Foro / Salud

¿me podeis ayudar?

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 13:46
N
naoual_5958947
20/2/09 a las 17:40

Hola!
Tengo un problema. Estoy pasando por una enfermedad que ma hace estar todo el tiempo en reposo, llevo así ya 9 meses.
El problema es que yo siempre ha sido muy activa y ahora aunque sigo comiendo equilibrado y sano, no paro de engordar. Ya he engordado 12 kg. y no sé que hacer para si ya no tanto como adelgazar, al menos no seguir engordando, ya que mi enfermedad es un porblema de huesos y ligamentos y esto me está haciendo ir peor.
He hablado con mi médico y me ha dicho que no coma nada de dulces y que no me preocupe, que ya nos ocuparemos de esto cuando me recupere, pero me duelen mucho las piernas y además estoy de ánimo por los suelos.
Antes pesaba 62 kg. y ahora estoy en 77kg!
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.

Ver también

A
addaia_9494089
21/2/09 a las 1:37

Asesor nutricionista y bienestar
CLARO QUE SI CRIS2 TE PUEDO AYUDAR QUE PERDERAS PESO ENTRA EN MI PAGINA WEB SERA FACIL Y SALUDABLE WWW.CONTROLATUCUERPO.COM

B
bianka_9437677
1/4/09 a las 21:04

Respuesta
mi nombre es sindy si necesitas ayuda yo te puedo assesorar y explicarte como puedes hacer
mi msn es sindybellop@hotmail.com
o enviame un privado con tu numero de telefono y te llamo sin compromiso para informarte
atentamente sindy

L
lijuan_9880864
2/4/09 a las 13:46

Respuesta
Podemos hablar sobre tu problema de manera personal, (Ojo Sin ánimos de vender nada)
Sldos
Wendy

Mail: wquintero@seramadecasa.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir