Foro / Salud

Segregacion de liquido blanco por un seno

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 2:00
A
an0N_536579799z
18/12/09 a las 2:15

Hola que tal, les escribo para que me den la opinion de algo que me esta pasando. Tengo 27 años y hace un tiempo me empezo a doler mucho el pecho y me asuste por lo que fui a mi ginecologa y me mando a hacer una mamografia. En ella salio que tenia cambios hormonales y aumento del tejido glandular . Yo estoy controlada con lactamax porque mi prolactina suele estar mas alta de lo normal. Termine de hacer todos los estudios y mi ginecologa dijo que estaba muy excedida de peso y que tenia que adelgazar para que mis hormonas se normalizaran. El problema es que me duele el pecho derecho y cuando lo aprieto me sale un liquido blanco similar a la leche pero mas claro. Sera producto a todo el problema que tengo? o tendria que ir a la ginecologa de nuevo? La verdad que los problemas que se dan en las mamas asustan un poco por eso acudo a ustedes a que me aconsejen ya que mi madre murio hace unos meses y estoy bastante sola al respecto.

Saludos

Alicia

Ver también

V
vanina_5308560
20/12/09 a las 22:47

Me pasaba lo mismo
Yo también tenía la prolactina alta y como consecuencia también tenía secreción por el pezón de leche y las reglas muy irregulares. Tras una resonancia craneal, el endocrino me diagnosticó un prolactinoma en la hipófisis, y actualmente estoy en tratamiento con sogilén.

Después empezó a dolerme el pecho izquierdo y tras una ecografía me dijeron que tenía microquistes y aumento glandular, lo que llaman la mastopatía fibroquística, y el gine me tranquilizó diciéndome que era un proceso hormonal que no tenía que alarmarme, pero que tenía que vigilármelo.

Deberían hacerte una resonancia del cráneo para descartar el prolactinoma, y comenzar cuanto antes con el tratamiento (otro, ya que está claro que el que sigues no te hace mucho).

Espero haber sido de ayuda

N
najima_8660630
22/12/09 a las 18:30

Prolactina alta
Efectivamente, todo lo que te pasa es porque debes tener la prolactina más alta de lo normal, hazte un análisis de hormonas y comprueba.

El líquido que te sale del pecho es leche debido a tu desajuste hormonal. Lo más seguro es que te recenten dostinex tanto si tienes un microadenoma como si es idiopática, lo recentan para que baje sea cual sea el motivo y va bastante bien; a mí lo único que me dio como efecto secundario fue sueño pero ya se me pasó y en cuestión de 3 meses tomándolo me bajó la prolactina de 126 a 54... pero tengo que seguir 6 meses más hasta entrar en los límites.

A
ayako_5485461
31/12/09 a las 2:00
En respuesta a vanina_5308560

Me pasaba lo mismo
Yo también tenía la prolactina alta y como consecuencia también tenía secreción por el pezón de leche y las reglas muy irregulares. Tras una resonancia craneal, el endocrino me diagnosticó un prolactinoma en la hipófisis, y actualmente estoy en tratamiento con sogilén.

Después empezó a dolerme el pecho izquierdo y tras una ecografía me dijeron que tenía microquistes y aumento glandular, lo que llaman la mastopatía fibroquística, y el gine me tranquilizó diciéndome que era un proceso hormonal que no tenía que alarmarme, pero que tenía que vigilármelo.

Deberían hacerte una resonancia del cráneo para descartar el prolactinoma, y comenzar cuanto antes con el tratamiento (otro, ya que está claro que el que sigues no te hace mucho).

Espero haber sido de ayuda

Resonancia
les aconsejo que se haga una resonancia para descartar el microademona yo tengo uno y no es tan grave

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir