Foro / Salud

Me sale como un liquido blanco espeso en la vagina q es ?

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 13:09
A
arelis_5458896
20/5/12 a las :38
En respuesta a deivis_5737235

Ey ey tranquilaaaa!
jajajajjajajaajjaja pq tan preocupada eh? yo tengo 12 y me sale lo mismo jajaja es muy normal a nuestra edad oye es flujo vaginal , es pq tu organismo se esta preparando para la adolescencia y se esta preparando para la menstruacion , me lo explico nuestro profe de naturaleza y en mi curso a todas les pasa asi que tu tranquila , ahora si es q te pica o huele mal puede ser una infeccion


Graciaas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_817693099z
26/9/08 a las 17:10

Chica yo estoy igual
¿te pica mucho? a mi si

Y
yaxin_6084477
21/5/12 a las 1:25
En respuesta a deivis_5737235

Ey ey tranquilaaaa!
jajajajjajajaajjaja pq tan preocupada eh? yo tengo 12 y me sale lo mismo jajaja es muy normal a nuestra edad oye es flujo vaginal , es pq tu organismo se esta preparando para la adolescencia y se esta preparando para la menstruacion , me lo explico nuestro profe de naturaleza y en mi curso a todas les pasa asi que tu tranquila , ahora si es q te pica o huele mal puede ser una infeccion

Holaa camilindy!!
yo tambien tengo 12 pero esto me pasa desde hace 1 o 2 años eso si es preocupacioon!!

A
arelis_5458896
22/5/12 a las 1:20
En respuesta a yaxin_6084477

Holaa camilindy!!
yo tambien tengo 12 pero esto me pasa desde hace 1 o 2 años eso si es preocupacioon!!

Diannita :3
Quisa sigue preparandose tu organimo e.e"

D
deivis_5737235
24/5/12 a las :21
En respuesta a yaxin_6084477

Holaa camilindy!!
yo tambien tengo 12 pero esto me pasa desde hace 1 o 2 años eso si es preocupacioon!!

Mmmmm no te preocupes
jajajjajajjajaja ey diannita! este liquido es normal en toda mujer y siempre te va a salir y siempre saldra en tus dias fertiles sera mas elastico y en los demas dias no (se q suena asqueroso pero es cierto) por eso existen compresas diarias ! porque siempre te saldra a toda mujer le pasa solo q aveces a una mas q a otra , y eso de manchar los calzones es normal

D
deivis_5737235
24/5/12 a las :23
En respuesta a ashish_8086870

Ayudenmeeeee!!!!!!!!
Porfavor ayudenmeee nose que me pasaa me esta saliendo un liquido blanco dicen que es secrecion vaginal y que eso pasa cuando teienes hongos pero yo ya los tuve y utileze los ovulos no tengo ni comezon ni ardor ni nadaaa solo es eso me sale ese flujo blanco y aveces mancha mi ropa interior alguien me puede decir que me pasa


esto le sale a todas las mujeres solo que a algunas mas q a otras tranquilaaaaaaa .... lees mi anteriores respuestas que no qiero explicar todo denuevo XD

A
arelis_5458896
24/5/12 a las 22:08
En respuesta a deivis_5737235

Mmmmm no te preocupes
jajajjajajjajaja ey diannita! este liquido es normal en toda mujer y siempre te va a salir y siempre saldra en tus dias fertiles sera mas elastico y en los demas dias no (se q suena asqueroso pero es cierto) por eso existen compresas diarias ! porque siempre te saldra a toda mujer le pasa solo q aveces a una mas q a otra , y eso de manchar los calzones es normal


¿Compresas diarias? ¿Que es esooo? D:

D
deivis_5737235
24/5/12 a las 22:56
En respuesta a arelis_5458896


¿Compresas diarias? ¿Que es esooo? D:

Xd
cnoces esas tipicas toallitas con alitas o sin alitas? ya muy bn creo q hay unas diarias para esta mucosidad , pero no te las recomiendo .. puede producir hongos

A
arelis_5458896
25/5/12 a las :55
En respuesta a deivis_5737235

Xd
cnoces esas tipicas toallitas con alitas o sin alitas? ya muy bn creo q hay unas diarias para esta mucosidad , pero no te las recomiendo .. puede producir hongos

Ahh tuallitas sanitarias
Pero eso es solo cuando ya te bajo e.e" ¿Y entonces como? Saludos

N
nassim_5127974
25/5/12 a las 15:45

Dudaa
al finaal ke eraa? estabaas embarazadaa? esk a mii tmb me pasaa. Tengoo un flujo blancoo pastosoo.. graciaas

A
arelis_5458896
25/5/12 a las 23:01
En respuesta a nassim_5127974

Dudaa
al finaal ke eraa? estabaas embarazadaa? esk a mii tmb me pasaa. Tengoo un flujo blancoo pastosoo.. graciaas

Mhmm
e.e No exactamente no estoy embarazada .-. Apenas tengo 10 años

Y
yaxin_6084477
7/6/12 a las 2:33
En respuesta a deivis_5737235

Mmmmm no te preocupes
jajajjajajjajaja ey diannita! este liquido es normal en toda mujer y siempre te va a salir y siempre saldra en tus dias fertiles sera mas elastico y en los demas dias no (se q suena asqueroso pero es cierto) por eso existen compresas diarias ! porque siempre te saldra a toda mujer le pasa solo q aveces a una mas q a otra , y eso de manchar los calzones es normal

Camilindy!!
Pero a mi no mw ha bajado....

A
an0N_814901599z
7/6/12 a las 10:36

Flujo vaginal o moco cervical?
Yo llevo varios días que me sale no siempre como una especie de moco, parecido al de la nariz, pequeito, apenas se nota y quisiera saber si eso es sginificativo de que me venga la regla. También me ha salido como una especie de flujo, pero ya digo que todo esto no ha sido todos los días y normal, con un color transparente o blanquecino. De hecho lo del flujo me ha manchado las bragas un día. Necesito respuesta porque se supone que debería venirme la regla y todavía no sé nada aún, además tengo gases y evacuo. Lo único que no me hincho ni se me agrandan los pechos pero sñi tengo algun grano pero apenas se nota.

A
an0N_814901599z
7/6/12 a las 11:03
En respuesta a an0N_814901599z

Flujo vaginal o moco cervical?
Yo llevo varios días que me sale no siempre como una especie de moco, parecido al de la nariz, pequeito, apenas se nota y quisiera saber si eso es sginificativo de que me venga la regla. También me ha salido como una especie de flujo, pero ya digo que todo esto no ha sido todos los días y normal, con un color transparente o blanquecino. De hecho lo del flujo me ha manchado las bragas un día. Necesito respuesta porque se supone que debería venirme la regla y todavía no sé nada aún, además tengo gases y evacuo. Lo único que no me hincho ni se me agrandan los pechos pero sñi tengo algun grano pero apenas se nota.

Lo mismo de antes
Se me olvidó decir que además me dan de vez en cuandi escalofríos y es por la tarde cuando estoy mejor en todos los sentidos.

I
inka_5889828
24/6/12 a las 1:05
En respuesta a arelis_5458896

Ami me pasa esooo
D: Nose he leido todo lo que ustedes publican y...nose que pase pero creo que soy muy pequeña tansolo tengo 10 años...

Hola!
yo tengo 15 años y lei en un libro q es normal q puede salin antes y despues de la mestruacion asi q tu tranquila es normal bien si tienes aun esta duda preguntale a tu mamy! suerte

A
arelis_5458896
24/6/12 a las 2:00
En respuesta a inka_5889828

Hola!
yo tengo 15 años y lei en un libro q es normal q puede salin antes y despues de la mestruacion asi q tu tranquila es normal bien si tienes aun esta duda preguntale a tu mamy! suerte


hay un problemita yo no hablo de eso con mi mamá

D
deivis_5737235
24/6/12 a las 7:24
En respuesta a yaxin_6084477

Camilindy!!
Pero a mi no mw ha bajado....

Escucha dianita
mira , desde ahora en adelante siempre tendras esto ah algunas personas les sale mas y a otras menos pero a todas les salen pq es normal en el aparato de la mujer asi que sin preocupaciones XD a mi tampoco me ha bajado y hace nose cuanto que me sale y es normal asi q todas tranquilasss

M
monsif_9427687
24/6/12 a las 18:02

Es normal
A veces nuestro cuerpo sufre cambios hormonales sin efectos visuales en nuestro físico, ( acné, aclaración de pupilas, aumento de peso, aumento de senos... ), sin embargo no significa que no los haya. Nuestra vagina es el primer sufridor de estos cambios. A veces el cuerpo segrega ante una pequeña infección flujo suficiente para eliminarla, es una auto-limpieza que se lleva a cabo de forma natural. Si pese a esto, tu ves que empieza a dolerte o arderte, ya te aconsejaría ir a un médico de cabecera a que te mande algun medicamento. Si quieres un consejo?; Ginecanesgel, es un gel de limpieza vaginal que se suele recomendar para higuiene diaria por las mañanas, las noches y antes y después de relaciones sexuales para eliminar posibles infecciones. Búscalo en internet, tiene buena reputación; se recomienda mucho.

Q
queila_8431059
30/6/12 a las 12:22
En respuesta a arelis_5458896

Ami me pasa esooo
D: Nose he leido todo lo que ustedes publican y...nose que pase pero creo que soy muy pequeña tansolo tengo 10 años...

Andi0110117 yo te puedo ayudar
yo te puedo ayudar y aclarar unas dudas si kieres soy masomenos d tu edad tengo 16 pero total yo ya e pasado por todo eso y aserca d lo del liquido blanco se le llama flujo vaginal y es normal q te salga y sirve para limpiar tu vagina d vacterias y cosas por el estilo solo debes d alarmarte cuando tenga un color amarillento o marron y tamvien cuando huela mal o te d comenzon xq eso quiere decir q tienes alguna infeccion vaginal bueno ps suerte y si kieres ya te dije te puedo responder tus dudas y si kieres t puedo dar mi correo avisame y te lo doy ok bye

A
arelis_5458896
30/6/12 a las 16:01
En respuesta a queila_8431059

Andi0110117 yo te puedo ayudar
yo te puedo ayudar y aclarar unas dudas si kieres soy masomenos d tu edad tengo 16 pero total yo ya e pasado por todo eso y aserca d lo del liquido blanco se le llama flujo vaginal y es normal q te salga y sirve para limpiar tu vagina d vacterias y cosas por el estilo solo debes d alarmarte cuando tenga un color amarillento o marron y tamvien cuando huela mal o te d comenzon xq eso quiere decir q tienes alguna infeccion vaginal bueno ps suerte y si kieres ya te dije te puedo responder tus dudas y si kieres t puedo dar mi correo avisame y te lo doy ok bye

hay gracias
Gracias... pues e.e La verdad no pero si quiero mandarte un correo *-* Me caiste bien C: Aún que puedo llegar a tener mas dudas e.e

K
kemoko_8604333
3/7/12 a las 21:40

Ayúdenme
a mi tambien me sale un liquido blanco pero esto ya me tiene preocupada me sale todos los dias hace dos meces q hago porfa ayudenme el liquido no tiene ningun olor pero mi mama ya me saco cita con el medico y tengo miedo q hago

A
arelis_5458896
4/7/12 a las 4:42
En respuesta a kemoko_8604333

Ayúdenme
a mi tambien me sale un liquido blanco pero esto ya me tiene preocupada me sale todos los dias hace dos meces q hago porfa ayudenme el liquido no tiene ningun olor pero mi mama ya me saco cita con el medico y tengo miedo q hago

no es malo tranquila
A todas las chicas les pasa no es malo C:

K
kemoko_8604333
4/7/12 a las 18:51
En respuesta a arelis_5458896

no es malo tranquila
A todas las chicas les pasa no es malo C:

Gracias
la verdad me sirvió mucho todos los comentarios q leí y ps ya estoy mas clamada ahora lo q me da miedo es la cita medica de todos modos muchísimas gracias a todas. besos

Z
zhaira_8347482
6/7/12 a las 4:00
En respuesta a yaxin_6084477

Holaa camilindy!!
yo tambien tengo 12 pero esto me pasa desde hace 1 o 2 años eso si es preocupacioon!!

Hola
pues yo tambien tengo 12 y me tenia preocupada que buena onda son, bueno no creo que a lo de mi curso tambien les pase pero tranqui

X
xurde_5505017
9/7/12 a las 6:38

Duda
tengo la t y exacta mente hoy me salio ese liqidito blanco pero no huele nose si tenga algo qe ver la t o algo assi

A
aglaia_7283294
9/7/12 a las 7:39

Mi regla es cafe.... ayuda
tengo 23 años y ayer me llego mi regla, la verdad que no es sangre si no cafe un color muy feo, y es super poco no me corre como una regla normal y me duro un dia, la verdad que embarazada no estoy por que termine con mi novio hace 2 meses y no e tenido relaciones sexuales con nadie.... ojala me puedan a yudar

A
anneli_9708407
10/7/12 a las 3:26

Ayuda
me sale un liquido balnc como hace un año es como espeso y con olor y no se si es malo por k e escuchado cosas k me dejaron muy preocupada

I
iraila_6392017
17/7/12 a las 22:45

Ayudaaa!
nose como decirle a mi mama que hace tiempo me llego la regla , lo que pasa es que me llego como durante 3 meses y despues se corto y hace mucho tiempo que no me llega ayuda chicas! denme consejoos

Y
yasine_8001710
19/7/12 a las 1:13

Aqui unos consejitos
muy bien chicas... si les sale un liquido blanco SIN OLOR es normal y no es nada malo es un flujo que no es nada y a veces es x causa de que estamos ovulando damasiado.. y si tienen un flujo de color amarillo o blanco CON OLOR es xq tienen una infeccion o hongos que es normal en las mujeres pero hay que ir a la ginecologa que te recete algun ovulo, pastilla o crema (depende la situacion de lo que sea).. y otra cosa.. si tienen menstruacion de color marron puede ser amenorrea que es la ausencia del siclo y no significa embarazo (salvo si no se han cuidado) esa ausencia puede ser causa de siclos irregulares en adolecentes y pubertos.. la amenorrea es normal pero tambien puede significar una enfermedad x eso hay que consultar a su gine.. besitos!!

K
kemoko_8604333
19/7/12 a las 2:23
En respuesta a iraila_6392017

Ayudaaa!
nose como decirle a mi mama que hace tiempo me llego la regla , lo que pasa es que me llego como durante 3 meses y despues se corto y hace mucho tiempo que no me llega ayuda chicas! denme consejoos

Nena
es que en la pubertad o adolescencia es normal que tu regla no se regule pero si quieres dile eso a tu mama con confianza que igual es tu mama ella te entendera

L
licet_9554322
21/7/12 a las 6:27

me pasa lo mismo
MIRA QUE TE DIJERON QUE ERA??? AYUDAME A MI PORFAVORR :'(

L
lin_7182619
9/8/12 a las 19:03

Me sale un liquido blanco con mal olor
hola me pueden ayudar despues que tuve a mi bebe que ya tiene 3 años me empezzo a salir un liquido blanco con olor podria ser algo malo nose siempre me e controlado con la matrona pero nunca me a dixo nada vueno nunca le e preguntado tampoco me pueden ayudar que podria ser sera malo

K
kemoko_8604333
10/8/12 a las :11
En respuesta a lin_7182619

Me sale un liquido blanco con mal olor
hola me pueden ayudar despues que tuve a mi bebe que ya tiene 3 años me empezzo a salir un liquido blanco con olor podria ser algo malo nose siempre me e controlado con la matrona pero nunca me a dixo nada vueno nunca le e preguntado tampoco me pueden ayudar que podria ser sera malo

Mmmm
puede ser malo y tratarse de una infección te recomiendo que visites a tu medico

J
janne_5815205
19/8/12 a las 3:02
En respuesta a ashish_8086870

Ayudenmeeeee!!!!!!!!
Porfavor ayudenmeee nose que me pasaa me esta saliendo un liquido blanco dicen que es secrecion vaginal y que eso pasa cuando teienes hongos pero yo ya los tuve y utileze los ovulos no tengo ni comezon ni ardor ni nadaaa solo es eso me sale ese flujo blanco y aveces mancha mi ropa interior alguien me puede decir que me pasa

Dra. cecilia
Hola, Magiers , , ahora si sigue botando ese liquido podria ser causa de algun tipo una infeccion que debe ser tratado no puedo decirle con exactitud que tipo ya que falta informacion en la descricion que da, cualquier consulta no dude en escribirme a mi correo cecilia_ampuero@medicos.com , suerte

I
ilina_7891180
18/12/12 a las 4:25
En respuesta a imtiaz_5833759

Me paso pero ya lo resolvii
a mi me picaba mucho y salia al blanco muy asqueroso busque y me asuste cuando vi q' era hongo pero pregunte a una amiga y les contare lo q' hice
1- me entre un dedo un chin no profundo para ver si solo era por fuera o tenia eso adentro lleno ME DI CUENTA Q' TENIA ESO LLENO ASI Q ME ENTRE EL DEDO LO MAS PROFUNDO Q' PUDE Y ME SAQUE TODO LO MAS Q' PUDE me lavaba abajo con mucho jabon con este es super bueno pa infecciones es el jabon q' se usA Para labar ropa solo hice eso... mE LABE MUCHO MIS PARTES INTIMAS CON ESO Y EN MENOS DE 5 DIAS SE ME FUE ESA ASQUEROSIDAD ESPERO Q' LE SIRVA SINO NO QUIEREN HACERLO CON JABON DE LAVAR O TAMBN LLAMADO JABON DE CUABA... USE CUALQUIER OTRO PERO ESTE ES MAS EFECTIVO

Estas maall
mira cada vez que voy a la gine lo que mas repiten es que NO se debe usar NINGUN TIPO DE JABON EN LA ZONA debido a los quimicos tu infeccion puede aumentar o puedes causar daños mas graves que se noaran con el tiempo como picazon y mas probabilidad de infecciones lo mismo lo pueden causar la umed y diferentes factores adio

I
imtiaz_5833759
28/3/13 a las 6:38

Solucion
es una infencion por hongos se trata con ovulos vaginales en la farmacia me lo recetaron y de una vez se me quito !

A
alexa_8104232
7/6/13 a las 4:11

Ayuda
Tengo 16 años y al momento de ir al baño hacer pipi o cuando me baño me doy cuenta que tengo un liquido espeso cristalino que sale de mi vagina ya e tenido relaciones sexuales con mi novio (siempre con protección condón) y nose que es me pueden ayudar por favor

D
dunja_6206401
9/6/13 a las 6:58

Ayudaaaa
hola chicas queria contarles mi problema a ver sí pueden ayudarme , el problema es que me sale mucho flujo blanco a veces espeso o a veces tirando a transparente y un moco que no es el de los días de ovulación xk no se estira y es medio transparente con blanco, la cosa es que no menstruo hace 2 meses xk puede ser? Alguna le paso igual? Contestenme please

S
shulan_8303031
11/6/13 a las 19:07
En respuesta a yasine_8001710

Aqui unos consejitos
muy bien chicas... si les sale un liquido blanco SIN OLOR es normal y no es nada malo es un flujo que no es nada y a veces es x causa de que estamos ovulando damasiado.. y si tienen un flujo de color amarillo o blanco CON OLOR es xq tienen una infeccion o hongos que es normal en las mujeres pero hay que ir a la ginecologa que te recete algun ovulo, pastilla o crema (depende la situacion de lo que sea).. y otra cosa.. si tienen menstruacion de color marron puede ser amenorrea que es la ausencia del siclo y no significa embarazo (salvo si no se han cuidado) esa ausencia puede ser causa de siclos irregulares en adolecentes y pubertos.. la amenorrea es normal pero tambien puede significar una enfermedad x eso hay que consultar a su gine.. besitos!!

Ayuda rápida
Hola, tengo apenas 13 años y hace 5 meses o así me sale lo que tu dices ''flujo a causa de que estamos ovulando demasiado..'' y es que voy a ir a la playa y me dá demasiado corte..podrías decirme que hacer?

I
idaira_7862754
29/6/13 a las 1:44

La
a mi tambien me empeso a salir hace como 3 semanas y tengo 10 y voy a cumplir 11 <3<3<3

T
taisa_8046095
16/7/13 a las 4:24
En respuesta a idaira_7862754

La
a mi tambien me empeso a salir hace como 3 semanas y tengo 10 y voy a cumplir 11 <3<3<3

A mi igual ayudaaa
estoy muy preocupada yo tengo 12 y eso hace que se me manchen mis calsonsitos y estoy asustada

H
hikmat_5503534
17/7/13 a las 7:46

Ayuda
Tengo 12 años y no me a llegado la menstruacion pero me sale un liquido blanco de mi vagina pero sin olor por favor que alguien me ayude

H
hikmat_5503534
17/7/13 a las 7:53
En respuesta a hikmat_5503534

Ayuda
Tengo 12 años y no me a llegado la menstruacion pero me sale un liquido blanco de mi vagina pero sin olor por favor que alguien me ayude

Plis
Necesito una respuesta ya porfa esque me tengo que estar cambiando calzones como 2 veces al dia por este liquido blanco pero lo bieno es que no tiene olor y no me a llegado la regla

A
ahitor_6002876
18/7/13 a las 5:23

Ayuda
Hoy fui al baño y me salir un poco de un liquido blanco sin olor

A
ahitor_6002876
18/7/13 a las 5:26
En respuesta a hikmat_5503534

Plis
Necesito una respuesta ya porfa esque me tengo que estar cambiando calzones como 2 veces al dia por este liquido blanco pero lo bieno es que no tiene olor y no me a llegado la regla

Respuesta
Dede ser porque ovulas mucho

A
ahitor_6002876
18/7/13 a las 16:53
En respuesta a hikmat_5503534

Plis
Necesito una respuesta ya porfa esque me tengo que estar cambiando calzones como 2 veces al dia por este liquido blanco pero lo bieno es que no tiene olor y no me a llegado la regla

Mira
Si te sale un liquido blanco sinon olor es normal y nada malo es un fluo que no es nada o puede ser porque ovulas mucho pérou si es con olor es porque puede ser una infecsion o hongos x-(

S
soudia_9921586
27/7/13 a las 22:27
En respuesta a hikmat_5503534

Plis
Necesito una respuesta ya porfa esque me tengo que estar cambiando calzones como 2 veces al dia por este liquido blanco pero lo bieno es que no tiene olor y no me a llegado la regla

Hola espero q te ayude un poco
es mejor q vallas al gine y si no tiene olor ni te causa rasquiña no tienes de que preocuparte ademas es normal peo recuerda que tu higiene es lo mas improtante usa un jabon especial para tu zona intima okk

A
an0N_691112399z
4/8/13 a las 5:44
En respuesta a hikmat_5503534

Ayuda
Tengo 12 años y no me a llegado la menstruacion pero me sale un liquido blanco de mi vagina pero sin olor por favor que alguien me ayude

Hola
te masturbaste

Z
zhao_8593404
8/8/13 a las 1:56


tengo la misma preocupacion que muchas chicas me a empesado a salir un liquido blanco espeso y nose que pueda ser solo espero que no sea algo malo si alguien me puede responder lo agradeceria

S
shamim_6052541
18/8/13 a las 18:19
En respuesta a hikmat_5503534

Ayuda
Tengo 12 años y no me a llegado la menstruacion pero me sale un liquido blanco de mi vagina pero sin olor por favor que alguien me ayude

Ayuda
hola tengo 11 solo quiero decir que tengo la misma preocupación que tu porq también me sale el mismo liquido tranparente y no me a yegado la mestruación

M
masiel_8010818
31/8/13 a las 22:30

Que te hace el ginecologo
bueno chicas a mi me preocupa el tema de que algún dia tendre que ir al gine me pueden decir que te hace plis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir