Foro / Salud

Dr. barea de policlinicalondres

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 21:36
A
an0N_988777399z
5/5/05 a las 8:07

Wenas! me gustaria saber algo de este señor ya que ayer tuve la primera vistita y me gusto mucho, si alguien se ha operado con el y me puede decir ke tal le ha ido.... lo agradeceria, besos a tod@s!!!

Ver también

R
rica_5656052
5/5/05 a las 9:45

Dr barea
Hola ! Yo hace tres meses me operé en la policlñinica Londres por el Dr. Barea . Si miras mensajes de atrás verás que todo el mundo habla maravillas de él, yo me paunto al club, en todos los sentidos, como profesional estás en las mejores manos . Yo cada día estoy más contenta, de verdad que ha cambiado mi vida , todo fue genial, supo entender lo que queria y sobretodo tiene una gran calidad humana . El otro dia en la playa estaba tan feliz que estoy por ponerle un monumento ( jejeje) . A mí me ha ido todo muy bien , ha sido una buena elección el operarme y el elegirlo a él. Si necesitas cualquier cosa no lo dudes , estare necantada de ayudarte. Un beso .

A
an0N_988777399z
5/5/05 a las 21:36
En respuesta a rica_5656052

Dr barea
Hola ! Yo hace tres meses me operé en la policlñinica Londres por el Dr. Barea . Si miras mensajes de atrás verás que todo el mundo habla maravillas de él, yo me paunto al club, en todos los sentidos, como profesional estás en las mejores manos . Yo cada día estoy más contenta, de verdad que ha cambiado mi vida , todo fue genial, supo entender lo que queria y sobretodo tiene una gran calidad humana . El otro dia en la playa estaba tan feliz que estoy por ponerle un monumento ( jejeje) . A mí me ha ido todo muy bien , ha sido una buena elección el operarme y el elegirlo a él. Si necesitas cualquier cosa no lo dudes , estare necantada de ayudarte. Un beso .

Muxas gracias
La verdad es que aún no lo conozco personalmente por que la primera visita me la hizo otro cirujano pero el dia que me puedo operar el que opera es el, y la verdad es que de momento nadie me a hablado mal de el, a ver si tengo suerte, el dia 3 de junio me hacen las pruevas, a ver si lo conozco entonces, gracias x todo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram