Foro / Salud

Líquido blanco de pezones y sangramiento entre periodos

B
bilali_20047814
21/4/20 a las 20:10

Hola!

Hace dos meses ya que mi periodo me llega apenas, comienzo a botar gotitas de sangre una semana antes de la fecha de mi período y cuando me pincho (uso anticonceptivo Novafem) pasa unos dos días y se me acaba el periodo, después pasa una semana y media y vuelvo a sangrar rosado y café, pasa 1 día o 2 y vuelve a pasar. Así he estado estos últimos dos meses. También me duelen mucho los pechos al tocarlos, los siento hinchados. También al apretarlos ambos botan un líquido blanco. He notado también que un día antes de sangrar fuera de mi periodo me pongo muy sensible, siento muchas ganas de llorar. Además me salen espinillas, cosa que sólo me pasaba cuando me iba a llegar el periodo. He notado también que me salen moretones y puntitos rojos en la piel, cosa que sólo me pasaba cuando me estaba por llegar el periodo.

Por la situacion actual del Covid-19 me cancelaron mi cita del mes con la matrona. Quise comunicarme con ella pero me retó diciendome que sólo atendían en caso de emergencia.

Necesito saber si es algo normal o no tanto, dada la situación actual no puedo llegar e ir al doctor por algo que no sea de extrema urgencia. 

Aún así estoy muy preocupada.

Muchas gracias por sus respuestas!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest