Foro / Salud

Me opero, dr.barea, referencias!!! por favor!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2005 a las 15:59
A
an0N_988777399z
8/5/05 a las 23:03


Me opero el dia 1 de julio en policlinica londres con el Dr.Barea y la verdad es que estoy algo nerviosa por que no se nada de el, e visto que sale en la sece pero no conozco a nadie que se haya operado con el, si alguien ve esto y sabe algo que me informe por favor, muchas gracias!

Ver también

A
aksana_9442013
9/5/05 a las 10:12

Holaaaaaaaaaaa veronikitta!!
Hola Guapi! Soy sivi300 y queria comentarte q este jueves 12 me opero con el dr. barea, la verdad es q yo fui a esta clinica por recomendacion de varias amigas y todo les fue muy bien, espero q a mi tb me vaya como a ellas porque estan muy contentas con este doctor. Yo estoy cagailla porque me quedan pocos dias y comienzo a ponerme nervi.
Si quieres despues de q me operen te digo como ha ido!!!
Besis

A
an0N_988777399z
9/5/05 a las 19:37
En respuesta a aksana_9442013

Holaaaaaaaaaaa veronikitta!!
Hola Guapi! Soy sivi300 y queria comentarte q este jueves 12 me opero con el dr. barea, la verdad es q yo fui a esta clinica por recomendacion de varias amigas y todo les fue muy bien, espero q a mi tb me vaya como a ellas porque estan muy contentas con este doctor. Yo estoy cagailla porque me quedan pocos dias y comienzo a ponerme nervi.
Si quieres despues de q me operen te digo como ha ido!!!
Besis

Gracias!
Pues si ya me diras que tal te ha ido! a mi aun me keda y la espera seme va a hacer eterna! gracias! y si alguien mas se ha operado con este doctor o conoce gente que me cuente tb! BESITOOOOS!!!

C
crista_9452731
15/6/05 a las 17:03

Yo tambien me opero con el doctor barea!! como te ha ido??
Hola!! estoy muy nerviosa porque dentro de dos semanas me opero también con el doctor barea!! Como te fue a ti? estas satisfecha con el resultado¿¿ Que protesis te pusiste? mi direccion es sofia84@lycos.es Muchas gracias!!

A
an0N_988777399z
17/6/05 a las 8:29
En respuesta a crista_9452731

Yo tambien me opero con el doctor barea!! como te ha ido??
Hola!! estoy muy nerviosa porque dentro de dos semanas me opero también con el doctor barea!! Como te fue a ti? estas satisfecha con el resultado¿¿ Que protesis te pusiste? mi direccion es sofia84@lycos.es Muchas gracias!!

Wenas sofi!!!
Yo aún no me operado, me opero el dia 1 d julio, por este doctor y la verdad es que cada vez que veo que se hacerca el dia estoy mas nerviosilla! ya te dire como me va tu que dia te operas? si te digo la verdad se que es ridiculo pero ni me acuerdo de que me pongo! se las protesis son rugosas y anatomicas pero no recuerdo cuantos cc esactamente, y tu?? un besito!!

C
crista_9452731
26/6/05 a las 15:59
En respuesta a an0N_988777399z

Wenas sofi!!!
Yo aún no me operado, me opero el dia 1 d julio, por este doctor y la verdad es que cada vez que veo que se hacerca el dia estoy mas nerviosilla! ya te dire como me va tu que dia te operas? si te digo la verdad se que es ridiculo pero ni me acuerdo de que me pongo! se las protesis son rugosas y anatomicas pero no recuerdo cuantos cc esactamente, y tu?? un besito!!

Me opero mañana!
Hola veronikitta!! Perdona que haya tardado tardo en contestar , es que estoy de examenes...pues estoy muy nerviosa! me opero mañana y creo que esta noche no podré ni dormir!! Yo me pongo 300 cc, gel cohesivo, perfil medio, ahora tengo una 85 y me ha dicho que me quedaran una 95 grande, ya te contaré que tal!!! Tu de que talla partias??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir