Foro / Salud

Me podeis ayudar cicatrices!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 18:40
N
nadaya_6165149
13/5/07 a las 16:18



Hola a todas!! Me opere de aumento de pecho hace 26 dias, por la aureola y submuscular, todavía tengo las costras supongo que ya se iran cayendo,pero estoy agobiada por si despues quedan cicatrices, os han mandado cremas o algo para disimularlas??? me agobia que se noten mucho!

Gracias y besitos a todas!!

Ver también

N
nayla_8074044
13/5/07 a las 16:26

Hola tesoro!
Yo estoy aún con los puntos (sólo llevo 8 días de operada) y aún no me estoy poniendo nada, pero sé que en cuanto mi cirujano me quite los puntos me empezaré a poner Aceite de Rosa Mosqueta.

Mi madre está operada del pecho y lifting, y hace tiempo a mi pobre novio un borracho le rompió por las buenas un vaso en la nariz y le hizo un corte feo feo y tanto mi mami como mi novio se pusieron aceite de rosa mosqueta y las cicas les evolucionaron de maravilla.
Yo también me lo pondré. Además, muchas niñas por aquí dicen maravillas de cómo les ha ido y yo lo he visto en mi entorno.
Consulta a tu ciru a ver qué te dice.
Mucha suerte y besitos!

K
karine_6045501
13/5/07 a las 18:40
En respuesta a nayla_8074044

Hola tesoro!
Yo estoy aún con los puntos (sólo llevo 8 días de operada) y aún no me estoy poniendo nada, pero sé que en cuanto mi cirujano me quite los puntos me empezaré a poner Aceite de Rosa Mosqueta.

Mi madre está operada del pecho y lifting, y hace tiempo a mi pobre novio un borracho le rompió por las buenas un vaso en la nariz y le hizo un corte feo feo y tanto mi mami como mi novio se pusieron aceite de rosa mosqueta y las cicas les evolucionaron de maravilla.
Yo también me lo pondré. Además, muchas niñas por aquí dicen maravillas de cómo les ha ido y yo lo he visto en mi entorno.
Consulta a tu ciru a ver qué te dice.
Mucha suerte y besitos!

Hola
si como por aqui te dicen, rosa mosqueta sin duda, va genial.
yo me queme la cara, con aceite, caliente .
mi dermetologo me mando la rosa mosqueta y no me a quedado ninguna señal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir