Foro / Salud

Me podrian decir si estas etapas depresivas son normales

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 22:43
H
hasnia_7494314
20/1/09 a las 23:39

Ya no se que pensar , soy hipotiroidea desde los 25 ya tengo 37 y voy los 38, se supone que debo bajar de peso si deseo salir embarazada. y como si fuera facil!!!!!!

Lo que no comprendo es los estados de animos y las depres repentinas...alguna de ustedes les pasa?
ayuda pleasssssssssse

Ver también

Y
yasira_9945091
28/1/09 a las 21:14

Hola !!!
si que es normal,toda la gente k conozco y tiene hipotiroidismo tiene depresiones repentinas que te dejan por un tiempo hexa polvo,pero eso es uno de los sintomas de lo que tenemos.a parte de los mareos,vertigos,estreñimiento, insomnio,cansancio,...bueno no no ejamos muxo..jaja!!pero no te desanimes .yo he conseguido hasta adelgazar!!! pero nadnado.aunque por sentirme mejor l deje todo y la fastidie,ahora a empezar de nuevo,¡¡¡eso que no lo haga nadie por favor que es lo peor que hice!!!.yo empee con 35 y voy casi por los 40..pero ya se que esto lo tendre que cuidar toda mi vida..por mi y por los que me kieren animo a todos!!!bsos

E
eluney_5779351
28/1/09 a las 22:43
En respuesta a yasira_9945091

Hola !!!
si que es normal,toda la gente k conozco y tiene hipotiroidismo tiene depresiones repentinas que te dejan por un tiempo hexa polvo,pero eso es uno de los sintomas de lo que tenemos.a parte de los mareos,vertigos,estreñimiento, insomnio,cansancio,...bueno no no ejamos muxo..jaja!!pero no te desanimes .yo he conseguido hasta adelgazar!!! pero nadnado.aunque por sentirme mejor l deje todo y la fastidie,ahora a empezar de nuevo,¡¡¡eso que no lo haga nadie por favor que es lo peor que hice!!!.yo empee con 35 y voy casi por los 40..pero ya se que esto lo tendre que cuidar toda mi vida..por mi y por los que me kieren animo a todos!!!bsos

A mi tambien me pasa, te entiendo perfectamente!!!
Hola, he leido tu post y me pasa lo mismo que a ti,tengo hipotiroidismo desde hace unos 4 meses mas o menos, tengo 25 años y ahora mismo estoy aprox. entre 117-118 kg, y lo que pasa es que intento perder peso, dejando de comer y tomandome las pastillas, intento hacer una vida saludable pero tengo un problema principalmente, y es que trabajo en una oficina y me paso 8 horas sentada, entonces mi trabajo con lo sedentario que es y despues que como salgo muy muy tarde de currar, pues no me da tiempo ni a salir a andar, ni a ir al gimnasio, porque si no no me da tiempo a estudiar, y el caso es que hay dias que me pongo tela de depre, en cuanto me veo asi...y que no bajo pese a intentarlo exahustivamente, vamos..de hecho solo he perdido 3 kilos y claro...eso te deprime mucho...
Pero bueno, voy al medico la semana que viene y espero que me mande una dosis mas alta de eutirox, ahora me estoy tomando 75 mg, y a ver si me pone 100 - 125 mg...
Perdon por la lata, pero bueno...yo creo que poco a poco lo conseguire, tengo un objetivo muy claro...quiero regularme y perder peso para poder quedarme embarazada...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir