Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me puede aconsejar alguien? teknon dr vila rovira o dr palacin? o clinica planas dr del cacho? es pa

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 9:35
A
alesia_9555781
29/10/12 a las 10:43

Hola, buenos dias?

Me gustaria que alguien me pudiera informar o aconsejar un poco, quiero llamar esta semana para cojer hora para operarme el pecho, pero no se cual de estos 3 doctores escojer, del dr del cacho eh visto operaciones y me han encantado, de los otros dos no eh visto ninguna, pero si eh oido que son buenos.

Alguien que pueda ayudarme??

Graciass!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

G
gudrun_686688
29/10/12 a las 13:46

Hola adda
Hola yo tenía visita con ambos y la anule ,me hablaron muy bien d la doctora NELIDA GRANDE de hecho ella estuvo 14 años con el doctor palacin en la teckonn , estos la visita so 150 euros y ellas gratuita . Está en sabadell yen bcn a mi me a operado hace 12días de abdominoplastia y el resultado espectacular, ahora me aré con ella las mamás elevacíon con proresis .cuando pueda primero me tengo k resuperar de una cosa y luego de otra, yo por lo k me comentó la secretaría por teléfono me dijo sobre 7500 pecho y a partir 8000 abdomen . Y ttenía referencias excelentes de la doctora,además es unada bellísima persona.encantadora ,no podía a ver elegido mejor después de visitar a 5 cirujanos.espero haberte sido de ayuda un saludo

Mostrar más
A
alesia_9555781
30/10/12 a las 23:37
En respuesta a gudrun_686688

Hola adda
Hola yo tenía visita con ambos y la anule ,me hablaron muy bien d la doctora NELIDA GRANDE de hecho ella estuvo 14 años con el doctor palacin en la teckonn , estos la visita so 150 euros y ellas gratuita . Está en sabadell yen bcn a mi me a operado hace 12días de abdominoplastia y el resultado espectacular, ahora me aré con ella las mamás elevacíon con proresis .cuando pueda primero me tengo k resuperar de una cosa y luego de otra, yo por lo k me comentó la secretaría por teléfono me dijo sobre 7500 pecho y a partir 8000 abdomen . Y ttenía referencias excelentes de la doctora,además es unada bellísima persona.encantadora ,no podía a ver elegido mejor después de visitar a 5 cirujanos.espero haberte sido de ayuda un saludo

Gracias por contestar!!!
Si al final me eh decidido y voy a ir a la misma doctora que tu! ya eh cojido hora para la primera visita, a ver que tal.. el recio lo pregunte orientativo para hacerme una idea, y la recepcionista no supo decirme, eh leido cosas de ella que me han encantado, asi que nada, probare. Ya ire contando!
Saludos!!

Mostrar más
K
kanta_890113
17/11/12 a las 9:35

Ya te has operado??
Hola, ya te has operado? Al final por cuál te has decidido?
Yo tengo muchas ganas de hacerlo y siempre estoy como con las margaritas: si quiero, no quiero, si quiero, no quiero,...SÍ QUIEROOO!! Venga, animarme porque estoy hartita de sólo tener 2 pezones, jajaja (me refiero a que gasto una 75 y estoy hasta el gorro de los wonderbra, etc)
Bueno, a ver si me puedes dar una ayudita. Besos.

Ultimas conversaciones
A
Chicas ayuda!! protesis que marca, cereform,politech o mentor??gracias!!!
por: alesia_9555781
nuevo
|
10 de noviembre de 2012 a las 23:53
A
Chicas! ayuda! que tamaño de protesis para 1'66 altura 50kg peso?? voy a la primera consulta...
por: alesia_9555781
4 respuestas 4
|
11 de noviembre de 2012 a las 9:07
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2