Foro / Salud

Me podeis ayudar porfa????????????????????

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 13:00
A
aturtle_e37a73z
14/11/07 a las 15:22

el caso es que me voy a operar en febrero o marzo y aun no se con quien, el sabado voy a ver a enrique de no-louis en cordoba y quiero ir a ver a nogueira tambien pero mi duda es si necesitare mastopexia, que protesis ponerme, por donde, la cantidad y quisiera qeu me aconsejarais vosotras,
os pongo mis medidas mido 1,59 y peso 55kg ah y tengo una 90 despues de dar de mamar a 2 glotones jeje!!antes de dar de mamar tenia la 85 pero ahora se me han quedado asi, quiero tb que veais mi album: asi son y la contra: asi son
espero respuestas ya que casi siempre q pongo algun post no me contestais muchas, un besito a todas!!!!y espero opiniones tanto buenas como malas!!

Ver también

X
xueli_5382395
14/11/07 a las 15:28

Mastopexia?
hola wapa acabo de ver tu album,yo no entiendo pero yo creo que no te hace falta una mastopexia con las protesis te tienen que quedar de lujo y para mi opinion despues de dar el pecho dos veces estan bastante bien.
un saludo y ya nos cuentas.

A
aturtle_e37a73z
14/11/07 a las 15:33

Una cosilla mas
las estrias que tengo se me disimularan cuando me opere??

X
xueli_5382395
14/11/07 a las 15:36
En respuesta a aturtle_e37a73z

Una cosilla mas
las estrias que tengo se me disimularan cuando me opere??

Eso me temo que no
y creo que al estirar la piel se te notaran un poco mas,pero ya te digo que es mi opinion y que no entiendo.
creo que deberias hidratarlas,de normal tenemos que hacerlo siempre pero si te quieres operar seria mejor que fueras preparando la piel para el cambio y asi evitar que te salgan mas.
un beso

V
vica_8509985
14/11/07 a las 15:39

Hola
tampoco soy una experta, ni stoy operada,.... solo he visitado a dos cirus y aun stoy pensandolo,... pero yo creo q algun tipo de mastopexia si t hara falta ya q stan bastante vacias de arriba.
La verdad q no las tienes tan mal pa haber dado de comer a dos pekes.
Un saludo!!

A
aturtle_e37a73z
14/11/07 a las 17:40

Up
up

A
aturtle_e37a73z
14/11/07 a las 23:59
En respuesta a xueli_5382395

Mastopexia?
hola wapa acabo de ver tu album,yo no entiendo pero yo creo que no te hace falta una mastopexia con las protesis te tienen que quedar de lujo y para mi opinion despues de dar el pecho dos veces estan bastante bien.
un saludo y ya nos cuentas.

Up
me subo jeje

S
sulay_9707588
15/11/07 a las 8:46

Yo
TAMBIEN TENGO MÁS Ó MENOS TUS MEDIDAS,CREO Q TODO DEPENDE DE TUS GUSTOS,A MI ME PUSIERON 290CC Y ESTOY ENCANTADA,NI MUCHO NI POCO ALGO NORMAL,

A
alexa_6283117
15/11/07 a las 9:40

Hola cosita
Mira,yo tb soy de cordoba y unas conocidas mias se operaron con enrique de no-louis persson y dicen k le ha ido esupendamente y le ha kedao muy bien,este creok opera en la cruz roja.Yo pedi cita con el,pero como me tardaba mucho porque estaba de vacaciones no fui a verle al final.
Yo al final me opere con nogueira,y la verdad k creo ke me kedaran bien,aun no lo se pork hace muy poko ke me opere,todavia ni el mes.
loo del tamaño y cantidad,esk creo k depende los segun la marca de protesis,creo k no son iwales,por lo menos eso creo k lei,yo llevo 500cc de la marca perthese y me kedara una 95,pero yo no tenia NADA,ombre si te operas co Nogueira t pondra algo grandecito...pero siempre acorde con tu cuerpo,ahn!y nunca suele decir el tamaño ni loc cc que pondra,lo sabras cuando ya estes operada.

A
aturtle_e37a73z
15/11/07 a las 12:37
En respuesta a aturtle_e37a73z

Up
me subo jeje

Otra vez
me subo a ver si hay mas chicas que me puedan ayudar

Y
yariza_691120
15/11/07 a las 12:55

Hola wapa
a ver acabo de ver tu album,yo no creo q te haga falta la mastopexia, yo tenia un pecho parecido al tuyo pero mas pequeñito, una 85 con relleno y... se me kedaba vacio,
yo me opere con nogueira en mayo y me puso 440 y tengo una 95 la verdad estoy muy muy contenta, nogueira pone los pechos grandes eso era lo q me asutaba un npoco pero al final contentisima.
si te puedo ayudar en algo mas no lo dudes
un besillo wapa

A
ana_8553684
15/11/07 a las 13:00
En respuesta a yariza_691120

Hola wapa
a ver acabo de ver tu album,yo no creo q te haga falta la mastopexia, yo tenia un pecho parecido al tuyo pero mas pequeñito, una 85 con relleno y... se me kedaba vacio,
yo me opere con nogueira en mayo y me puso 440 y tengo una 95 la verdad estoy muy muy contenta, nogueira pone los pechos grandes eso era lo q me asutaba un npoco pero al final contentisima.
si te puedo ayudar en algo mas no lo dudes
un besillo wapa

¿mastopexia?
Hola chicas, soy nueva e ignorante, qué es la mastopexia? Gracitas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir