Foro / Salud

Me orine!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 10:28
Y
yaneli_8635205
19/9/10 a las 1:59

mm esta mañana me levante tarde asi q hice todo muy apresuradamente ............poco despues paso mi ruta que me lleva al cole y cuando me subi y vi a mis compañeras recorde q tenia muchas ganas de hacer pipi lo cual es una pena xq los baños del colegio son poco higienicos.....a cada hora mis ganas de hacer pis se hacian mas y mas fuertes hasta que eran insoportables......en la tarde me subi a mi ruta tratando de llegar a casa pero una de mis compañeras me golpeo sin querer mas arriba de mi braguita lo cual desperto aun mas mis ganas de orinar...despues de eso empeze a llorar pues no queria orinarme pero se me escaparon unas gotitas y luego me orine toda!! senti como el pis caia en mis piernas,mojaba mi braguita,mi falda,mis zapatos..y todos se rieron de mi!
cuando llegue a mi casa solo llore toda la tarde y aguante los regaños de mi mama xq no creia q su niña de 13 años se hubiera orinado!!!!
estoy bien sintiendome mal?? les ha pasado? que han hecho?

Ver también

P
phoebe_742576
20/9/10 a las 15:33

Respuesta
hola!
yo te aconsejo que le digas a tu madre lo que te ha pasado para que te lleve al médico porque no es normal que te orines con tanta facilidad y que no puedas controlar las ganas.
un saludito y suerte

Z
zeynep_6401463
22/9/10 a las 5:16

A mi me paso
Mira a mi me paso y fue relamente peor!! tengo 23 años y me paso peor porque no pude aguantar los dos litros de agua que tenes que tomarte para la ecografia .. y me hice pis en un hospital .. es horrendo y lo peor es que ahora le tengo miedo a hacerme un a ecografia por miedo a que me pase de nuevo .. es horrible pero tenes que tratar de empezar a usar los baños publicos . o por lo menos de los locales que sabes que son mas o menos higienicos como cadenas de supermercados o alguno donde puedas usar un baño mas o menos higienico... y cuando los uses ..nunca toques la tasa osea ;orina medio paradita je ah y llevate un gel con alcohol asi despues de usar el baño te higienizas las manos .. y alguien me puede ayudar con mi pequeña fobia??

F
fatoum_5440261
22/9/10 a las 10:28
En respuesta a phoebe_742576

Respuesta
hola!
yo te aconsejo que le digas a tu madre lo que te ha pasado para que te lleve al médico porque no es normal que te orines con tanta facilidad y que no puedas controlar las ganas.
un saludito y suerte

Es totalmente normal!
¿Cómo que se orina con facilidad?Aguantar las ganas de orinar desde la mañana hasta la tarde es una barbaridad. Lo raro es que no se haya orinado antes! Por cierto, aguantar las ganas de orinar puede provocar infecciones, así que procura no hacerlo más.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir