Foro / Salud

Me queda poco pero subfascial

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 18:03
A
an0N_887449199z
23/4/07 a las 16:44

alguien me puede decir como lo ha pasado en el post, estoy un poco asustada pero solo por el post, a mi lo de la anestesia no me da mucho miedo , pero lo que viene luego me da panico. por favor alguna que me cuente alguna cosilla.

Ver también

A
an0N_630273699z
23/4/07 a las 16:51

Hola
no te preocupes es normal que estés asustada pero no es para tanto a mi me operación submucular que por lo visto duele mucho mas y la verda yo no lo pase mal muchas molestias te notas tirantez y claro los primeros días no te puedes mover con libertad pero yo no pase dolor con decirte que a los dos días me deje de tomar las pastillas que me mandaron para el dolor porque no me dolia nada y la anestesia a mí me daba mucho miedo pero no es nada a mí me la pusieron y ni me entere solo me di cuenta porque me mareaba un poco me dijeron cierra los ojos los cerré y luego los intenté abrir y ahí me quedé luego me desperté en recuperación atonta perdía pero te animas rápido tu no te angusties que al final no es para tanto, espero haberte ayudado algo un beso

A
an0N_834250399z
23/4/07 a las 17:09

Hola guapa
Yo estoy operada subfacial, hace 20 dias!!!
Es una operacion muy llevadera, mucho menos dolorosa que submuscular.

Los dos o tres primeros dias me dolia al levantarme y acostarme (q me tenian que ayudar) pero si estaba tumbada o sentada no me dolia, solo l movimiento.
Pasados esos dias la verdad es estoy muy bien, parece increible q me haya operado!!!
Muchas suerte
Un beso

A
an0N_914832599z
23/4/07 a las 18:03
En respuesta a an0N_630273699z

Hola
no te preocupes es normal que estés asustada pero no es para tanto a mi me operación submucular que por lo visto duele mucho mas y la verda yo no lo pase mal muchas molestias te notas tirantez y claro los primeros días no te puedes mover con libertad pero yo no pase dolor con decirte que a los dos días me deje de tomar las pastillas que me mandaron para el dolor porque no me dolia nada y la anestesia a mí me daba mucho miedo pero no es nada a mí me la pusieron y ni me entere solo me di cuenta porque me mareaba un poco me dijeron cierra los ojos los cerré y luego los intenté abrir y ahí me quedé luego me desperté en recuperación atonta perdía pero te animas rápido tu no te angusties que al final no es para tanto, espero haberte ayudado algo un beso

Yo siempre digo
tranquila, y no te quedes plantada en un sitio,, levantate u npoquito,, y camina,, eso a mi me ayudo mucho.. mucho.. porque en cuanto me enfriaba ,sentia un dolor. bueno besitos

y todo se andara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir