Foro / Salud

Me opero de aumento de pecho en septiembre...

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 2:40
A
aase_8564070
13/7/11 a las 10:36

Hola chicas!! estoy bastante ilusionada pero a la vez muy preocupada por este tema.
tengo poco pecho, una 80 aproximadamente, y ayer fuí por primera vez a ver un cirujano.
Despues de verme y tal me comento que lo adecuado serian unos 300cc pero que tengo poca glandula mamaria, lo que me dejo un poco pensativa, ya que quiero que tras la operación el pecho me quede natural, más grande pero natural...
tengo un montón de dudas, como me quedará de grande? si estará duro al tacto?si se notará la prótesis?............ nose, contadme vuestras experiencias y que opinais.
Por cierto, soy de Murcia, y me opero aquí, si alguna también lo ha hecho en esta comunidad, aconsejadme de cirujanos que conozcais, muchas gracias.

Ver también

R
roshni_5413719
13/7/11 a las 17:57

Hola!!
donde te operas??

B
beata_6475074
13/7/11 a las 18:53

Yo tb me opero en septiembre
Hola yo tb me opero en septiembre y yo parto de una 80 y mi ciru me va a poner 385cc y me quedara un 90 q es normalita mas. O menos ma dicho yo me opero en mallorca

A
aase_8564070
16/7/11 a las 12:51
En respuesta a roshni_5413719

Hola!!
donde te operas??

Murcia
me opero en murcia, he visto varios cirujanos, y de momento el k mas me ha convencido es Fulgencio Muñoz...
aunque sigo teniendo dudas, implate redondo? anatomico? subglandular?submuscular?talla ?.......buf kiero k keden perfectas, y me da miedo el resultado, si alguna chica me puede ayudar, decidmelo y os dejo mi correo muchas gracias!!!!!!!

A
aase_8564070
16/7/11 a las 12:54
En respuesta a beata_6475074

Yo tb me opero en septiembre
Hola yo tb me opero en septiembre y yo parto de una 80 y mi ciru me va a poner 385cc y me quedara un 90 q es normalita mas. O menos ma dicho yo me opero en mallorca

385?
con 385 te keda una 90?¿ vaya, a mi un cirujano me dijo k partiendo de lo k parto, cn 300 kedaria en una 95.... :S cmo t las vas a poer? anatomicas o redondas? y dnd las vas a ubicar? debajo de la glandula o del musculo? son mis mayores dudas.gracias!!!!

R
razia_8344601
4/8/11 a las 2:40

Hola chicas estamos iguales
yo tambien me opero en septiembre en madrid y soy de valencia pero es q elcirujano q voy a ir es muy bueno.tengo las mismas dudas y temores pero mucha ansiedad de q llege el dia.yo mido 160 peso 50kg parto de una 80A me pondre protesis anatomicas ultratexturizadas,lo q no tengo claro si submuscular parcial o subglandurar y todavia tengo q decidirme si me pondre 350 o 400cc la via de operacio sera x el pezon.espero q nos keden biennnn ya me contaran lo mismo are yo bueno besos chicas falta pocooooooooooooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir