Foro / Salud

Me opero el 17 de nov de mamas tuberosas con el dr. carlos navarro

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 11:31
C
celida_10029479
16/10/08 a las 12:42

hola chicas, me opero el dia 17 de nov enla clinica menorca, estoy super nerviosa porque tengo mamas tuberosas de grado 1 y me van a poner 300cc y anatomicas, yo ya tenia la idea de ponerlas redondas, pero el cirujano me dijo que eran mejor las anatomicas, hay alguna chica que se haya operado de pechos tuberosos con protesis anatomicas?,muchas gracias

Ver también

F
febe_8762163
19/10/08 a las 20:30

hola wapa, yo llevo un año operada d tuberosidad y lo mio no se q grado era, pero uno d los pexos fue una reconstruccion en toda regla...decirte q yo llevo anatomicas y estoi MUY CONTENTA porq me han kedado muuuy bien incluso muy naturales, vamos q yo te las enseño y ni te imaginas lo q tenia antes y mucho menos q estoi operada¡¡¡¡¡ sinceramente mi cirujano preferia la naturalidad como yo y si me puso anatomicas aparte de eso fue porq en el pexo q te he comentado q tenia tan mal habia q darle forma...y q mejor forma q una anatomica...y tb me comento q para mi problema era mejor anatomicas¡¡¡ un besito

C
celida_10029479
20/10/08 a las 11:31

Hola
pues tengo un miedo jejej, a que no me keden bien pero todo es probar, el me dijo que para mi edad era mucho mas natural , y que para mi forma de pecho pues tambien mejor , le dije que queria redondas y me dijo que en mi caso no se pueden poner redondas, asi que confio en el a ver que tal, besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir