Foro / Salud

Me opero el viernes 13 de febrero, ufff

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 12:52
S
savina_593353
10/2/09 a las 19:27

Hola, me operan este viernes y estoy un poquito nerviosa. Es por debajo del musculo y por areola. El tamaño como mido 1.60 y peso 50k y no quiero un pecho grande (es que no tengo nada de pecho) me dijo que me pondría de 240 a 280 cc. Lo que mas miedo me da es que el lunes quiero ir a trabajar y no se como voy a estar y aparte, yo vivo sola y me da rollo no poder hacerme la comida y todas estas cosas diarias. Que pensais chicas? Podre? El viernes me quedo en el hospital hasta el sabado por la mañana y despues a casa. Espero que salga todo muy bien, decirme cosas a ver si he acertado o no. Cuanto tiempo se tarda en poder levantar los brazos, porque yo me lavo el pelo todos los dias, ¿me lo podré lavar yo sola? Y a partir de cuando te puedes duchar? Ahissss, cuantas dudas...

Un saludo y en cuanto pueda conectarme os contare.

Ver también

S
sole_8617500
10/2/09 a las 20:13

Chinita13100
Hola!! bueno mira yo me opero el otro sabado arriba.. TE CUENTO TENGO UNA PRIMA QUE SE OPERO HACE 2 MESES ELLA ME DIJO QUE LOS PRIMEROS DIAS NO PODIA LEVANTAR LOS BRAZOS YA QUE LE CAUSABA MUCHO DOLOR, YO EN TU LUGAR LE DIGO A ALGUNA AMIGA QUE SE QUEDE CONMIGO PARA Y ME AYUDE EN ALGUNAS COSAS, LO DE LAVARTE EL CABELLO NO CREO QUE LO PUEDAS HACER POR EL MISMO MOTIVO QUE NO PODRAS LEVANTAR LOS BRAZOS.. LO DEL TRABAJO CREO QUE SI PODRAS IR, SIEMPRE Y CUANDO NO LEVANTES PESO.. YO AL IGUAL QUE TU NO QUIERO PERDER DIAS DE TRABAJO JEJE POR ESO PREFERI ESA FECHA YA QUE SERA CARNAVAL Y TENDRE 3 DIAS LIBRE

LUEGO ME CUENTAS TU EXPERIENCIA POR FIS.. SUERTE!!

S
sopiko_9586946
14/2/09 a las 12:52

Me opereeeeee
olis me opere el martes 10 de febrero todo fue super rapidisimo entre al quierofano me marcaron me sente en la camilla .. todos muy amables de repente sin darme cuenta me desperte y no senti nadaaaaaaaaaa me dijeron listo tamara me bajaron a mi habitacion estuve un par de horas y retorne a casa...
la primer noche tenia dolores de espalda y lolas pero no son dolores para llorar son fuertes pero q se pueden soportar ...
lo dificil es acostarse y levantarse cuando te acostas te duele la espalda .. cuando te paras sentis el peso de las protesis q te tira ...
la primer noche me desperte dos veces dormi poko.. la segunda dormi un poko mas .. la terecera me levante alas 5 de la mañana y hoy al cuarta alas 7 pero ya sin dolores son minimos sentis dos globos ... lo q me pone loka es q no puedo cepillarme sola los dientes .. lavarme la cara ... bañarme ya q debo ser asistida ..
pero las lolas valen la pena ... yo me puse 375 cc toy fajada el vendaje me lo sacaron al segundo dia ..... trabajar imposible porq no puedo levantar los brazos ...
si tuviera q hacerlo lo haria de nuevo sin poensarlo es ser positiva pensas q no pasa nada el dia de la cirtugia cero nervios enserio al contrario re ansiosa ..
eh cuando me estaba por operar necesittaba saber de la experiencia de las chicas .. muchas preguntas asiq yo ahora podre contestar todo aunq todavia topy en pleno post jaja pero puedo chatear ajjaja dejo mi mail para quienes tengan dudas

tamara_tusol@hotmail.com besotessssssss y vale al pena !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook