En respuesta a gudrun_686688
Hola adda
Hola yo tenía visita con ambos y la anule ,me hablaron muy bien d la doctora NELIDA GRANDE de hecho ella estuvo 14 años con el doctor palacin en la teckonn , estos la visita so 150 euros y ellas gratuita . Está en sabadell yen bcn a mi me a operado hace 12días de abdominoplastia y el resultado espectacular, ahora me aré con ella las mamás elevacíon con proresis .cuando pueda primero me tengo k resuperar de una cosa y luego de otra, yo por lo k me comentó la secretaría por teléfono me dijo sobre 7500 pecho y a partir 8000 abdomen . Y ttenía referencias excelentes de la doctora,además es unada bellísima persona.encantadora ,no podía a ver elegido mejor después de visitar a 5 cirujanos.espero haberte sido de ayuda un saludo
Gracias por contestar!!!
Si al final me eh decidido y voy a ir a la misma doctora que tu! ya eh cojido hora para la primera visita, a ver que tal.. el recio lo pregunte orientativo para hacerme una idea, y la recepcionista no supo decirme, eh leido cosas de ella que me han encantado, asi que nada, probare. Ya ire contando!
Saludos!!