Foro / Salud

Me opero dentro de un mes estoy nerviosa!!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 17:29
A
aline_734278
6/10/09 a las 16:17

Hola a todas!!! me opero de aumento de pecho dentro de un mes y estoy super nerviosa!!! me opero con el doctor fernandez blanco en madrid. Me pondre 395cc y necesitaria ver algun album para ver los resultados.... el ciru ya me enseño ayer fotos. Me gustaria saber vuestras experiencias por que estoy como un flan, sobre todo el postoperatorio si es tan duro como contais, no se....... tengo muchas dudas pero cuando llego a la consulta se me olvidan todas las preguntas. Gracias por anticipado y un saludo chicas!!!

Ver también

E
ermila_8451580
6/10/09 a las 16:53

Aumento de pecho
bueno,no te puedo ayudar mucho,yo llevo operada de mastopexia con aumento ocho dias,ya estoy muy bien,pero los primeros dias fueron horribles,yo no suelo quejarme mucho porque mi umbral del dolor es muy elevado,y no lo noto mucho,la verdad no me queje nada,pero he de reconocer que duele,y molesta.yo me he puesto una 95 c ke realmente no se cuantos cc son,submuscular y tengo cicatriz de T invetida,y me han reducido la areola.mas bien me he reconstruido el pecho que lo tenia fatal y me he aumentado.miedo no debes tener porque todo pasa muy rapido,lo peor es el dolor de espalda de estar tumbada hasta que te levantan pero por lo demas tampoco es para tanto.sarna con gusto no pica pero mortifica.todavia no puedo enseñar fotos porque es muy reciente y no tengo nada montado pero supongo que en un par de meses tendre algo,es que ahora no se ve nada.solo las cicas,tu animo y cuando tengas dudas,las apuntas en un papel y asi cuando vayas a la consulta no se te olvidara nada.bueno que tengas mucha suerte y animo.un besito.

A
aline_734278
6/10/09 a las 17:29
En respuesta a ermila_8451580

Aumento de pecho
bueno,no te puedo ayudar mucho,yo llevo operada de mastopexia con aumento ocho dias,ya estoy muy bien,pero los primeros dias fueron horribles,yo no suelo quejarme mucho porque mi umbral del dolor es muy elevado,y no lo noto mucho,la verdad no me queje nada,pero he de reconocer que duele,y molesta.yo me he puesto una 95 c ke realmente no se cuantos cc son,submuscular y tengo cicatriz de T invetida,y me han reducido la areola.mas bien me he reconstruido el pecho que lo tenia fatal y me he aumentado.miedo no debes tener porque todo pasa muy rapido,lo peor es el dolor de espalda de estar tumbada hasta que te levantan pero por lo demas tampoco es para tanto.sarna con gusto no pica pero mortifica.todavia no puedo enseñar fotos porque es muy reciente y no tengo nada montado pero supongo que en un par de meses tendre algo,es que ahora no se ve nada.solo las cicas,tu animo y cuando tengas dudas,las apuntas en un papel y asi cuando vayas a la consulta no se te olvidara nada.bueno que tengas mucha suerte y animo.un besito.

Hola!!
Muchas gracias por responderme, la verdad que estoy nerviosa por que jamas en mi vida me he operado de nada, nunca he entrado en un quirofano y por eso me da miedo, yo que me desmayo con un pinchazo de nada. Jejeje, Cuando me opere espero poderte responder y contarte... Muchas gracias de verdad!!!! Un slaudo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir