26

A mi me pasa algo similar
ayudenme porfavor tendria que ver con mi caso aki les dejo el link

A
arelis_5458896
6/4/12 a las 4:29
En respuesta a radian_5282648

Ola!!
A mi tambien me sale y tengo 12 años eso quiere decir que te va a bajar pronto la regla, segun mi madre....

XD bueno un besito espero a verte sido de ayuda

D: ami tambien
Bueno malo que soy menor que tu....si es asi lo que dices ¿¿Podrias decirme si te paso?? O cuando te pase?? D:

A
arelis_5458896
6/4/12 a las 4:31

Ami me pasa esooo
D: Nose he leido todo lo que ustedes publican y...nose que pase pero creo que soy muy pequeña tansolo tengo 10 años...

A
ashish_8086870
6/4/12 a las 7:53
En respuesta a arelis_5458896

Ami me pasa esooo
D: Nose he leido todo lo que ustedes publican y...nose que pase pero creo que soy muy pequeña tansolo tengo 10 años...

Ayudenmeeeee!!!!!!!!
Porfavor ayudenmeee nose que me pasaa me esta saliendo un liquido blanco dicen que es secrecion vaginal y que eso pasa cuando teienes hongos pero yo ya los tuve y utileze los ovulos no tengo ni comezon ni ardor ni nadaaa solo es eso me sale ese flujo blanco y aveces mancha mi ropa interior alguien me puede decir que me pasa

I
imtiaz_5833759
9/4/12 a las 21:02

Me paso pero ya lo resolvii
a mi me picaba mucho y salia al blanco muy asqueroso busque y me asuste cuando vi q' era hongo pero pregunte a una amiga y les contare lo q' hice
1- me entre un dedo un chin no profundo para ver si solo era por fuera o tenia eso adentro lleno ME DI CUENTA Q' TENIA ESO LLENO ASI Q ME ENTRE EL DEDO LO MAS PROFUNDO Q' PUDE Y ME SAQUE TODO LO MAS Q' PUDE me lavaba abajo con mucho jabon con este es super bueno pa infecciones es el jabon q' se usA Para labar ropa solo hice eso... mE LABE MUCHO MIS PARTES INTIMAS CON ESO Y EN MENOS DE 5 DIAS SE ME FUE ESA ASQUEROSIDAD ESPERO Q' LE SIRVA SINO NO QUIEREN HACERLO CON JABON DE LAVAR O TAMBN LLAMADO JABON DE CUABA... USE CUALQUIER OTRO PERO ESTE ES MAS EFECTIVO

I
imtiaz_5833759
9/4/12 a las 21:04
En respuesta a imtiaz_5833759

Me paso pero ya lo resolvii
a mi me picaba mucho y salia al blanco muy asqueroso busque y me asuste cuando vi q' era hongo pero pregunte a una amiga y les contare lo q' hice
1- me entre un dedo un chin no profundo para ver si solo era por fuera o tenia eso adentro lleno ME DI CUENTA Q' TENIA ESO LLENO ASI Q ME ENTRE EL DEDO LO MAS PROFUNDO Q' PUDE Y ME SAQUE TODO LO MAS Q' PUDE me lavaba abajo con mucho jabon con este es super bueno pa infecciones es el jabon q' se usA Para labar ropa solo hice eso... mE LABE MUCHO MIS PARTES INTIMAS CON ESO Y EN MENOS DE 5 DIAS SE ME FUE ESA ASQUEROSIDAD ESPERO Q' LE SIRVA SINO NO QUIEREN HACERLO CON JABON DE LAVAR O TAMBN LLAMADO JABON DE CUABA... USE CUALQUIER OTRO PERO ESTE ES MAS EFECTIVO

Otra cosa
TENIA CITA CON MI GINECOLOGO DENTRO DE 2 SEMANA Y CUANDO FUI ME DIJO Q' NO TENIA NADA : ASI Q SI FUNCIONO

F
flors_8344563
13/4/12 a las 6:40
En respuesta a maheen_7850436

yo se que es vergonsoso
pero algo te digo es producto de la exitacion has visto algo raro que exite ese liquido es para mojar la vagina para la penetrasion es como en el hombre ese liquido puede ser semen no te preocupes

Gracias!
hahahah creo que tu respuesta me ayudo mas que las demas, fue la primera vez que me a pasado y es super raro

A
arelis_5458896
14/4/12 a las 23:05
En respuesta a ashish_8086870

Ayudenmeeeee!!!!!!!!
Porfavor ayudenmeee nose que me pasaa me esta saliendo un liquido blanco dicen que es secrecion vaginal y que eso pasa cuando teienes hongos pero yo ya los tuve y utileze los ovulos no tengo ni comezon ni ardor ni nadaaa solo es eso me sale ese flujo blanco y aveces mancha mi ropa interior alguien me puede decir que me pasa

E.e"
¿¿Ovulos?? ñ.ñ Bueno ami me an dicho que es posible es porque te va a pasar la regla y otra es un hongo :3

A
arelis_5458896
14/4/12 a las 23:09
En respuesta a imtiaz_5833759

Me paso pero ya lo resolvii
a mi me picaba mucho y salia al blanco muy asqueroso busque y me asuste cuando vi q' era hongo pero pregunte a una amiga y les contare lo q' hice
1- me entre un dedo un chin no profundo para ver si solo era por fuera o tenia eso adentro lleno ME DI CUENTA Q' TENIA ESO LLENO ASI Q ME ENTRE EL DEDO LO MAS PROFUNDO Q' PUDE Y ME SAQUE TODO LO MAS Q' PUDE me lavaba abajo con mucho jabon con este es super bueno pa infecciones es el jabon q' se usA Para labar ropa solo hice eso... mE LABE MUCHO MIS PARTES INTIMAS CON ESO Y EN MENOS DE 5 DIAS SE ME FUE ESA ASQUEROSIDAD ESPERO Q' LE SIRVA SINO NO QUIEREN HACERLO CON JABON DE LAVAR O TAMBN LLAMADO JABON DE CUABA... USE CUALQUIER OTRO PERO ESTE ES MAS EFECTIVO

:3
Pero...porque sale?? D:

R
rehab_7062375
3/5/12 a las 18:42

Gracias linet201
hola de verdad gracias por tu consejo lo aplicare, ya fui al ginecologa y me receto doxifen capsulas blandas vaginales la verdad no me dijo que tenia solo me mando eso por 10dias y quisiera saber como se usan porque nunca me he puesto ovulos y la dra. no me lo explico o si me podrias recomendar algun medico que tenga paciencia para explicar y me diga que tengo si es eso o no y si me pongo los ovulos que me receto y como se hace gracias por tu ayuda

N
nira_5663740
4/5/12 a las 2:05

Me pasa eso
me sale ese liquido blanco y espeso hay dias mas espeso q otros y tengo picazon y la vagina colorada q es eso candidiasis a mi m,e da verguenza contarle al medico no sabes algo que se pueda comprar en una farmacias para eso

N
nira_5663740
4/5/12 a las 2:16

Flujo balnco
algunas veces chicas el flujo si sale siempre vas a tu gine pero si te pasa solos unos dias en el mes es cuando estas ovulando

Y
yassin_6424321
7/5/12 a las 22:40

Me sale mal olor y liquidos blancos y amarillos
hola te cuento q mas de un mes me ha estado saliendo mucho liquido blanco o amarillo con mal olor y aveces comeson aggg no me gusta porq se qeda prendido el olor en mi ropa interior o en mis pantalones ayer te cuento me salio agua con un olor asi bien feo q puedo hacer..???

D
deivis_5737235
19/5/12 a las 22:25
En respuesta a arelis_5458896

Ami me pasa esooo
D: Nose he leido todo lo que ustedes publican y...nose que pase pero creo que soy muy pequeña tansolo tengo 10 años...

Ey ey tranquilaaaa!
jajajajjajajaajjaja pq tan preocupada eh? yo tengo 12 y me sale lo mismo jajaja es muy normal a nuestra edad oye es flujo vaginal , es pq tu organismo se esta preparando para la adolescencia y se esta preparando para la menstruacion , me lo explico nuestro profe de naturaleza y en mi curso a todas les pasa asi que tu tranquila , ahora si es q te pica o huele mal puede ser una infeccion

D
deivis_5737235
19/5/12 a las 22:27
En respuesta a renata_6083876

Liquido blanco espeso que sale de la vagina.
me sale ese liquido blanco espeso y me da picason creen que si uso las cremas que venden en la farmacia de yeast infeccion sirva para tratarlo??? gracias

No..
mejor no , osino lo puede agrabar mejor ve al gine

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir